domingo, 1 de enero de 2012

¡¡¡Feliz 2012!!!

Hola amiguetes...

Como muchos ya sabéis, Orange ha decidido desde hace más de dos semanas que no tenga internet en casa (por una avería, manda cojones), por lo que me ha sido escribir nada desde entonces... Muy fuerte lo de Orange, desde luego, ni se os ocurra apuntaros a esa basura de operadora, es la incompetencia en estado puro.

Pero bueno, ahora que tengo un ratito en un ordenador ajeno, sólo quiero mandaros un fuerte abrazo y felicitaros por este nuevo año 2012 que estrenamos, en el que espero que seáis felices, y se cumplan todos vuestros retos, sueños y metas a alcanzar. En cuanto pueda disponer de Adsl en casa, os haré una entrada como es debido, con las últimas crónicas, acontecimientos y resumenes de este último mes del año 2011 que pasó, y que me dejó un gran sabor de boca, con pleno de metas alcanzadas y objetivos cumplidos en lo deportivo, en lo profesional y en lo familiar y afectivo. Además, ha sido un año de conocer a grandes personas a través de este humilde rincón de internet. Me alegro cada vez más de tener este blog, aunque sólo sea por la amistad y cariño que me transmitís.

Lo dicho, en unos días, pongo más cositas... Hasta entonces...

¡¡FELIZ 2012!!



11 comentarios:

  1. Aquí estaremos, esperando tus crónicas, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año amigo Ricardo , aqui seguimos con nuestras carreritas y los blog,saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y que puedas seguir compartiendo con nosotros tus saberes y experiencias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. A pesar de Orange y sus malas pasadas... Contigo no hay quién pueda...!! Así que a ver qué nos cuentas en los próximos dias..!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien te deseo lo mejor para el 2012, que venga cargado de salud y exitos... ah y veras como a la hora de cobrar los de orage, si que son puntuales.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo, Ricardo. Cada vez dependemos más de Internet, nos tiene más enganchados que el deporte, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año amigo!!!!, te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, estaremos ahí detras del ADSL para leer tus cronicas....

    Un abrazo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Vamos crack, que ya dentro de nada lo sde orange te lo arreglan. Feliz año y que todos tus objetivos y deseos se cumplan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año Ricardo!!!
    Como llevas estos primeros días del 2012???
    Saludetes desde aquí

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte para el nuevo período y a seguir cumpliendo objetivos y alcanzando metas, aunque invitar al Matraca a tu casa ya es toda una odisea del espacio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A VER SI PAGAS COONESSSSS.

    EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO.

    NO LE HAGAS CASO A ESE TAL LEÓN QUE MÁS BIEN ES CACHORRITO.

    A DISFRUTAR CON LOS TUYOS ESTE 2012 QUE ACABA DE EMPEZAR.

    ¿ECIJA? AAAAAAAAACHUS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...