domingo, 5 de septiembre de 2010

Semana tranquilita y... ¡¡¡foto en Corricolari!!!

Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Pues ya veis, de nuevo que salgo junto a Chema Martínez en un sitio prioritario de una revista especializada de running, en este caso se trata de Corricolari, en su número de Septiembre -gracias Quique, por avisar!!-... Ni que decir tiene que me hace muchísima ilusión salir de nuevo junto a nuestro campeón, y ni os podéis imaginar la carita de asombro que se le quedó a mi peque cuando me vió, sólo por eso, ya merece la pena todo esto, si vierais la ilusión de verme ahí, jo, se me cae la baba con ella... Sé que no os hará tanta ilusión como a ella ver mi careto en la revista, pero seguro que os alegrais por mí, es increíble la cantidad de amiguetes -de los buenos- que gano gracias a mis andanzas en el blog... Por eso me da mucha pena recibir algunos mensajes insultantes y groseros como estoy recibiendo últimamente, sobre todo cuando este blog se ha caracterizado desde el primer día, por no hablar mal de nadie, siempre de buen rollo y buen talante, como todos sabéis. No sé, podría decir muchas cosas a tal individuo, sobre todo por que sé quien es, ya que en este mundo de internet, no hay nada anónimo, están las ip, y todo eso y yo soy profesional del sector y sé como hacerlo, pero no creo que merezca la pena, aunque me dé lástima que puedan existir personas tan falsas y miserables como para actuar de tal manera, en este mundo que vivimos, en pleno siglo XXI.

Pero bueno, a otra cosa, que no quiero perder ni un segundo en ello, esta semana ha sido tranquila, pues iban 4 semanas seguidas de carga, y tocaba esta de descarga, con masaje incluído... Y no por sesiones, pues han sido 5 sesiones, que no está mal, sino por la carga y la intensidad, que reconozco que no ha sido como para tirar cohetes. Quiero suponer y esperar que esta semana que entra sea más dura, de las que a mí me gustan, y que tenga un buen colofón el fin de semana, pero eso ya os lo cuento en la próxima. Lo más importante de esta semana, sin duda, haber empezado las clases de natación con monitor, donde me van corrigiendo muchos defectos que había adquirido por mi conocimiento autodidacta en el medio acuático... ¡Quiero nadar más y más rápido!

Y esta semana que entra, llegan mis amigas, las series a pie, que llevo meses sin catar, y que ahora, totalmente desintoxicado de ellas, espero con ansia... Mmmm, esa sensación de velocidad, ese llegar a lo máximo, la finura del tartán... Jejeje, tengo muchas ganas de empezar.

También, muy posiblemente, empiecen las carreras nocturas por la zona, todo un clásico: cortas, de noche, en pueblos cercanos, rápidas, calurosas... A ver que tal se dan, aunque la de esta semana, lo meditaré sobre la marcha, sin pretensiones, más que nada, a empezar a entrar en la dinámica de ponerme el dorsal y salir pitando.

Nada más, amiguetes, que esto marcha según los planes, este mes de septiembre se presenta apasionante, espero que esteis ahí para leerlo.

Abrazos y besos para todos!!

15 comentarios:

  1. A esa clase de personajes que mencionas sólo hay que tratarlos con el silencio y la indiferencia; somos más los que te admiramos, respetamos y apreciamos; así que ánimo y a seguir entrenando y disfrutando y aquí seguiremos para leerte siempre que escribas algo; un abrazo desde Barcelona y lo dicho, ni caso.

    ResponderEliminar
  2. Se te ve con ilusión, esta va a ser una buena temporada, venga.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo cuando te conozca voy a tener que pedirte un autógrafo! sales en todo!!! genial!!
    Mucha suerte con esas series! tu puedes con todo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Ni puto caso ricardo, ya te lo ha dicho manuel, ni puti casi, suprimes la entrada y se acabo ni puto caso. Hay gente pato. Que wapo lo de la revista no?. Animos con esos entrenos que te vas a poner como el gomez noya a este paso...Vamoosss Vamoosssssss go go go. Killo, ya termina la temporada triatletica, antes de empezar la maratoniana, que tengo 2 semanas de descanso quedo contigo apra esa salidita que te prometi en?..Vamooss ya hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, darte la enhorabuena por como eres, ni caso a esos pringaos. Lo 2º, a ver si me hago una foto contigo y me la firmas, ya que empeizas a salir en todos los lados y te estas haciendo famoso, jejeej.

    Y ya nos cuentas lo de esas carreras y esas pedazo de series que te vas a meter, el año que viene vas a dar miedo, con la forma que debes de estar cogiendo.

    Animo y a seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  6. Buena semana de entrenos. Te vas a poner hecho una fiera con la natación. Ya vi tu foto en Corricolari, iba un señor delgado y con pooc pelo al lado que me sonaba de correr...

    De los anónimos que te critiquen, ni caso...

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Ricardo, ni puñetero caso, en todo cocido siempre hay un garbanzo negro y este es de los malos...no te conozco personalmente pero por lo que leo en este y otros blog eres un tio que merece la pena, vamos muy mejete, joder....

    Sobre los entrenos te veo con ganas y encima perfeccionando la natación...perfecto.

    A seguir dandole.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Ricardo esas personas se merecen tu ignorancia, es mas, no merecen ni que los nombres. Yo si te conozco personalmente y decirle a la gente que comentas tus entradas por aqui y no te conocen que eres una gran persona y que no te mereces lo que te está pasando. Animo y sigue con este blog que tanto nos entretiene y tanta envidia les dá a otros.

    ResponderEliminar
  9. eres un tio mediatico,lo proximo que será? un montaje de relacion con aguna famosa?¿tal vez pilar rubio?jeje,venga hay que darle leña al mono ya,en?

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de mes de septiembre que empiezas!!

    Seguro que lo acabas mejor. Muy buena la foto! yo me veo por ahir también...

    Un saludo Ricardo!

    ResponderEliminar
  11. animo y pasa de tonterias, tu a lo tuyo. hay mucha envidia por ahí, en fin besos y adelante.
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Siempre que vengo como llego tarde ya te has ido hasta de la foto...jaja..

    Animo que te veo muy ilusionado...

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  13. Pero qué pedazo de foto! ánimo y un besote

    ResponderEliminar
  14. Estás hecho un mediático y claro entra mucha mucha gente en el blog y alguno tiene que salir rana, pero tu sigue pa'lante que vas genial.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ricardo. Hoy esperaba verte en Alcalá. Yo también quiero una foto tuya, y firmada. Eres un crack. Un abrazo, y tenemos que vernos YA. Siempre positivvvo, nunca negativvvo...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...