domingo, 24 de julio de 2011

No está mal...


Hola amiguetes de STPYP!!

Os preguntaréis por el título de hoy, ¿a qué sí? Pues es lo primero que he pensado al ver que hoy mismo he superado en lo que llevo de 2011, los kilómetros en bici que hice en todo 2010, casi medio año antes... Yo creo que eso quiere decir muchas cosas y que se pueden sacar conclusiones muy positivas de ello, teniendo en cuenta, además, que también llevo más kilómetros a pie y nadando... En definitiva, está siendo una año muy muy divertido y satisfactorio, en el que no he sufrido lesiones y en el que además, he batido todas mis marcas personales en todas las distancias en las que corro a pie. Tocaré madera para que todo transcurra igual, no me gusta hacer balance tan pronto, pero creo que es algo digno de destacar y que me hace pensar que estoy haciendo las cosas bien. Por motivación, no será.

Por cierto, la foto de cabecera es de precisamente la salida en bici de esta mañana, con buenos amigos, disfrutando del entrenamiento, con buenas sensaciones... Así cualquiera... Jajajaja...

La verdad es que me estoy acoplando muy bien a lo que me pide mi entrenador, los entrenos se hacen duros, pero me estoy divirtiendo, que en definitiva es el primer motivo de que hagamos todo esto... Por no hablar de esos momentazos con los colegas y de otras muchas cuestiones, que para qué enumerar una vez más, pues si has llegado hasta aquí seguro que las conoces y me comprendes perfectamente.

Además, la calor no está dando una buena tregua por aquí por el sur, a ver si dura.

Pero no ha sido solo bici esta semana, también he corrido con grandes amiguetes y nadado, por fin, una sesión de 3000 metros de natación... Pero que queréis que os diga, lo que más me gusta sigue siendo la bici para entrenar, es mi debilidad, me relaja, me cambia el chip, hace que me evada. Quiero mássssssssss!!! jajajaja

Bueno, amiguetes, no os aburro más, no hay mucho que contar en esta época, pero me gusta haceros saber que sigo ahí, al pie del cañón, y que mi gran proyecto sigue echando a andar... En muy poquito os cuento más cosas!!


Abrazos y besos para todos!

5 comentarios:

  1. pedazo fiera, si es que encima con esa barba acojonas,...

    sí, está siendo un año excelente, como te mereces

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bravo Ricardo!!!!! cada año mejor y disfrutando más...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal Ricardo!! y que sigas con estas buenas sensaciones, más y mejor!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. !Pero pisha! ¿que no paras nunca?
    Eres un fenómeno, no quiero ni pensar el calor que tiene que hacer en Betis-city.

    Un abrazo y dale duro!
    G

    ResponderEliminar
  5. Haber si te dejas caer por el sur Richard.

    Ya veo que te estas combirtiendo en un fiera en esto del tri, haber quién te echa el guante este año.

    Hemos quedado el 24 de Agosto en Rota para una quedada. Yo haré antes unos 40 kms de MTB y luego los 40 minutos corriendo con el personal por si te apuntas.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...