domingo, 22 de agosto de 2010

Vaya cachondeíto que se traen algunos...

Hola amiguetes y fans de STPYP!!!

Pues sí, aquí hay mucha guasa y mucho cachondeíto conmigo ya...jajajajaja... Ya veis, el montaje que me ha regalado el amiguete MigueGilena de los Partepiedras, en primer término, pues le pedí un pie de firma chulo para los foros y tal... Y más abajo, el mismo, choteándose de lo "mediático" que estoy últimamente, jajajajajaja, que sí haciéndome fotos con famosos, o contando mis andanzas diarias de entrenamiento en mi facebook... Jajajajaja... Y yo que doy pie, y me gustá más un cachondeo que a un tonto un lápiz, pues aguantando como un campeón... La verdad es que ha tenido "to er arte der mundo" el tío... Gracias compi!!

Pero bueno, a lo que vamos, que pasó otra semana más, con muchos y variados entrenamientos de nuevo, dando caña al mono y mejorando en todas las modalidades que práctico a grandes pasos. Lo mejor de todo, ha sido que nadando y en bici, me siento cada vez más cómodo y adaptado... Consejo para todos: Haced todas las pruebas necesarias para ir cómodo en el sillín, sea como sea, pues se gana mucho en rendimiento cuando das con la tecla, y eso es justamente lo que creo que me está pasando, que por fin, he encontrado la postura más cómoda. Y es que por arte de magia, me ha desaparecido mis clásicos dolores en el brazo izquierdo o culete, por poner un par de ejemplos, y todo, por ganar un par de centímetros de adelanto en el sillín... Uffffff... ¡Qué alivio! jejejeje.

¿Esta semana? Pues más de lo mismo, mucho entrenar, mucha calor, mucho machacar y mucho coger fondo, poco más... Y a en septiembre, empezaré con las series a pie, y la cosa se animará un poquito con las carreritas populares y todo eso. Por cierto, esta semana empieza la Vuelta a España 2010 en Sevilla, así que me daré un garbeo con la cámara en mano, cual "Mocito feliz", a la caza de fotos de bicis y ciclistas, así que espero enseñaros una buena tanda de fotos el próximo domingo, jeje, seguro que la sabréis apreciar.

Sin más notable que contaros, me despido, sed buenos y ya sabéis que me podréis encontrar en el facebook a diario, donde ya somos cada día más amiguetes interconexionados.

Un abrazo a todos, ¡Salud!

11 comentarios:

  1. Un abrazo para tí también, Ricardo; salud y a seguir sumando kilómetros, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. buen montaje jejeje, lo importante es que te sigan y te animen, a seguir dándole fuerte un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese montaje, quedaría guapo en la cabecera del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ta chulo elmontaje amigo..jejeje. Animos con eso entrenos amigo, vas a llegar a septiembre echo un figurín...Vamooosssssssss. Me alegro que no te duela el culete amigo, por que eso es mala señal..jejeje. Un abrazo maricona...con todo el cariño del mundo y sin mariconeos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, me alegro que te gustara el montaje, lo hice de buenas ganas.
    Hoy voy a nadar, pero quedaremos con la flaca en breve.
    PD; Recuerda el sabado recorrido Titan.

    ResponderEliminar
  6. Está guapo el montaje, como dice Gustavo, cambia la cabezera y deja ese. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Está claro que te estás convirtiendo en todo un fenómeno de masas ;)-

    Un saludo amiguete.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien el montaje. Y tus entrenos van viento en popa, sumando con estos calores, es lo importante. Animo campeon.

    Ademas, si tu sigues, es normal que te sigan, y mas con la alegria que tu llevas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Magnífico, jejejeje, es simplemente bueno.
    Aza...jejejeje.
    A ver si coincidimos algún día.

    ResponderEliminar
  10. si que tienen guasa esta gente ,tri-ki.es que te juntas con cualquiera,un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Socio esta chulo refleja lo que haces no.Espero que disfrutes el domingo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...