lunes, 2 de agosto de 2010

Otra aburrida semana de verano más...

Hola amiguetes y seguidores de este humilde blog!!

Antes de nada, sirva la foto de cabecera de homenaje al nuevo y flamante subcampeón de Europa de Maratón, el gran Chema Martínez. Como sabéis la mayoría, guardo un gratísimo recuerdo de la experiencia de pasar una mañana con él y pude comprobar de primera mano, que aparte de ser un tipo excepcional, es un currante nato, que se merece cuantos premios consiga por todo lo que trabaja para llegar a lo más alto... ¡Felicidades Chema!

Respecto a mí, pues... Puuuufffff... Semanas que pasan muy aburridas, con poquísimas cosas interesantes para contaros, casi que hasta me da cosa escribir la entrada de la semana, pues os merecéis algo más divertido y edificante... Pero bueno, no siempre podemos vivir de forma trepidante, pues seria esta vida una locura.

La semana pasada fueron 5 sesiones de entrenamiento (una de natación, una de pesas y running, dos de bici de carretera, y una más de running y bici en transición rápida), con dos jornadas de descanso que dedico por entero a la familia, en la que visitamos, por cierto, la maravillosa Gruta de Las Maravillas, en Aracena, un sitio que no debéis de perderos ninguno, es una pasada, un lugar mágico, realmente muy bonito.

Indiscutiblemente, lo mejor de la semana, fue el entrenamiento de transición de bici a carrera a pie, completando 40 kms con la flaca y 8 corriendo, que con este calor, se hizo durito de verdad, como os podréis imaginar.

En definitiva, estoy poniendo ladrillo a ladrillo, los cimientos en los que se basará mi nivel de entrenamiento este invierno, y creo que de momento, lo estoy haciendo bien, sólo queda seguir y no desfallecer, las sensaciones buenas están volviendo poco a poco, en nada estaré otra vez en la brecha.

Para terminar, y como habréis comprobado, arriba a la derecha, he puesto un enlace al concurso del períodico 20 minutos, del mejor blog 2010, donde participo en el apartado de blogs deportivos. Si tenéis un ratito y queréis echarme un cable, os invito a que opinéis y votéis en el enlace, a ver si STPYP'zamos el mundo un poco más... Jajajaja... Gracias de antemano a los que querais aportar vuestro granito de arena.

En fin, en breve os contaré más cosas, sed buenos y no dejéis de entrenar, aunque haga un calor infernal.

Saludos para todos!

PD: Sí, me quedo en Sevilla, no me voy a la playa, no tengo vacaciones... Buuuuuaaaaa.... :)

11 comentarios:

  1. Animo, que es lo que tiene el verano, o en tu caso, la pretemporada, pero no por eso aburrido, para nada, porque no paras, ni con este calor.

    Animo y te echarenmos un cable en eso del blog 2010.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo Rocardo, el verano es lo que tiene, las semanas si no tienes vacaciones son muy aburridas, pero ya tendremos tiempo de competiciones y entrenamientos a tope...

    Chema ha vuelto a demostrar porque es tan grande, es un fuera de serie y el domingo dio una lección de como se corre un maratón en Agosto.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. killo,venga cojones hay que espabilar,en?la peña esta mu fuerte y hay que pensarse muy mucho salir con algun individuo,jeje.siempre nos quedará la piscina.salutem

    ResponderEliminar
  4. Vamoosssssssss Ricardo Vamooossssssssss go go go. Un saludo amigo. >Escucha te apuntas al tri de lebrija???...Vamoossssssssss yo ya me he apuntado.

    ResponderEliminar
  5. Sólo el título ya es motivador, tienes un gran blog de deportes en el que animas a la gente a practicarlo, nos ha gustado mucho y es por ello que desde Calados te hemos dado nuestro voto en el concurso. Enhorabuena por la página y suerte en el concurso!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sigue cimentando esa base Ricardo!!

    La verdad es que el calor no nos deja para más...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es ir sumando y sumando entrenos Ricardo! sigue que estás muyy bien!
    Grande Chema!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Animo Ricardo si te sirve de consuelo yo tambien me quedo en Sevilla, lo mejor que tienes y yo no es que puedes entrenar.Gracias por tus animos.

    ResponderEliminar
  9. En invierno vas a estar muy fuerte con esa base, animo y no te aburras sin vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Para nada de aburrido Ricardo, todo suma y contribuye a sentirnos unidos. suerte en el blog en el concurso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...