miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Quién quiere una inscripción gratis para el circuito Trisur 2013 completo?


Hola amiguetes!

Aparte de para haceros llegar que me recuperé bien del maratón y que otra vez estoy dando guerra como triatleta, totalmente enfocado al próximo Medio Ironman Trisur, en Sevilla, el 13 de abril de 2013... Quería haceros partícipes de un sorteo que hace la organización de Trisur, en el que dan una inscripción para el circuito completo de triatlones de media distancia 2013.

Asi que nada, estas ayuditas vienen bien en tiempos de crisis ¿No? Entrad en el Facebok de Trisur y lo podréis ver:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=453577434713120&set=a.329513297119535.73663.301230336614498&type=1

Espero que tengáis suerte!!!

Por mi parte, tengo poco que contar desde el maratón, así que no voy a contaros un rollazo de entrenos aburridos, ya vendrán momentos donde contar cosas realmente interesantes.

Abrazos para todos!!!

1 comentario:

  1. illo, ahora que no nos ve nadie ni nos escuchan, damelo a mí no ompare, que uno tiene enchude ahí en la organización.

    Que malaje ere gachó.

    salu2

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...