domingo, 5 de febrero de 2012

Semana de series (y no me refiero a las de la Sexta)


Hola a todos los amiguetes y seguidores de STPYP!

Estas dos últimas semanas van transcurriendo, 100% maratonianas y 0% triatléticas, y voy camino de la tercera, en esta que entra... Como os podréis imaginar, con nada de bici y poca piscina, me aburro un poco, se me hacen largas las semanas, y no disfruto tanto de los entrenos, pero es lo que manda el mister, y como se suele decir, el mister manda y yo ejecuto, no hay que darle más vueltas... Y todo por culpa de esa carrera que me encanta y que es un fijo en mi calendario desde hace dos años... ¡La maratón de Sevilla! Y sólo quedan 15 días para llegar al estadio de La Cartuja, para volver a sentir esos 42 kilómetros de sensaciones por mi ciudad, para volver a compartir momentos únicos por las calles que me vieron crecer, en compañía de viejos y nuevos amigos... Y es que aunque un poco coñazo de preparar, la maratón sigue siendo una carrera que me enamora, que tiene algo especial y que no me gusta perderme. Por todo ello, voy a saco a por mi tercera maratón.

Pero bueno, a cuenta de qué viene el título de la entrada de hoy, diréis. Pues viene a que estoy haciendo muchos kilómetros de calidad y series en estas últimas semanas, afinando para llegar como una moto al día 19. Sin ir más lejos, esta semana que hoy termina, me he metido entre pecho y espalda dos días (mágicos) de series, una de 5X3000 y otra de 15X1000... Y encima resueltas en los tiempos que me pedía mi entrenador y con "relativa" solvencia. Jo, se ha sufrido, se ha echado el resto, me he peleado con el viento y con el frío, pero que pasada cuando las acabas... Y tras lo reforzado que salí de la media de La Cartuja, de la semana pasada, estas sesiones me han reafirmado y reforzado más aún, ahora me siento seguro y confiado de mí mismo. Fuera miedos y fuera complejos, estoy con la moral alta y con ganas de dar guerra, como siempre.

Será justo decir, la verdad, que no creo que vaya a darlo todo el día 19, porque al igual que el año pasado, tengo que seguir entrenando para mis grandes retos de este año, el Ican Marbella (Medio Ironman) y el Extreme-man de Salou (Ironman), y no me puedo permitir el imperdonable error de perder entrenamientos por acabar reventado. Se hará lo que se pueda, que es lo importante, al menos, ahora, después de las dificultades de la primera semana del año, sé que puedo hacerlo bien en mi nivel.

Aparte de mi buen momento, lo que sí que me está dando rabia, sin duda, es ver como veo a algunos amiguetes míos maratonianos, que empiezan a tener achaques, lesiones, gripes y enfermedades varias... Jo, da impotencia no poderlos ayudar, por lo que sólo puedo mandar ánimos y fuerza a todos... Es especial, espero que mi gran amiguete David Matraca, se recupere a tiempo y que no tenga ningún imprevisto más, ya  que apuesto por él de que baja de las 3 horas, este año lo estaba viendo como nunca.

Bueno, volviendo a mí y a la semana que me espera, pues más series... ¡Esto va camino de parecer la Sexta! jajajajaja... Espero que no echen ninguna de zombis conmigo de protagonista! jajajajaja...

Abrazos para todos, amiguetes, y a seguir dando caña, que ya no queda nada.

PD: La foto de cabecera de hoy, es de la Media de La Cartuja, pero es que me encanta, junto a mi gran amigo Javi, al que le mando todo mi apoyo, cariño y comprensión, él sabe por qué.

11 comentarios:

  1. No te preocupes, que después de la maratón te vas a "jartar" de bici y de piscina, je, je. La maratón la harás muy bien aunque no vayas a tope, porque tu buena forma física saldrá a la luz aunque trates de ahorrar fuerzas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. espero que disfrutes de esa maraton al maximo y ya vendran los dias de entrenos para los triatlones de ironman y en esas pruebas si dejaras el todo por el todo no? saludos desde uruguay.

    ResponderEliminar
  3. O sea que le pegas al Iron-Man. Vaya tute que te metes. Las mejores series no son las de la sexta. Son las de las tablas de jamón-queso-jamón y luego chorizo-caña de lomo-salchichón. jajaja. Mucha suerte y al toro, Ricardo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esa maratón te la comes con papas, como dicen por ahí... es muy importante el conocerse bien el recorrido, aunque parezca una tontería!!!
    Suerte para los días venideros y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Después de lo duro que es preparar un maratón, admiro mucho a los populares que os planteais el iron, debe ser para echarle de comer aparte. A ver si nos podemos saludar en la previa.

    ResponderEliminar
  6. Ricardhiño : triunfaras joio como siempre , despues a jartarte de bici y agua , pero entre medias unas cervecitas del bar que tu sabes ,saludos nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Ricardo... A estas alturas hay que ser disciplinado en los entrenos y no se puede hacer el tonto... Ya que están en juego muchas semanas de trabajo... Creo que lo llevas muy bien planteado y esa disciplina seguro que te va a reportar muy buenos resultados... A seguir así..!!

    ResponderEliminar
  8. Mientras que no te cojan de prota en "Perdidos" vas bien Ricardo,jaja. Suerte con los entrenamientos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ricardo
    A por la marathón de SEVILLA que tanto te gusta.
    Ánimo, que está ahí.

    ResponderEliminar
  10. Ya está casi todo hecho, ánimo, en Sevilla nos veremos si no nos atacan los zombies por Murcia.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. JEJEJEJEJ QUE CABRONCETE ERES, EL MATRACA HA TENIDO HOY UNA LEVE RECAIDA DE LOS PROBLEMAS EN LOS ISQUIOS. ESTA TARDE PASARÉ DE NUEVO POR LAS MANOS, PERO LO QUE MÁS ME MOSQUEA DE TODO ES QUE NO ME DUELE LA ZONA.
    PERO TE AGRADEZCO TÚ MENCIÓN Y TÚ A SALIRTE QUE TE VEO SUPER ENCHUFADO. EL MISTER TE ESTÁ PONIENDO MÁS FINO QUE OJÚ, 15*1000 Y 5*3000 CON ESA PEDAZO DE CAMISETA NEGRA...HABRÁS VOLADO JEJEJE.
    EL SÁBADO QUE VIENE NOS VEREMOS EN LA CARTUJA, AUNQUE SEA CON LA PATA DE PALO, LA ENGRASARÉ POR SI LAS MOSCAS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA...NUBE RÁPIDA.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...