domingo, 13 de noviembre de 2011

Últimas movidas


Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!!

Pues la actividad sigue, como no podría ser de otra forma, ahora estoy encadenando una gran racha de buenos entrenos y lo voy culminando con buenas carreras, como la que encabeza la entrada de hoy, la media de Dos Hermanas, o la carrera de Brenes, pudiendo compartir muy buenos momentos con amiguetes como Pedro Pinarello, Javi Sierra "Partepiedra" (nuevo fichaje de Los Lentos), Antonio el Grande, Carlitos el Canijo, Pilar la pupila, etc,etc,etc... Cantidad de buena gente que me honran con su amistad y su cariño.

Pero bueno, me centro un poco en las últimas carreras... Empezaré por Brenes, carrera popular de 9'6 kms, que siempre se celebra en el día de los difuntos, el día 1 de noviembre, pero que no tiene nada de velatorio y sí mucho de fiesta... El resultado, ya os adelanto, que para mí, fue espectacular... Entre otras cosas porque al ser una de las primeras carreras a pie de esta nueva temporada, no esperaba estar a ese nivel. Allí me fui con mi compañero de últimos entrenamientos, Antonio El Grande, que como veis en la foto de arriba, el que está de negro a mi derecha, el apodo le es bastante obvio... También me acompañaban los amiguetes 100% STPYP, Pilar y Alejandro más conocido como Hidros.

Fotito a punto de salir, Ale, Pilar, Antonio y un servidor, con la 
camiseta de la Maratón de Sevilla 2011

La idea era en principio no ir muy forzado, pero es que a mitad de carrera, íbamos por debajo de 4:30 y no íbamos a tope, así que seguimos dando cera, para llegar a la meta a una media de 4:25, en 42:23... Jo, ,que buen tiempo, y sin esperarlo... Esto me empezó a poner contento para la semana... Pero es unos días después venía la confirmación, en la media de mi pueblo, de que vamos por buen camino.

La primera tirada larga de la temporada, vino en Dos Hermanas, donde nos juntamos tradicionalmente muchos y buenos amiguetes cada año (Manuel "Papa Campeón", de nuevo mis colegas Carlos y Javi, también Pilar y Antonio como en Brenes, etc...), lo que se agradece muchísimo, esto hace que no te sientas tan solo como de costumbre.

Aquí el plan "en principio", también era el contemporizar... Mi entrenador, al que cada día estoy más agradecido por todo lo que hace por mí, me propuso unos ritmos, que como siempre, no cumplí... jajajaja...¡Qué paciencia tiene conmigo el tío! Pero es que las sensaciones estaban resultando geniales. Hasta el km 15, fuimos "relajados", a 4:52, para ir rebajando tiempos en los restantes kilómetros y terminar el último a 4:20 y con ganas de más, jo, como para no estar contento... Además, este año, la carrera estaba bien medida, menos mal... Me salían 21 kms justos por mi GPS. Tiempo de 1:40:45, no está nada pero nada mal! :)

Arf, arf, arf, que no puedo con mi almaaaaaaa.... jajajajaja

Aunque no tenga un perfil llano, es una carrera que no me gusta perderme: divertida, ideal para saludar a los colegas, cerca de casa, con pedazo de organización y bolsa del corredor, barata y sobre todo un clásico para mí, pues ya es mi cuarta participación consecutiva y la carrera que me vio debutar en la distancia.

Mi próxima media, será en Los Palacios, pero ahí sí que saldré con el cuchillo en los dientes desde el principio y con ganas de pulverizar mi MMP, si se puede en varios minutos, pues los tiempos entrenando y las sensaciones compitiendo son de que este año voy a llevarme "bonitas" sorpresas con el crono... ¡Espero que no haya contratiempos! :)

En fin, esto con respecto a las carreras, pero tampoco he dejado de nadar y de hacer bici... La semana pasada, tuve entrenamientos guapísimos nadando, sobre todo mi primer 3'8 k en la piscina... Todo un reto, sobre todo si antes he corrido casi 13 kms en una hora! :) Subidón total! Y mi adorada bici, sigue cogiendo el tono, aunque mi Decathlona está dando sus últimos servicios, ya que en enero voy a cambiar de montura, a una más acorde a la cantidad de kilómetros y horas que le doy de uso... Pero no os adelantéis que ya os contaré e incluso sondearé opiniones, ya sabéis lo importante que sois para mí... Este blog tiene una tradición y una seriedad, no se ha creado por oportunismo ni para copiar a nadie, STPYP es único, rechace imitaciones baratas... Jajajajaja...

Un abrazo a todos, amiguetes, prontito os cuento más cosas!

PD: El que quiera más, que se pase por la página de Facebook de este blog, quedadas y contacto directo total!