lunes, 27 de diciembre de 2010

Objetivo: Maratón Sevilla 2011 (Décima semana)

Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!!

Nueva semana de entreno, volviendo a hacer de todo un poco y culminando hoy, como veis en la foto de cabecera, con mis amigos Partepiedras, así como Tragabuche entre otros, en la Sierra de Gilena, haciendo un pedazo de ruta Trail, para darle marcha a mis nuevas Asics Torana 4 (gracias a Trnd y a Asics, una vez más), que se han comportado como unas campeonas. Pedazo de día que hemos vivido en todos los aspectos.

Lo más destacable de la semana, sin duda, las series del miércoles, un 5X2000 con frío, lluvia, de noche, en solitario, que llamaban a la épica... Y todas en los tiempos marcados. La verdad es que acabé muy pero que muy contento.

Pero también ha sido bueno haber hecho un par de días seguidos de bici, una de ellos con buenos amigos, por fin, y sacando tiempo entre tantas comidas familiares y tanto turrón, ya sabéis.

Bonita manera de celebrar la navidad, con buenos amigos...

Os cuento la semana al detalle:

Lunes: Descanso total.
Martes: 1 hora de natación con monitor.
Miércoles: 1:30:35 - 17'0 Km  (1:30:37 - 17'0 Km  (25' + 5X2000 + 15' rec: 1') ) (9:24-9:08-8:58-8:50-8:36) + estiramientos.
Jueves: 1 hora de natación con monitor.
Viernes: Salida en bici de carretera de 51 kms, a ritmo medio, por terreno llano.
Sábado: Salida en bici de carretera de 51 kms, a ritmo fácil y con mucha cadencia, por terreno llano.
Domingo: Trail por Sierra Gilena-Recorrido Silextreme 25'1 kms, más de 1000 m desnivel positivo + estiramientos.

Semana movidita, desde luego. Este debería de ser un buen modelo a seguir, hasta Lisboa, el 30 de abril. Por cierto, ya me he inscrito, no hay marcha atrás... ¡Glups! :)

Eso sí, lo mejor de la semana, indiscutiblemente, el día de hoy, que lo hemos pasado de lujo... Pedazo de ruta, durísima, bien planteada y organizada, con un gran ambiente de compañerismo, y con un luminoso y frío día sin nubes. Así, da gusto. Y encima, al final, comidita. ¿Se puede pedir más?

Con Sergio y Angel, al fondo Tragabuche

Vaya caritas de cansancio...

 Como tragan estos prendas!!!
Fernando, tío, que eso de dar el "hachazo", no era literal, hombre!!!

Respecto a las Asics Gel Torana, pues deciros que cada día me gustan más... Son como unas zapas de running, pero con buenas propiedades para el trail. Las sensaciones son estupendas, y el agarre en casi todas las superficies es increíble. Por cierto, hubo varias caídas, pero ninguno llevaban Asics, sino Salomon ¿Casualidad?

Bueno, otra semana más que pasa, ya queda menos. Esta semana que entra, más de lo mismo, a mí ya no me frenan las fiestas, no me desvía lo más mínimo de mi objetivo. Hay que disfrutar del camino hacia los retos del 2011.

Un fuerte abrazo a todos, seguramente la siguiente entrada, será la primera del 2011, será el momento de hacer un buen balance del 2010 y comparar con los datos de 2008 y 2009, seguro que sacaramos conclusiones curiosas y de las que podré aprender a buen seguro.

Abrazos y besos para todos!

15 comentarios:

  1. Pues ánimo con tanto número... :P Ya te vemos requeteconcentrado! Felíz 2011.

    ResponderEliminar
  2. Vamos que no queda nada, a seguir sumando.

    ResponderEliminar
  3. esto marcha Ricardo, te auguro muy bnuen resultado en Sevilla!! Fantastico amigo...FELIZ AÑO.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. joder que buena semana,y el domingo ha sido de lujo,lo hemos pasado de escandalo con todo muy controlado y un grupo de gente tela de enrollada,suerte para lisboa ,ahora con el objetivo ya enfocado hay que motivarse aun mas si cabe y seguir acumulando kilometros y buenos entrenos.asics ganó claramente la partida a las salomon,doy fé de ello que yo calzaba unas salomon y me fuí al suelo 2 veces,torpe que es uno tambien encima.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que peazo de semana de entrenamientos, se ve que te lo estas pasando de miedo y encima sumando de cara al objetivo de Lisboa. Es verdad lo que dices, a mí las fiestas ya no me condicionan, si hay que levantarse al dia siguiente y entrenar pues al lio.
    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  6. Si ya hay que tener fuerza de voluntad para salir a entrenar a pesar de cansancio, encima en esta época frío y lluvia, y además comidas y bebida por doquier... Lo de "hombres de hierro" no es porque se esté hecho de una aleación especial como Mazinger Z, sino por la determinación y tenacidad que hace falta para este deporte.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que varios trndian@s quedéis para poner a prueba juntos las ASICS! Y gracias a ti por tu interés en el proyecto y por tus comentarios en el blog. Nos encanta saber tu opinión en cada experiencia.
    Un abrazo y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. como os cuidais...

    mi preparación para sevilla va muy tranquila...

    ResponderEliminar
  9. jejeje buenos entrenos y como os lo curráis con esas Asic.

    ResponderEliminar
  10. Joer Ricardo estas a tope tio, menuda semanita te has metido, asi te comes Sevilla,Lisboa y todo lo que se te ponga por medio jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Con dos grandes objetivos en puertas, no cabe otra cosa que apretar el acelerador, vas muy bien para esas dos citas.

    ResponderEliminar
  12. Pedazo entrenos. Desde luego, que lo tienes chupado en este medio Ironman. Animo con ello y suerte, sobre todo, aunque como te digo, vas muy bien.

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  13. muy bien, muy bien. Vas llevando una regularidad muy buena que seguro te dará sus frutos el día de la prueba. Además esas salidas en cuadrilla son geniales, ¡¡como lo pasaís¡¡ Enhorabuena y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Que mérito tienes, seguir en esa línea de trabajo en plenas fiestas.

    Eres un campeon.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...