martes, 27 de septiembre de 2011

La vida sigue igual (¡¡Qué no es poco!!)


Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!!!

Ya han pasado algunos días desde mi última entrada, pero no por ello dejo de entrenar, de disfrutar de este mundillo triatlético y de seguir llevando todo el peso laboral y profesional que todos llevamos en esta (estresante) vida moderna. También me está costando mucho trabajo poder seguir vuestras últimas entradas y corresponderos en los blogs amigos, pero es que cada vez tengo menos tiempos libre y tengo que priorizar tareas o mi vida puede llegar a ser un auténtico caos, por ello, os pido perdón, estoy seguro de que sabéis comprenderme y excusarme adecuadamente. Si a todo lo anterior le agregas una semanita casi sin entrenar por la gripe que siempre pillo cada mes de septiembre (estos virus míos son tan disciplinados!! jajaja) pues menos tiempo aún.

La verdad es que este mes de septiembre se me ha hecho largo, muy largo... Pero también es cierto de que ha habido grandes sesiones, sobre todo, como siempre cuando las comparto con grandes amigos como en la foto de cabecera, con mis compadres Migue y Fernando, que disfrutamos de un rutón por la zona de Sanlúcar, Jerez, Rota y Chipiona, que no conocía en bici, y que pudimos saborear palmo a palmo... Y encima terminamos en Bajo Guía, en esa maravilla de la naturaleza que hace puerta con Doñana.

Mola conocer nuevas carreteras, descubrir que el mundo es infinito, que nunca acabas de aprender, que siempre queda una curva al final del horizonte, que siempre queda un metro más que recorrer... Como la vida misma, hay que explorar, descubrir, aprender, conocer y disfrutar cada momento... Sí, como dice Punset, "Hay vida antes de la muerte", claro que sí.

...No son molinos, amigo Sancho, sino gigantes... 

Malditas cuestas... arf, arf, arf

Aparte de esto, seguimos regando el cuerpo y la mente con buenas y variadas sesiones de natación y carrera a pie, que no sólo es que no descuide, si no que son pieza clave en mi preparación, aunque obviamente son sesiones más solitarias y aburridas de contar. Esta semana, sin ir más lejos, haré la Carrera Nocturna Guadalquivir, que no pierdo por nada desde que corro, para mí, la mejor carrera que conozco para disfrutar y que año tras año viene siendo una fiesta, con final apoteósico en el Estadio de La Cartuja en Sevilla... Y el domingo, carrera a tope, para ver mis avances, en una carrera de 8.100 metros, la de la Guardia Civil de Montequinto por la festividad del Pilar, que ya llevo dos años seguidos haciendo y que me gusta mucho, donde iré con el claro objetivo de batir mis marcas anteriores... ¡Estoy deseando refrendar las buenas sensaciones! Mi entrenador me está dejando fino.

Otra cosa interesante de la semana, será la prueba de esfuerzo que haré en el CAR de La Cartuja mañana... Estos datos serán muy valiosos para mí, para planificar niveles y umbrales... Nunca he hecho una y tengo muchas ganas de ver que tal va todo ahí dentro... jajajaja.

En fin, muchas cosas, y como dice la canción... "La vida sigue igual... ". Pues que queréis que os diga, a mí no me parece poco con la que está cayendo... Así que, a topeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Mucha suerte a los que vayan a la Titan este finde, en especial a los colegas Lay, Oscar, Lolo, Manuel Olmo, etcétera... Vosotros sí que sois unos máquinas de esto, os admiro.

Abrazos y besos, amiguetes!!

8 comentarios:

  1. Que pasa Riki, nos estamos abandonando tio, me cago en la leche pero es que este reinicio de temporada ha empezado con pruebas distintas y tan dispares como tu con triatlon y yo con el ultrafondo, pero dentro de poco nos vemos, coño el viernes en la nocturna y ya hasta que no termine turdatania que empieze a seguir el plan que me tienes preparado para el maraton proximo. Un abrazo y ya quedamos

    ResponderEliminar
  2. RICARDO ESTE DOMINGO EN VEZ DE CORRER CON GORRA PODRÍAS PONERTE UN TRICORNIO EN HOMENAJE A LA BEREMERITA.
    ESPERO QUE ESTES MEJOR DE ESA GRIPE, HABER SI TE ENTERAS CUANDO ES LA MEDIA DE DOS HERMANAS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, coincidiremos en las dos carreras, aunque me da la impresión de que va a ser más fácil que no veamos en la segunda que en la primera, je, je.

    Muy bonitas las palabras sobre lo que se siente en los entrenos de bici. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. definitivamente te has pasado al tri...jajajajaja
    Llevo un tiempo con ganas de hacer la carrera nocturna, espero tu cronica!
    Mucha suerte
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ricardoooo : enhorabuena por ese Beti tuyo que encabeza la clasificacion de la mejor liga del mundo, por lo demas estas perdonado disfruta de la nocturna y de todo lo demas,saludos

    ResponderEliminar
  6. vamos,que no paras... pedazo fiera estás hecho, ricardo

    ResponderEliminar
  7. PRIMERA PARTE :

    UN MENDA SE SUBE A UN TAXI EN LA GIRALDA Y LE DICE AL TAXISTA.....¿ ME LLEVA AL LIDL ( LIDEL EN ANDALUZ ) ?
    Y LO LLEVÓ AL CAMPO DEL BETIS.

    SEGUNDA PARTE:

    ER BETIS ES AHORA COMO UNA CIGÜEÑA.......SIEMPRE ESTÁ ENCIMA DEL..NIDO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA ¡ Y ESE CAI OÉ !

    ResponderEliminar
  8. Vamos vamos, que es normal que cada vez tengas menos tiempo, familia, trabajo y preparar un IM, eso es ya casi 24 horas mas descanso, mucho animo y a seguir en buena lid.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...