domingo, 24 de julio de 2011

No está mal...


Hola amiguetes de STPYP!!

Os preguntaréis por el título de hoy, ¿a qué sí? Pues es lo primero que he pensado al ver que hoy mismo he superado en lo que llevo de 2011, los kilómetros en bici que hice en todo 2010, casi medio año antes... Yo creo que eso quiere decir muchas cosas y que se pueden sacar conclusiones muy positivas de ello, teniendo en cuenta, además, que también llevo más kilómetros a pie y nadando... En definitiva, está siendo una año muy muy divertido y satisfactorio, en el que no he sufrido lesiones y en el que además, he batido todas mis marcas personales en todas las distancias en las que corro a pie. Tocaré madera para que todo transcurra igual, no me gusta hacer balance tan pronto, pero creo que es algo digno de destacar y que me hace pensar que estoy haciendo las cosas bien. Por motivación, no será.

Por cierto, la foto de cabecera es de precisamente la salida en bici de esta mañana, con buenos amigos, disfrutando del entrenamiento, con buenas sensaciones... Así cualquiera... Jajajaja...

La verdad es que me estoy acoplando muy bien a lo que me pide mi entrenador, los entrenos se hacen duros, pero me estoy divirtiendo, que en definitiva es el primer motivo de que hagamos todo esto... Por no hablar de esos momentazos con los colegas y de otras muchas cuestiones, que para qué enumerar una vez más, pues si has llegado hasta aquí seguro que las conoces y me comprendes perfectamente.

Además, la calor no está dando una buena tregua por aquí por el sur, a ver si dura.

Pero no ha sido solo bici esta semana, también he corrido con grandes amiguetes y nadado, por fin, una sesión de 3000 metros de natación... Pero que queréis que os diga, lo que más me gusta sigue siendo la bici para entrenar, es mi debilidad, me relaja, me cambia el chip, hace que me evada. Quiero mássssssssss!!! jajajaja

Bueno, amiguetes, no os aburro más, no hay mucho que contar en esta época, pero me gusta haceros saber que sigo ahí, al pie del cañón, y que mi gran proyecto sigue echando a andar... En muy poquito os cuento más cosas!!


Abrazos y besos para todos!

domingo, 17 de julio de 2011

Que nooooo, que no me olvido del blog...


Hola a los amiguetes de STPYP!!!

Síiiiiiii, ya sé que estoy perdido, y que tengo esto un poco olvidado... Pero yo no me olvido de nadie, eh, que sólo ha sido un poco de "desintoxicación digital", nada más. Y es que ya han pasado mis vacaciones. Ha sido casi un mes que se me ha pasado volando, literalmente, y que he aprovechado bastante bien, sobre todo para disfrutar de muchos días junto a mi mujer e hija, y devolverles un poco de todo lo que me dan... Pero claro está, también ha habido tiempo para entrenar y bien, vaya, que ya han empezado los calentones... Jejejeje...

Como grandes noticias de esta nueva fase que inicio, os diré dos : La primera, que empiezo a entrenar con un entrenador, del que ya os hablaré más adelante, con tranquilidad; La segunda, que mi gran objetivo 2012, será ser finisher en un Ironman (el nombre, más adelante)... Ya lo tengo claro, y no lo voy a retrasar más, al menos, voy a intentarlo, por mí que no quede. No me diréis que no son dos primicias realmente importantes ¿eh? Espero que todo me salga bien, con tu ayuda, y que me sigas leyendo y apoyando como vienes haciéndolo, sí, es a ti, que estás leyendo ahora esto... Todo el camino que llevo andado, habría sido imposible sin la motivación extra de mi blog.

Pero no nos adelantemos, el camino solo ha comenzado, todavía queda mucho por recorrer y no hay que acelerar, los pasos deberán ser firmes en una empresa de tal magnitud. En estos días, he disfrutado de las maravillosas playas de Almería, que realmente me han encantado... Una maravilla, que he disfrutado por completo, de verdad, me he llevado una grata sorpresa, pues no me esperaba tanto... Son sitios muy recomendables para ir. Esa semana "almeriense", fue de "descanso activo", no dando mucha caña, sólo corriendo en días alternos para mantener el tipo y un poco de gimnasio, poco más, marcado también porque no llevé mi bici, evidentemente. Quizás, lo mejor, disfrutar de nadar en el cristalino mar que baña esas costas, que pasada.

La siguiente, un arranque de motores, con la bici, empezando a hacer fondo, y retomando de nuevo la piscina, además, con muy buenas sensaciones. Y ya, por fin, esta última semana, donde vuelvo con todas las de la ley, entrenando seis días, y con un colofón buenísimo, con un gran entreno hoy -la foto de cabecera con Migue de Partepiedras, es de esta mañana- , donde disfruté en compañía de una buena grupeta de amigos, de 75 kms de bici y de 5 más corriendo a pie.

Es duro entrenar con esta calor desertica del sur, no os voy a engañar, pero estoy disfrutando mucho de cada instante haciendo lo que me gusta... Los sevillanos nos adaptamos bien a estas calores, y sobre todo, la bici, me engancha cada día más. Estoy contento, y siento que estoy pasando un buen momento.

En fin, amigos, la rueda sigue y hay que seguir dando caña. La semana que viene, más y mejor, si se puede... Disfruten los que se vayan de vacaciones, y los que se incorporen de nuevo, como yo... Pues nada, a disfrutar de no estar en paro, que tal y como estamos, es para celebrarlo. :)

Abrazos para todos!!

PD: No dejéis de apuntaros a la página de STPYP en facebook, donde pongo quedadas, fotos y reflexiones más personales: http://www.facebook.com/Situpuedesyopuedo