domingo, 15 de agosto de 2010

Entrenando y viendo a los amigos competir


Hola amiguetes de STPYP!!

Antes de nada, evidentemente, pediros disculpas por faltar a mi cita semanal con vosotros la semana pasada, no tengo excusas, pero si es cierto que pasé el finde fuera de casa y luego entre pitos y flautas me fue imposible contaros alguna movida. También es cierto que ahora mismo mi vida personal y deportiva tiene menos riesgo que leer un poema de Gloria Fuertes, así que tampoco es que os perdierais gran cosa... Jajajaja...

Lo más importante del momento actual es, sin duda, que ando hipermotivado y con muchas ganas de devorar entrenamientos y de competir en cosas importantes el año próximo, aunque no quiero ser bocazas y no voy a soltar prenda, de momento... Los que me tenéis en el facebook, sabéis de lo que hablo, por cierto, el que quiera puede agregarme de amiguete, este es mi perfil: http://www.facebook.com/RicardoCCosano.

Y es que estoy que no paro, me gusta mucho entrenar, a pesar del calor, de las dificultades que pueda tener un padre de familia de clase media como yo, de todo... Estoy disfrutando de lo lindo con cada sesión, y cada vez el cuerpo me va pidiendo más y más, ya son más de 11 horas semanales de media, mejorando sensaciones y técnica nadando, pedaleando y corriendo, por supuesto, lo que más me gusta, como bien sabéis. Por cierto, la semana pasada, hice dos sesiones de running espectaculares en Manilva, junto al mar, tempranito, de esas en las que das gracias a la vida por poder hacer deporte, jo, se me cae la baba con solo recordarlo, ¡quien pudiera hacer algo así todas las semanas!

Pero no ha sido eso solo, también hubo sesiones de transición, doblando, trabajo con pesas, empiezo a meter cambios de ritmos, etc, etc... De todo un poco, como en botica.

Cambiamos de tercio, y me pregunto si os habréis extrañado de ver al Tricaletero en la foto de cabecera, ¿Qué "cohone" hace el pisha conmigo en la portada si yo no he competido ni ná de ná? jejeje... Pues es muy simple, ayer competían varios amiguetes en el Tri de Lebrija, y me pegué el madrugón para ir a verlos, hacer de fotógrafo y de paso, aprender un poquito más sobre este deporte... Y aunque hizo calor de verdad, me lo pasé genial, allí se juntaron aparte del individuo de la foto: Lay, Tragabuche, Fernando Glez., el otro Fernando de los Botellines, Cristina, y muchos más amiguetes más. La prueba pues durita por el calor sobre todo, pero bien organizada. Aquí podéis ver las fotos: http://picasaweb.google.com/rccosano/TriatlonDeLebrija.

Pues nada, amiguetes, otra semana más que pasa, y en esta que entra y la siguiente, tendré que dar el do de pecho y aprovechar las últimas jornadas de jornada intensiva que tendré, ya que a partir de septiembre, tocará salir de currar de nuevo a las 6, con todo lo que eso conlleva, veremos a ver como me adapto, espero no pillar una depre de esas que dicen, jejeje... Salir siempre de currar a las 3, es un lujo.

Bueno, la semana que viene más.

¡Abrazos y besos!

11 comentarios:

  1. Rajao, como puedes decir eso de un horario como el que vas a tener?? Yo firmaba salir a las 6 pero ya. Puto turno de tarde.

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack. Estas sacando muy buenos entrenos, con muchas, horas como debe ser en pretemporada, y desde luego, te vas a poner como una moto para la temporada que viene, y encima, gran persona, apoyando a los compañeros.

    Un abrazo y a seguir asi de fuerte

    ResponderEliminar
  3. A mi me llegará lo de salir a las 3 en septiembre es un bajón terrible.
    Veo que estás entrenando a tope, ánimo

    ResponderEliminar
  4. Bravo por esos ánimos y esos entrenos, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Que buen espiritú tienes, Ricardo, rebosa optimismo, no creo que las depres puedan contigo, y estas entrenando de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Que lujazo salir en la portada de esta entrada de este prestigioso blog, la anterior la chema martinez y esta el tricaletero joder que lujazo, muchas gracias ricardo no solo por eso, sino por el reportaje grafico y por ir a vernos a todos los compis que alli estuvimos. Me alegre mucho de verte socio, ya hacia tiempo que no nos veiamos en?. Espero que la proxima te vea compitiendo a mi lao amigo, Vamoosssssss vamoossssss animos con esos entrenos que ya veo que no necesitas, porque esta supermotivado...no te vas a quedar fino, te vas a quedar en el chasis...jejej. Un abrazo socio espero verte de nuevo pronto.

    ResponderEliminar
  7. Que bien te lo montas ricardo,te rodeas solo de grandes corredores,tu si que vales,jejejeje.

    Tus entrenos no veas este año proximo vas a ser mas crack que nunca.

    Te sigo leyendo sin falta,eres un ejemplo a seguir.

    Saludos amigo,nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido es animar también a los demás! yo viví el Mapoma 2010 como animadora y no sé si corriendo lo llegaré a disfrutar tanto, jeje

    ResponderEliminar
  9. bueno ,otro tri al saco,tenias que haberte apuntado hombre que seguro que ahora nadas mejor que cuando debutastes y te hubieras divertido de lo lindo con la flaca que a ti te gusta mas.ya vendran otros mas adelante,a ver si bajan el precio que se pasan mazo,saludos

    ResponderEliminar
  10. genial todo amigo no solo te veo fuerte desde el invierno sino que te lo montas siempre de fabula entre la cream de la cream.....!! muy bien !un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo importante crack mientras haya motivacion lo demas esta hecho. Espero que todo vaya estupendamente, ya coincideremos la temporada que comienza en alguna carrerita.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...