domingo, 14 de agosto de 2011

Tres semanas dan para mucho...

Hola amiguetes, fans y visitantes mundiales de STPYP!!

Pues sí, amiguetes, estas tres semanas sin entradas han dado para mucho... Para entrenar, para conocer nuevos amiguetes, para disfrutar de ritmos suaves, para echar el hígado en las series, para descansar en la playa con la familia, para trabajar a tope... Ciertamente, este verano lo estoy aprovechando a tope, me imagino que con la tranquilidad y estabilidad laboral, familiar y mental que tengo, todo ayuda a ello... Me siento bien, optimista, con ganas de afrontar nuevos retos y seguir explorando horizontes en mi vida, al fin y al cabo, la vida es eso, una aventura por descubrir en la que hay que luchar siempre con la mejor de las sonrisas... ¿Sonríes un poco para seguir leyendo? Sí, eso está mejor! Gracias! ;)


En primer lugar, antes de nada, me gustaría recomendaros encarecidamente la lectura del blog de mi amigo Rafa Vega, rostro popular de los informativos deportivos de Canal Sur Andalucía, que está preparando un reto impresionante como es el Triatlón "Desafío Doñana", y que está preparando desde hace algunos meses. He tenido la suerte en estos días de coincidir con él en algún entrenamiento y he podido constatar que es un tío cojonudo y del que poder aprender muchas cosas, no sólo a nivel deportivo, sino sobre todo a nivel humano. Lo mejor, de largo, tanto de tener este blog como del hecho en sí de hacer deporte, sin duda, es la cantidad de buena gente que te encuentras, gente corriente que hace cosas extraordinarias y que son dignos de admiración. Lo dicho, Rafa Vega, personaje STPYP 100%!

Ahora toca hablar de entrenos... Desde que estoy entrenando siguiendo las pautas de Nacho, mi mister, me siento mucho más liberado, menos presionado, más seguro de lo que hago;  ha sido un salto cualitativo importante. Ya no tengo esa presión en la planificación, y sé que los pasos que doy, grandes o pequeños, son firmes. Estoy encantado con la forma en que lo estamos haciendo, me siento mejor cada día, y espero refrendarlo en próximas competiciones. De momento, en bici, me siento cada vez más cómodo, y eso no es poco. Por cierto, mi próxima competición será en Rota (Cádiz) en el XVI Triatlón Villa de Rota,  un triatlón sprint, bonito y cerca de casa, con buenos amigos por allí, que me servirá para evaluarme y ver si estoy progresando como espero... Pero para eso todavía quedan algunas semanas... Me he probado últimamente varias veces en el mar, y, bueno, no quiero crear falsas esperanzas en mí mismo, pero las sensaciones nadando son espectaculares... Siempre hablando de mi nivel, claro está!!! :)

Ahora toca hablar de mi última ruta en bici con amiguetes... Ayer mismo fuimos a El Coronil, desde Dos Hermanas y vuelta, una ruta preciosa de 101 kms, en la que disfrutamos como enanos varios amiguetes que nos juntamos... En la foto de cabecera, he puesto la foto de familia, en la paradita que hicimos en Los Molares... Es un orgullo para mí rodearme de tan buena gente. El grupo de Facebook de STPYP, tiene estas cosas, estamos haciendo una comunidad muy maja para hacer quedadas y conocernos mejor, y como muestra esta misma ruta... ¡Estais invitados todos a seguirlo, seguro que os gusta!


¿Por dónde andará el depósito? jajajaja

Siempre haciendo el payaso!! jajajaja

Roncero, que esto es trampa!!! :D

Compartir carretera con estos máquinas, es todo un honor

Hubo tiempo para todo, tramos muy rápidos, zonas de toboganes, tirando a bloque, zonas de tranquilidad, risas, buen rollo... En fin, qué más se puede pedir para una mañana de entrenamiento, espero repetir muy pronto... Además, gané la confianza perdida organizando rutas por parte de mi compi Migue... jajajajaajaja... :D

Al final, llegamos enteros y con ganas de más, de hecho 
algunos se fueron a correr y todo... ;)

Ahora, en otro orden de cosas, os tengo que hablar de que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo gentilmente de "Saatchi & Saatchi Health", para darme a conocer los productos de Bioibérica, desde su División de Sport Nutrition "Siempre en play" (seguro que lo conocéis), para la suplementación deportiva, ofreciéndome probar y testear los complementos nutricionales orientados a paliar el desgaste que, tanto a nivel articular como inmunitario, afecta a los atletas. Es todo un honor para mí que cuenten conmigo y con mi blog para ello. Esa confianza depositada es un orgullo y una responsabilidad, así que poco a poco os iré contando a ver que tal van los productos y si realmente sirven o no... Aquí ya sabéis que no me caso con nadie y que me gusta ser sincero y respetuoso con vosotros, mis lectores. Yo soy un gran defensor de la suplementación deportiva, por lo que espero que me gusten y os lo pueda recomendar.

En definitiva, que por ser un "Sportlover" -muy buena, la palabreja-, me han mandado a casa Inmunactive, Hialsorb sport, Tendoactive y Artroactive, así como un gel de frio/calor y una mochila muy chula... En principio, se nota rápidamente la calidad de los productos y que no se trata de placebo, algo que en la web de ellos explican muy bien. Me gusta. Ya os mantendré informados, de todas formas, me reitero... Lo principal, darle las gracias a los amiguetes de Bioibérica, ellos también son gente STPYP 100%!!!

Ufff, qué de cosas hoy, eh! Nada, espero que te haya gustado todo... Muy pronto, espero que antes de otras tres semanas, más!

Abrazos y besos para todos.  ¡Sed felices!

5 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que tengas esa actitud tan positiva..!! No es fácil mantenerse optimista en muchas ocasiones... Los entrenos, los nuevos restos y objetivos veo que están en marcha, así que aprovecha esa energía y además también eres un SportLover..!! Cada día somos menos exclusivos... (je, je..) A disfrutarlo..!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que tú también eres un Sportlover, Carles... Desde luego, si alguien puede serlo de verdad, eres tú, querido amigo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te veo en plena forma Ricardo! Buen ambiente en la salida en bici. Felicidades como organizador. A ver si la próxima me apunto, aunque veo mucho nivel, para mi, mi percherona y mi portuguesa... Claro, tú recomendando productos para mejorar el rendimiento, y yo, yo CERVEZAS. En fin, un fuerte abrazo, Diego.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, me alegro mucho de toda la estabilidad que estás teniendo y eso se refleja totalmente en los resultados deportivos!
    A seguir disfrutando y entrenando!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo, sin tu permiso me uno a tu blog. Mucha suerte en el Triatlon Villa de Rota y felicidades por ser un "sportlover" (je,je, me hace muchísima gracia el nombre)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...