lunes, 8 de octubre de 2012

Sí, sí, sí... ¡Me voy al Trisur!





Hola amiguetes y fans mundiales de STPYP!!!

Qué sí, que este sábado haré mi segundo Triatlón distancia Half IM de la temporada, el Trisur Triatlón... ¿Hay mejor manera de poner el broche de oro a esta temporada -para mí- inolvidable? Un half, en mi casa, por las carreteras donde suelo entrenar y rodeado de mis amigos y familia, no me lo perdería por nada... Pero antes de seguir, tengo que dar las gracias a Juanlu Beltrán, por la gentileza que ha tenido conmigo y que ha hecho que pueda cumplir el sueño de hacer este triatlón como punto (y aparte) de la temporada 2012... ¡Gracias amigo!

Para los que no lo sepan, este triatlón constará de 1900 metros de nado en el Río Betis a su paso por la capital de Andalucía, después un recorrido "durito" de bici hasta El Ronquillo y vuelta (93 kms) y una media maratón por las calles de mi ciudad, la vieja Híspalis, para disfrutar sin presión, sin nervios y sin agobios de este deporte que nos roba el corazón a todos los que lo practicamos.

Así que no me digais que tenéis un plan mejor para el sábado si estais en la Ciudad del Betis, amiguetes... Os quiero ver a todos animando, que mira que paso lista... ;)

Y bueno, aparte de esto, las últimas semanas no han sido todo lo buenas que esperaba, he estado lesionado con el tendón de aquiles inflamado, y la verdad es que he tenido algún que otro momento de bajón que he superado, como siempre, con la gran ayuda de la familia y de mi gran amigo y entrenador, Nacho Jaén... Él es el verdadero artífice de haber conseguido todos mis objetivos este año, le debo mucho más de lo que él mismo piensa.

Pero a cuenta de la dichosa tendinitis, no podré llegar como podría haber llegado al Trisur, así que por eso dije antes que sin agobios, toca disfrutar y ya está, espero saborear cada momento de ese día que tengo tantas ganas que llegue.

También, quisiera aprovechar para mandar un saludo a Cristina Sanchez, mi fisio, con la que siempre puedo contar cuando me hace falta su inestimable ayuda, os juro que no conozco a un recuperador mejor que ella.

En fin, amiguetes, ya os contaré más cosas en cuanto pueda, el reto está cerca, y hay que descansar y guardar armas para el gran día.

Abrazos para todos!!

6 comentarios:

  1. Eres un maquinon tu puedes con todo lo que te echen , saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte ricardo. Ya sabes, disfruta como dices y en cuanto te salten las alarmas con el tendon, fuera, que hay mas carreras, te lo digo yo que ya este año me he perdido alguna.

    Ya nos cuentas en la siguiente entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte amigo, siendo en casa los pronósticos deben ser buenos para poner el broche a la temporada. Ya leermos la crónica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, que hayas podido llegar para hacer el Trisur. Que largo se ha hecho el año... pero este sábado vamos a disfrutar en nuestra ciudad y con los camaleones y triatletas de aquí Que mas podemos pedir)
    Eso: que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. pues nada,a disfrutarlo.espero que no te de la lata el puñetero tendon y te deje correr y terminarlo sin problemas.lastima no poder estar en sevilla para disfrutarlo yo tambien,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Ricardo! disfrútalo mucho! es la mejor manera de cerrar temporada!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...