domingo, 19 de septiembre de 2010

...Llegó la de arena...

Hola amiguetes y seguidores de STPYP,

Sí la semana pasada fue la de cal, de entrenamientos maravillosos, de estado de forma genial, de rutinas completadas y de moral al 200%, esta semana que ya expira, ha sido la de arena, cuando todo estaba a mi favor para que fuese una semana espectacular... Con tiempo para entrenar por estar de vacaciones, con la moral por las nubes, con competición de por medio... Y todo se quedó en casi nada al estar desde el miércoles, prácticamente, en casa, sin salir, por culpa de un maldito catarro con dolor de garganta, que me ha dejado totalmente fuera de combate y que amenaza con no querer irse, aunque a esta hora de la noche del domingo, mientras escribo estas líneas, ya me encuentro algo mejorado.

Me imagino que la ley de Murphy no falla, y es que cuando te lo planteas todo para que salga perfecto, llega el tal Murphy de los cojones a fastidiar lo que pueda y más. Así que ya os imaginaréis como me siento, me subo por las paredes, no aguanto estar tanto tiempo encerrado.

Lo que más me duele, es haberme perdido uno de los test que me había propuesto, en la Carrera Nocturna de El Majuelo, en La Rinconanda, y la cosa es que entre una cosa y otra, aún no he realizado ni una competición desde que volví de las vacaciones, allá por principios de julio, y no será por falta de ganas, desde luego.

En fin, tengo poco que contar, como imaginaréis. Esta semana que entra, pretendo que sea de reentrada de la rutina de entrenamientos, sin exigirme demasiado al principio e ir evolucionando a ver que tal tira la cosa, espero que definitivamente, bien. Ya os contaré.

Por cierto, muchas gracias a todos lo que mandais ánimos y comentáis las entradas, sois la fuerza que me anima a seguir adelante dando caña... También a los amiguetes que me seguís en el facebook. Muchas gracias a todos.

Un abrazo!!

PD: Siento no ilustrar esta vez el post, pero no me apetece ilustrar tan aburrida semana. ;)

18 comentarios:

  1. Bueno..!! Sólo es un catarro y eso en cuatro días lo tienes superado...!! Una vez se haya ido recuperarás el nivel de defensas adecuado y.. a por todas...!!! Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. si es que lo de acatarrarse en vacaciones solo nos pasa a los corredores...

    Me alegro de que vayas mejorando, en pocos días vuelves a estar a tope

    ResponderEliminar
  3. Un catarro es sólo un paréntesis.
    La forma seguirá ahí.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas pasan, pero enseguida te has recuperado y te olvidas. Yo una semana fenomenal y hoy lunes tengo una indigestión de estómago con nauseas que me están matando. Animo

    ResponderEliminar
  5. Animo Ricardo que un catarro no podrá con tus entrenos...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ricardo eso son tres días y seguro que no te viene mal el descanso, animo y a darle caña, gracias por tus animos.

    ResponderEliminar
  7. Los refriados y los cataroos son señales inequivocas de que estas entrenando fuerte y bien, has oido hablar de los periodos sensibles o tb llamadas ventanas enlas que el organismo es mas propenso a coger resfriados y catarros postentrenamientos por bajada brusca de las defensas tras ello...po eso. Así que ahora a recuperarse que pronto supercompensaras y avolar de nuevo. Un saludo socio y que te mejores.

    ResponderEliminar
  8. te pasó igual que a mi cuando me fui a la playa de vacaciones,me pegué los 6 dias tomando antibioticos,manda cojones maxo.buenoalmenos va mejorando ,ahora no abuses y recupera bien,un abrazo,espero que te vengas el domingo a la titan

    ResponderEliminar
  9. Caldito!!! unos mimitos que te den y verás que rápido estás dando guerra otra vez, venga sr.Ricardo, que no decaiga el ánimo. Un abrazo y mejorate.

    ResponderEliminar
  10. A ese Murphy le vamos a dar pal pelo. Nada, recuperate y ponte bueno, para deleitarnos con esas cronicas y con esas competiciones.

    Un saludo y a mejorarse.

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razon cuando menos debe aparecer y aparece este cab...este verano para mi vino con toda la familia entera.Venga socio animo y palante que estas semana te vas a desquitar y soltar los malos virus
    Espero verte pronto socio tengo ganas de echar un rato

    ResponderEliminar
  12. Hola Ricardo, ya no hay vuelta atrás !!!
    Tengo los billetes del AVE para arrasar en la nocturna (o después de la nocturna)!!!
    Y he hecho ya la inscripción.
    Te cuento en otro momento que estoy a mil cosas.

    Salu2, Guillermo

    ResponderEliminar
  13. Siempre tocan un par de catarros por temporada que trastocan los planes, pero ya verás que esta semana va mucho mejor.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, por lo que se ve ya has mejorado y lo has pasado.

    Esta semana comienza de nuevo y esperemos que sea de cal otra vez.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que ya estás dándole duro a los entrenamientos! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ese Murphy es un hijo de su madre,...seguro que el te pegó el virus. Mira Ricardo que yo he pasado un mesecito que los mocos ya eran casi como de la familia. Cuando uno se cura mal un resfriadillo es una cagada, porque luego cuesta mucho mas ponerse bien.

    Arriba el ánimo y a repetir buena semana,

    Abrazos desde Panama
    FER

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...