miércoles, 31 de agosto de 2011

TriTraining Camp Iznajar 2011


Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Jo, que bien nos lo pasamos el sábado pasado en el pantano de Iznajar, Córdoba... Una maravilla de la naturaleza y la acción del ser humano, que han creado el mayor embalse de agua de Andalucía, y uno de los sitios más bonitos que he tenido la suerte de disfrutar... Si a todo eso, le sumas, la buenísima compañía de algunos de mis mejores amigos y un entrenamiento duro pero divertido de triatlón, sale un cocktail de diversión asegurada y de la que disfrutar.

Un nombre un poco pedantillo, ¿no? Tritraining Camp?? Jajajaja... Bueno, es un poco coña, pero os explico en que ha consistido. A través de facebook, fuimos hablando de hacer un gran entrenamiento en este sitio paradisíaco, que había descubierto el amiguete Migue unas semanas antes... Los cuatro mosqueteros de otras ocasiones íbamos a ir irremediablemente: Julito, el propio Migue, mi compadre Fernando y yo, of course. Se lo propusimos a muchísima gente, pero nadie más quiso acompañarnos... La idea era nadar 1 km en el pantano, de aguas limpias, sin turbulencias y cálidas, aptas para el baño; después hacer una megaruta en bici, que en principio iba a ser de 100 kms, pero que tras ver el terrorífico perfil de la zona, decidimos dejar en la mitad; y terminar con unos 5 kms de carrera... Para terminar degustando comida que llevábamos en plan camping y estar un rato allí tranquilos.

6:00 AM, vaya madrugón!!!

A eso de las 6:00 am, pusimos rumbo a Iznajar, para un par de horas de camino en la furgopiedras, que se nos pasaron rápidas por la compañía... Llegamos, organizamos los bártulos y a nadar, yo con neopreno, disfruté como un enano, sorprendiéndome de lo rápido que iba, y haciendo al final 1000 metrillos que se me pasaron volando.

Sorprendidos y reventados por el perfil, que pasote... 

Mi carita lo dice todo... aaagggggh, no quiero más cuestas imposibles!!! :D

Después, a la bici, en la transición más lenta de la historia del triatlón... Y a subir!! Pensábamos que íbamos a una zona montañosa, pero no nos esperábamos esto, toda una encerrona, de cuestas con desniveles acojonantes,  que sumadas al viento y al calor, hicieron muy complicado rodar agusto... De verdad, ni siquiera recorridos con grandes puertos, me han resultado tan duros.

Con una amiguete de Iznajar que nos encontramos en Rute, del Club Arrancapegatinas... Un crack!

En fin, 50 kms con más de 1000 metros de desnivel positivo, que creo que hablan por sí mismos. Muy duro... Pero bueno, al final disfrutamos, que de eso se trata.

Y a correr! Llegamos y 5 kms más a pie, por zona variada y dura, como no podría ser de otra manera, además con el Lorenzo masacrando mi cuello, uffff.... Al terminar, me hubiera bebido el pantano entero, que sed, por díos!!

A descansar y a comer filetes empanados... ¡Qué ricos! Y qué buena compañía!! Todo el rato de guasa!

También hubo tiempo de hacer turismo,  Iznajar es precioso, un lugar para visitar, no os lo perdáis.

Un poco de turismo y para casita, no sin antes parar en Estepa, para degustar pasteles de la zona, con un buen cafelito... Mmmmm, como sienta, que paz, que tranquilidad.

Os pongo algunas fotos más, para que veáis lo bonito que era aquello:





En fin, que si te gusta el triatlón y estás por nuestra zona, no te deberías de perder nuestras próximas quedadas en Facebook... No tienen desperdicio, y lo que es mejor, te lo pasarás genial... Para la próxima, queremos hacer unas camisetas y hacerla un poco internacional, así que estad atentos.

En lo demás, pues esta semana, voy a Rota, al triatlón sprint, que espero que salga de lujo.... Me siento preparado, concentrado y con ganas de darlo todo, de probarme de verdad... Además, allí veré a buenos amigos como al Lay, al Matraca, a David Martinez, etcétera.... La diversión está asegurada, que es lo único que importa de todo esto ¿O no?

Abrazos para todos, amiguetes, el domingo, más!

6 comentarios:

  1. Ricardo asi da gusto que bien te lo montas pisha,haciendo lo que te gusta, con quien te encuentras agusto y por tan bellos parajes,que mas se puede pedir, Enhorabuena por tu pedazo de equipo por fin vuelve el buen futbol a Sevilla,jajaja ,eso es broma siempre hay arte y buen futbol en Sevilla,saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Menudo planazo, qué bien os lo montáis y la zona la verdad es que parece preciosa! mucha suerte para Rota, ya nos cuentas! un besote

    ResponderEliminar
  3. Vosotros sí que sabéis!!! qué bien os lo montáis!!
    Las fotos preciosas!
    A por todas en Rota!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de quedada, y con una gran compañia, sale mejor. Desde luego que vas a tope, y lo vas a notar en tus objetivos del año.

    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  5. Qué buen día habéis echado, el sitio que eligisteis tiene muy buena pinta, cada vez te lo montas mejor.

    Suerte para Rota, intentaré ir a veros en acción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hacer lo que te gusta y en compañia de buenos amigos... que mas se puede pedir, pues aprovechasteis el dia a lo grande y todos contentos.
    Que disfrutes por Rota, por lo menos como yo.. y nos vemos en SEVILLA 2012

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...