lunes, 30 de mayo de 2011

Un poco desorientado


Hola a todos los amiguetes y seguidores de STPYP!!

Bueno, lo primero pediros disculpas por mi informalidad en la creación de entradas en el blog, no os alarméis, no pasa nada, pero como titulo ésta, me siento un poco desorientado y sin rumbo en cuanto a mi pequeño universo de retos deportivos y me está costando un poco seguir la rutina de estos meses atrás. Y no es que haya dejado de entrenar o que haya pegado un bajón, o que ya no tenga ganas de hacer más cosas, simple y llanamente es que no encuentro motivaciones a mi alcance para fijarme objetivos próximos... Llámese dinero, llámese tiempo, llámese incompatibilidad personal, el caso es que no logro encontrar esa chispa que hace que no pierdas entrenamientos cuando llueve o hace excesivo calor o frío, como cuando entrenaba para mis dos grandes retos anteriores. Estoy seguro de que sabéis de qué hablo. 

Por otro lado, no me gusta entrar en el blog para contaros que he corrido 10 kms a trote o que he hecho una ruta en bici de 60 kms sin aportar nada más, no quiero defraudaros en cuanto al interés de lo que os escribo, pues ya sabéis que para mí, el respeto al lector y al seguidor, el ánimo de tener buen rollo y tener cosas que decir, son premisas fundamentales en este blog, que no quiero que se convierta en una exposición vacía de mis vanidades personales, sin aportar nada... Además, los que me seguís desde el facebook, estais más que informados de lo que hago, nadie se quejará.. Jajajaja... Por cierto, he creado un grupo nuevo en facebook, como veis en la barra lateral derecha, que servirá para tener un trato más cercano y directo con todo el que tenga interés en seguir este blog y ser mi amigo. Espero que os guste.

Respecto a los entrenos, pues un poco de todo, y haciendo una mini pretemporada, metiendo gomas, pesas y mucho fondo, en las tres disciplinas... Intento no agobiarme demasiado y difrutar de lo que hago, pero resulta muy difícil mantener el nivel del mes pasado, por no decir, imposible. De todas formas, veo que no decaigo y si bien no mejoro demasiado, tampoco doy pasos atrás.

En otros aspectos, pues algunas novedades, como el trimono nuevo de mi club, con el cual poso en la foto de cabecera, y que me temo que no será portada de Sport Life, ni nada por el estilo, aunque eso sí, en la sesión fotográfica casera, buenas risas que me eché, mientras posaba!! jajajajaja...

En fin, que buscaré retos, que no os quepa duda, pero de momento, este impasse de espera tardará más de lo previsto, aunque tendrá resolución cercana, estoy seguro... Tengo que ponerme las pilas!! En fin, amiguetes, disculpen las molestias y que no entre en sus blogs como siempre hago y desearía, esto es cuestión de rachas.

Ah, antes de acabar, mandar un fuerte abrazo y enhorabuena a Toño y a Gus, y al resto de héroes de Lanzarote, porque sus crónicas y sus logros, me han emocionado de verdad... Sois ídolos para mí, de corazón.

Salud, amiguetes!!

8 comentarios:

  1. Hellooooooooooooooooo Ricardhino, pensaba que te habías quedado en Lisboa. Haber si me entero bien, creo que tienes un objetivo pendiente.......SAN JUAN EN ROTA.......y después de 8500 metros en los que disfrutaras, tendras un merecido homenaje con viandas, refresquitos de la bahía, música + baile y las quemas de los Juanillos, o sea se, Fiestuky de la buena. ¿ No te parece que es buen aliciente para que empieces a mover tus neuronas y musculitos ?

    Y por favor, señores esa foto se merece estar en la portada de la revista Zero,jejeje.

    salu2 desde matraquilandia,crack que eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Rikiiiii...es que es normal que andes así....pero tranqui!! que el cuerpo te pedirá guerra de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Desorientao o atontao jajaja luego te llamo mamona

    ResponderEliminar
  4. Tu buscate alguna carrerita o triatlon corto o acuatlon aunque sea, que eso motiva y siempre hay. Y escribe, leñe, jejje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando un relax viene bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vete desfogando con carreras cortas y lo que surja, ya saldrá un reto tarde o temprano.

    Te pongo otra sugerencia en la lista que te propuse: Infinita Trail, en Cortes de la Frontera. A ver qué te parece, saludos.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, Ricardo... Seguro que cuando menos te lo esperes tendrás un nuevo objetivo en ciernes.... De momento sigue entrenando sin presión y sin castigarte demasiado y... Disfruta del verano....!!!!

    ResponderEliminar
  8. Trajano, ya tienes la motivación. Es broma, tranquilo Ricardo. Toca descansar un poco, sin más. Un abrazo, Diego.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...