domingo, 30 de mayo de 2010

XXII Carrera Popular Sur (IMD): MMP 10k (con 2 liebres de lujo)


Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Esta mañana finalizaba el circuito de carreras populares, organizado excepcionalmente por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), de Sevilla, con la Carrera Popular del Distrito Sur, y que empezaba y terminaba en el marco incomparable del Parque de Maria Luísa... Así cualquiera corre, y claro, para terminar, pues vuelvo a hacer marca personal en 10k, o exactamente 9'9 kms según mi GPS, a un ritmo de 4:28 min/km, lo que me hace muy muy feliz... De momento, la temporada está siendo impecable.

Llegué al parque con no demasiado tiempo y encima saludando a muchos amiguetes, como Juano de mi otro club BTT La Pringá, jo, que alegría me dio verte, amigo. También pude saludar a Carlos, otro asiduo a este blog, que me reconoció al pasar a mi lado (amigo, poco a poco estás progresando muchísimo) y con el que me pude hacer la foto que encabeza este post. Por supuesto, también saludé al resto de los Botellines, a los Partepiedras, y a muchísimos más
amigos que siempre coincidimos en las populares, algo que es sin duda lo mejor de ir a competir.

Empezó la carrera a ritmo muy cansino, había muchísima gente, poco espacio, salí muy atrás y así era imposible. A 600 metros de la salida, todavía iba a 5:30... ¡Pufff! Entre mirar el reloj y ver eso, el calor que hacía tan temprano y que no me sentía al 100%, no era el panorama muy tranquilizador... Pero me encontré entonces con mi primera "liebre de lujo", el gran Diego de Trajano, al que me engaché y no me solté en todo el recorrido.

Pasaban los kilómetros y no bajabamos la media de 4:26 el km, más o menos, hasta llegar a los momentos más críticos sobre el km 7, donde el calor hacía estragos, pero que resistíamos como auténticos legionarios. Antes de llegar al km 8 me encuentro con mi segunda "liebre de lujo", mi gran amigo Quinta, compañero de club, que nos da alcance y que en vez de seguir adelante, me echa un cable y tira relevando un poco a Diego en el empuje hasta llegar a meta, animándome de tal manera, que sólo por ver la confianza que tenía en mí depositada, me veía obligado a darlo todo. Amigos Diego y Quinta, tenéis un porcentaje muy alto de este éxito personal por vuestra inestimable ayuda y ánimos, os debo una.

Y llegamos a meta, dejando atrás a mucha gente (alguno me dio más alegría que a otro pasar, jejeje), pulverizando todos mis anteriores registros en cualquier distancia compitiendo, y con la satisfacción del deber cumplido... ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Bien!

Llegamos a meta, excelente bolsa una vez más, circuito completado corriendo la más lenta (la primera a 4:35) y la más rápida (la última a 4:28). Descanso corto y de vuelta a casa, para coger la flaca con el amiguete Migue de Partepiedras, un colega suyo y mi amigo Fernando (que ayer quedó 7º en el triatlón de Sevilla sprint), para redondear la jornada con casi 45 kms más de flaca, hasta Utrera y vuelta a ritmo fácil de casi 28 de media... Jo, y encima llegando muy entero, el salto de calidad es una realidad.

Vaya las flacas que gasta el personal, entre las dos bicis, pensan casi lo que la mía... Ja, ja, ja...

Si todavía podía sonreir es que no iba demasiado cansado, puedo dar más...

Y así, termina también una semana con 5 sesiones de entrenamiento, sin natación, la cual me ha sido imposible entrenar, pero con sensaciones muy buenas en flaca y a pie, haciendo unos 100 kms en bici en 2 sesiones y 33 kms corriendo en 3... No está mal, sobre todo en semana competitiva.

Ahora toca seguir entrenando, a ver si puedo dar más caña a la bici, ahora que tenemos más luz. Me temo que de competiciones a pie no habrá más hasta septiembre, aunque con lo fácil que soy de convencer... Uffff... Seguro que me lían.

Abrazos y besos, amiguetes!

lunes, 24 de mayo de 2010

Retraso justificado!!

Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Antes de nada, perdón por escribir la entrada del domingo, con un día de retraso, pero es que entre entrenar, las tareas cotidianas en la casa, trabajar, intentar no llevar una vida de ermitaño y relacionarme con el mundo un poco, y que ayer tuve a la peque con fiebre, me fue realmente imposible encontrar un rato para escribir en este espacio, que es el de todos vosotros.

Bueno, y ahora seguro que muchos os preguntais que qué pinta una pantalla de navegador como foto de cabecera... Je, je, je... Si hacéis click en ella y lo veis en grande, lo comprenderéis... ¡Fuimos portada de Sport Life Digital! Vaya pasada, me quedé mudo cuando lo vi, como comprenderéis... Además el artículo nombraba expresamente tanto a mí como a este humilde blog... Eso sí, tuve que aguantar algún que otro cachondeíto de algún colega, pero nada fuera de lo normal... Ja, ja, ja... ¡Gracias a Chema, a Quaker y a SportLife! Ni que decir tiene que las visitas se han vuelto a multiplicar en la última semana. A ver si un día tengo tiempo y os pongo un estudio estadístico con las visitas y las tendencias, o incluso las formas de llegar al blog a través de google, al más puro estilo Jan (¡Qué crack!).

Aparte de mi vena mediática (jajajaja) cual amiguete Josef Ajram, esta semana que pasó, fue una buena semana de entrenamientos, con un total de 5 sesiones, dando de nuevo prioridad a la natación. Han caído casi 5.000 metros en dos sesiones de swim, rebajando muy mucho los tiempos de últimas sesiones y minimizando el uso de pull o de palas... ¡Estoy cada vez más ilusionado con la natación! Las mejoras son espectaculares. Para que os hagais una idea, el día 27 de febrero, fue mi primer día en la piscina y pude hacer 750 metros en 50 minutos. La semana pasada, llegué a los 2.500 metros en 1 hora y 10 minutos, y llegando en condiciones de poder hacer más aún.

Aparte de esas dos sesiones acuáticas, hubo otras dos de bici de carretera y otra más de carrera a pie. Con respecto a la carrera a pie, pues creo que es lo que mejor llevo, y no tengo problemas para ir fogueándome con muy poquito y seguir mejorando. Hago sesiones de rodaje con final a ritmo de 10k, durante 3 kms al menos.

Respecto a la flaca, pues no tan bien, el viento me mata literalmente, el cambio de sillín aún me castigó un poco más (por cierto, que ha quedado genial), y lo poco que la cojo últimamente, me terminaron de matar... Tengo que ser más constante en los entrenos con las dos ruedas, no puede ser que me lleve sin pillarla durante períodos de más de 10 días, luego es imposible estar igual que siempre. Aún así, estoy contento, salieron bastantes kilómetros y no hay que desesperarse, el verano es muy largo y lo mejor del año, a buen seguro que está por venir.

En fin, seguimos avanzando, y me veo -me ven- cada vez más fino, eso es muy buena señal.

El domingo que viene correré la carrera del Distrito Sur, del IMD, última del circuíto, que estoy a punto de completar, con muchísima ilusión , pues era uno de los objetivos de la temporada, aunque hasta que no pase la meta, no quiero cantar victoria. Eso sí, como siempre, me exprimiré a tope, a ver si sacamos una buena marca para terminar esta parte de la temporada... ¡Ya os lo contaré! Gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo a todos!!

domingo, 16 de mayo de 2010

Carrera Popular Triana - Los Remedios (IMD): MMP 10k

Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Sin más preámbulo, os doy la noticia y luego me explayo... Hoy he batido mi mejor marca de 10k, en una competición, en la Carrera popular Triana-Los Remedios, organizada soberbiamente (una vez más, y van...) por el IMD de Sevilla... Gracias por estos eventos, nos hacéis estar orgullosos a los sevillanos de nuestra ciudad. El tiempo total neto 44:50, la distancia según mi GPS, 10 km medidos con una exactitud asombrosa (10'2 según la organización)... La progresión es evidente, estoy realmente satisfecho... Y todo entrenando tres modalidades distintas, sacando el tiempo de donde puedo... Creo que no se me puede pedir más.


...Con los Botellines: Quinta, Tragabuche, Pepe y Eddie.

Empezaba la mañana con prisas, pues el mamoncete de mi buen colega Quinta se olvidaba de recogerme y tenía que tirar para la carrera en mi vehículo a última hora... No pasa nada, pero a la próxima, lo capo!! jajajaja... Por cierto, que desayuné un buen tazón de Porridge de Quaker, de los que me dieron en el entrenamiento con Chema, escasamente una hora y media antes de la carrera, y deciros que me ha ido genial en ese aspecto, me sentí lleno pero no pesado, hice muy buena digestión y encima me sentía pleno de energía... Voy a tener que probarlo más veces, y eso que reconozco que estaba exceptico con el tema, pero me encantan... Lo tomé con canela y miel, y están de lujo.

A pesar de todo, llegué temprano al Parque de Los Principes, en Sevilla, donde estaba ubicada la salida... De camino a ella, me encontré la primera sorpresa de la mañana... Un amiguete del blog, que no conocía, me saluda, creo recordar que se llamaba Salva (perdoname si no es así, pero es que soy malísimo para los nombres), y que era de Osuna y encima, tenía un hermano vecino de pueblo y barrio mío... Me dio mucha alegría cuando me dijo que siguió mi entrenamiento de maratón, y que él lo hizo en menos de 3:30... ¡Qué crack! Jo, no os hacéis ni una idea de la ilusión que hace conocer a gente nueva a través del blog, y sobre todo, como en este caso, que alaben o se interesen de alguna manera en lo que desde esta humilde atalaya hago. ¡Muchas gracias, amigo! Espero que te animes a escribir en este blog, que también es el tuyo.

Luego, más saludos, montones de amigos y buenas risas, como siempre... ¡Me encantan estas carreras!

Casi sin darme cuenta, empezaba la carrera, empezando bastante fuerte... Quería arriesgar y ver hasta donde llegaba, me gusta buscar mis límites, aunque espero no encontrarlos jamás, siempre se puede tensar la cuerda un poco más. Llegaba al km 5 por debajo de 4:20 de media, y la verdad es que a partir de ahí, noté bastante el terrible calor que hacía y el ritmo impuesto... Pasé una minicrisis entre los kilómetros 6 y 8, pero sin llegar a cotas de pajara ni mucho menos, de hecho el kilómetro más lento lo hice en 4:38.

Pasada esa pequeña crisis, solo quedaba darlo todo y así fue, sufriendo, pero manteniendo un muy buen ritmo que me hacía llegar a meta en 44:50, un total de 10 kms justos, a 4:29 de media (MMP en 10 k y absoluta en cualquier distancia compitiendo, según mi GPS)... ¡Qué alegrón me llevé al ver el tiempo! Aquí podéis ver las clasificaciones.


Aquí en la meta, con Inma, tercera clasificada senior (vaya máquina, que nivel!!)
y con el amiguete STPYP 100%, Will y otro colega...


Al llegar, me llevo la segunda sorpresa de la mañana, se me acerca el amiguete Will, y nos conocemos en persona... Muy buen amiguete, un tío muy competente, seguidor del blog 100%, y una máquina corriendo (me sacó 5 minutazos, no veas!!). Me dijo que me saludaría si me veía y así fue. Podréis pensar que soy un poco tonto, pero es que estas cosas me emocionan de veras, me encanta saber que hay gente ahí detrás de esta pantalla y que leeis lo que escribo, es todo un orgullo para mí... Gracias, gracias y más gracias, sólo puedo estaros agradecido a todos... Si a alguien le tengo que dedicar todos mis triunfos, es a la legión de colegas que tengo detrás animando, ¡sois muy grandes!

Con Eddie y Tragabuche, ¡menudos galgos!

Y la última sorpresa de la mañana, sería conocer al gran Eddie, que aún no conocía personalmente y que se nota que es otro gran tío... ¡Qué de buena gente se conoce! Por cierto, hablando de buena gente, Fernando Tragabuche está que se sale, ojito con este tío que es muy bruto y es capaz de conseguir lo que se proponga... Jajajaja...¡Vamos, Fernando, da caña en el Titán!

Y eso fue todo, luego al llegar a casa, la parte más dura físicamente, llevar a mi peque al parque, aunque es sin duda alguna lo más bonito de todo, lo que más puede llenarme de satisfacción... Jo, que cursi me ha quedado, pero es lo que siento.

Antes de que se me olvide, la semana pasada solo hubo natación y correr, nada de bici, pues entre el viento, la lluvia y el trabajo, me impiden salir como quisiera... Pero vaya como le estoy cogiendo el vicio a lo de nadar... Ya paso de los 2000 metros con facilidad en una hora y además con sensaciones espectaculares, ya disfruto e incluso no trago agua... Ja, ja, ja!!!

Esta semana, no hay competición, pero por supuesto que habrá cosas que contar, no me falléis que paso lista.

Un abrazo!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Como una dinamo




Hola amiguetes y fans de STPYP!!

Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo desde la web twenergy.com , y me mandaron el vídeo que encabeza este (inesperado) post de entresemana... La verdad es que no me he podido resistir a colgarlo, pues es verdaderamente cachondo, un poco chorra, pero cachondo al fin y al cabo...Ja, ja, ja.

Basicamente, también me parece interesante la relación que puede tener la importancia de dosificar esfuerzos y ahorrar energía, tanto al salir a correr como a la hora de ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Creo que el tema de la sostenibilidad y el ahorro energético es algo de lo que tenemos que sentirnos partícipes todos, y en esta web hay cosas muy interesantes para que seamos más colaboradores con el entorno que nos rodea... ¡Me gusta!

En fin, el domingo os contaré como me fue la carrera del distrito Triana, del IMD, ahí, seguro que no ahorraré energía... ¡Ni pensarlo! :)

Un abrazo, amiguetes!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Desayunando con Chema Martínez y cereales Quaker


Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Viendo la foto de cabecera, creo que todos sabréis a que me voy a referir en la entrada de hoy ¿A qué sí? Casi no necesita presentación... Ayer sábado desayuné y entrené en Madrid con Chema Martínez, nuestra gran baza en el maratón, junto con otros doce bloggers (entre ellos los amiguetes Impala , Guille, Triclinium, Antonio y Mar, etc,etc,etc... Perdonadme que no me acuerde de más!!), todo por cortesía de cereales Quaker y BuzzParadise (Gracias por todo Acia y Antonio!!).

El día comenzó muy tempranito, ya que pillaba el AVE en Santa Justa a las 7:15 de la mañana... ¡bufff, vaya sueño! Otro madrugón más, no hay manera de dormir hasta tarde ningún día. Un viaje tranquilo y placentero, y la compañía de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist hicieron que se me pasara en un santiamén el camino hasta Madrid. Llegué y me pillé un taxi hasta el Florida Park, un restaurante muy bonito y con solera, dentro del Parque del Retiro, que era donde se celebraba el evento.

Hacía fresquito en la terraza, pero se estaba bien...

Lo primero que hicimos fue desayunar en la terraza, donde pudimos comprobar las excelencias de los productos Quaker, que a mí, que no soy un especial seguidor de los cereales para desayunar, me sorprendieron por sabor, pero sobre todo porque me dieron energías para correr en poco más de una hora y no sentirme pesado corriendo, lo que me hará seguir probándolos en adelante, ya que es algo que me ha dado mucha guerra durante la preparación de la maratón. Me han gustado mucho, y ya sabéis que no miento nunca a los amiguetes, si no lo pensara, no os lo diría.

Mientras desayunabamos, teníamos una larga y distendida conversación Chema, que no evitaba ninguna pregunta, que explicaba todo con mucho sentido comun, demostrando que no es solo un superclase en la pista o en el asfalto, sino también en su vida personal... ¡Qué tío más encantador! Pude preguntarle sobre desayunos, entrenamientos, formas de encarar competiciones,etc. Como curiosidades pues nos contó que es capaz de comer entre 2 y 4 kilos de fruta al día (¡qué bárbaro!), que antes llevaba melena (os lo juro, que lote de reir nos pegamos!!), que no es nada fetichista y que no suele guardar casi nada de sus competiciones o entrenamientos (ropa o trofeos, que suerte tienen algunos!!), que hace más de 10.000 kms al año corriendo (ni yo con el coche, casi!!), que gasta unas 30 zapas al año (y luego dice mi señora que yo tengo muchas zapas!!!), que piensa que la recuperación de las series es algo muy personal y que a principio de temporada interesan menos recuperación y tiempos peores y para afinar antes de la competición más recuperación y tiempos mejores (tomo nota!)... En fin, tantas cosas, que podría escribir casi un libro de todo lo que hablamos.

Con el amiguete Guille... ¡Te espero en la nocturna de Sevilla, amigo!


Después salimos a correr unos 8'5 kms por el Parque del Retiro a un ritmo bastante facilito, que evidentemente el máquina hizo como si fuera andando, y el resto empezabamos a sudar claro... Correr a su lado, es como jugar al fútbol con Maradona o algo similar, que gustazo ver esa facilidad de zancada, iba saltando sin esforzarse... Y encima, todo el mundo lo conoce, era una pasada estar en las miradas de todo, saludando a todo el mundo... Jo, por primera vez en mi vida, me he sentido como un profesional, que pasada.

Mientras corríamos, seguía contándonos cosas, recuerdos y anécdotas, algunas de ellas que no se puede contar aquí... Ja, ja, ja.... Mientras, alrededor llevábamos a varios compañeros de los patrocinadores haciendo fotos y vídeos que ya os pasaré, ya que aún no me han llegado. También nos contó el tema del entrenamiento en altura o los estrictos controles antidoping que pasan.

Firmando su nuevo contrato con el C.D. Los Botellines de Dos Hermanas,
sólo queda el visto bueno del Presi ... Je, je, je...

Un grande del atletismo nacional que se une a esta gran familia... ¡Otro amiguete más!

Después, llegamos, charlamos un rato más, nos dieron unos regalitos de Quaker, nos despedimos y con tristeza llegamos al final del evento... ¡Qué bien me lo pasé! ¡Qué pedazo de experiencia! ¡Quiero más! ¡Qué buen rollete entre bloggers!, ¡Qué de experiencias!

Luego me di unas vueltecitas por Madrid, en plan viendo escaparates y museos, pero que a lo tonto a lo tonto sumaron 10 kms más, que me dejaron "baldao"... Y es que como dice mi amiguete Fernando: "todo suma".

En fin, solo me queda agradecer una vez más a Quaker y BuzzParadise (en la figura de Acia y Antonio) y por supuesto, al gran Chema Martinez, toda la gentileza que han tenido hacia mi persona y a todos los seguidores de este humilde blog.

¡Ah, se me olvidaba! Respecto a la semana de entrenos, pues más bien cortita, por razones obvias, sólo 4 días (1 de natación muy buena, llegando por primera vez a 2km; 2 de carrera a pie metiendo calidad y uno más de bici), que no está mal, pero que tampoco es lo que esperaba... tiempo habrá de seguir dando caña en plan fatiga...

La semana que viene, la carrera del distrito Triana, del IMD, donde lo daré TODO para asegurarme una nueva marca personal en 10k... ¡Pero eso ya os lo contaré el domingo!... Si antes no tengo nada nuevo que contaros, que con la racha que llevo, nunca se sabe!!jajajaa...

Un abrazo.

jueves, 6 de mayo de 2010

Una mañana entrenando con... ¡CHEMA MARTÍNEZ!


Hola amiguetes de STPYP!!

Bueno, pues se despeja la incognita que os conté en la última entrada: Este sábado, pasaré la mañana en Madrid, en compañía de ¡Chema Martínez! Gracias a la gentileza de BuzzParadise (Acia Baghadi) y de cereales Quaker, podré hacer un entrenamiento con una de las grandes estrellas del atletismo español actual, "Casí ná"... Estoy realmente contento y agradecido.

El programa del evento, es el siguiente:

7:15 - 9:30 AVE Madrid Sevilla

9:55 Llegada Parque del Retiro.

10:00 - 11:00
El Desayuno empieza y ahí se empezará disfrutar de los productos Quaker y descubrir lo que es un desayuno sano y lleno de vitaminas.

11:00 - 12:00
Entrenamiento con Chema. Después un buen desayuno, Chema te dará unos consejos y te hará correr.

12:00 – 12:15 Cierre del evento


Voy a intentar hacer todas las fotos que pueda, voy a disfrutar del evento a tope, y voy a intentar que el gran Chema se haga una foto donde deje claro que es otro STPYPero más...jajajaja... que no os quepa duda, de que la semana que viene habrá exclusiva...jajajaaja...

A ver que tal se da el día.

En fin, en la próxima entrada compartiré con todos vosotros lo que fue del evento y todo lo que pueda aprender del campeón, seguro que os resultará tan interesante como a mí. ¡Me encanta!

Un abrazo a todos! :)

domingo, 2 de mayo de 2010

Cajón de sastre


Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Aquí estoy otra vez, una vez finalizada una nueva semana, en la que vuelvo a entrenar 5 días, y haciendo un poco de todo, en total 2 días de running, 2 días de bici de carretera, y un día de natación en la piscina... No ha estado mal, y quedo especialmente satisfecho en lo que a la flaca se refiere, al hacer ayer una bonita ruta de media montaña, en la que rendí a gran nivel y donde voy notando una gran mejoría, eso sí, sin llegar al nivel de los "flacos" de la foto de cabecera, mis dos grandes amigos Fernando González y Victor "Fimo", dos auténticos cracks del pedal... Y es que tengo que perder aún más peso, para poder subir cuestas como estos dos.

Pero antes de contar la rutita de ayer, por la sierra de Aznalcollar (Sevilla), os cuento otras cosillas, como por ejemplo, que sigo sin dejar de lado el correr. Llevo varias semanas, por diversas cuestiones sin hacer series, pero aprovecho muy bien el tiempo y hago un día a la semana a ritmo de tempo, es decir, 20 minutos de calentamiento más 7 kms a ritmo de competición de 10k más 15 minutos de vuelta a la calma, que me están dejando muy muy fino en la preparación, lo noto. La otra sesión la dejo para rodar a un ritmo más tranquilo, sin más pretensiones que acumular kilómetros y no bajar la guardia.

En la natación, pues sigo mejorando técnicamente, que es lo que más me importa y lo que busco con ahínco. Me he comprado unas palas y se nota muchísimo la mejora en la brazada y recobro, me gusta mogollón... Aún no he llegado a hacer 2000 metros en una sesión, pero me noto mucha mejora y sé que con el tiempo llegarán esos metros e incluso más.

La rutita de ayer con los colegas...

Y ahora, sí, os hablo de lo de ayer, no sin antes recordar a los incrédulos que en Sevilla también hay sierra, si bien no demasiada alta, sí con bastante cuestas que pueden resultar rutas muy muy duras. Concretamente, la de ayer, tenía unos 1000 metros de desnivel positivo acumulado, en unos 75 kms aproximadamente, lo que no está nada mal creo yo.


En la foto de la izquierda, me podéis observar en una de las múltiples pendientes en subida, ya que apenas había 500 metros llanos, en una carretera plagada de toboganes y sube-baja, que aseguran la diversión de cualquier cicloturista. Carreteras muy solitarias, con pocos coches, parajes espectaculares, pueblos con encanto, la compañía de buenos amigos... ¡Cómo para aburrirse!

De veras que os aconsejo este bonito recorrido a todos los amiguetes de este blog, que entrenen por la zona de Sevilla.

En fin, que la hicimos sin parar una sola vez, bajo un sol de justicia que me ha dejado un bonito moreno de albañil auténtico 100%, y con muy buenas sensaciones.

Jo, es tela de feo el Fimo, pero hay que reconocer que tiene estilo subiendo el tío...Jajajaja...

Echa el higado ahí, Fernando!!

La cosa está cortita de pelo en la cabeza, pero no de amistad y de buen rollo... Ja, ja, ja...

Y nada, llegamos a casa, platazo de pasta y nos vimos la peli Avatar, que está muy pero que muy guapa... Luego enlazamos con el Betis, que jugaba contra Las Palmas y lo echaban por la tele, y bueno, eso fue lo peor del día, y lo malo es que ya me estoy acostumbrando, que desastre de equipo.

Ha sido una estupenda semana, pero esta que entra, aún promete más cosas guapas, con un fin de semana que se presenta pletórico, con un sábado que pasaré en Madrid, cortesía de los chicos de BuzzParadise (Gracias, Acia!!!) acompañando en un entrenamiento aaaaaaa.... Mmmmm... Mejor no os lo digo, os lo diré el miércoles, pues quiero mantener la emoción... Os daré una pista, será con el mejor atleta maratoniano español de la actualidad... Jo, os lo he puesto muy fácil, jajajaja... Pero os dejo con la incertidumbre hasta el miércoles, ea! :) ¡Sí, el miércoles os contaré todos los detalles! Pero os adelanto que es una pasada, es todo un regalo que me tiene en vilo!!!! Estoy muy muy muy muy contento.

Antes de terminar, y como no todo puede ser perfecto en esta vida, quiero mandar un fuerte abrazo al pedazo de atleta y amigo Manolín, de mi club Los Botellines de Dos Hermanas, que ha perdido a su madre en un día tan señalado como es el 2 de mayo, y que estará pasando unos duros momentos, lo sé por propia experiencia. Amigo, aquí me tienes a mí y a mi blog para lo que necesites. Sé que es fácil decirlo, pero, ánimo.

Bueno, la vida sigue, así que vamos a mirarla con alegría y optimismo, es lo que toca.

Un fuerte abrazo para todos, amiguetes, y gracias por estar ahí!!!