martes, 27 de julio de 2010

Simplemente infernal


Hola a todos los amiguetes de STPYP!!

Simplemente infernal. No se puede definir de otra manera la inmensa calor que estamos sufriendo por estos lares sureños en los últimos días... Y claro, si ya cuesta algunas veces sacar tiempo, motivación y ganas para entrenar, en estas condiciones, es un esfuerzo realmente ciclópeo salir a la calle a darle caña al cuerpo. Hoy sin ir más lejos, a las 19:30, hacía... ¡¡40º!! Y yo, como un majara, corriendo por la calle, sudando la gota gorda y maldiciendo en todos los idiomas. Esto no puede ser bueno, ni para el cuerpo ni para la mente, así que habrá que ir priorizando la opción piscina, que tampoco me vendrá mal mejorar en el agua, no señor.

Respecto al resto de entrenos, pues poco que contar, sigo igual que la semana pasada, es decir, ritmos fáciles, pesas e intentar mejorar la técnica de nado. Vamos, que la semana tampoco da como para una entrada intensa en aventuras, jeje, aunque algunas veces, cuando estamos en horas bajas o nos lesionamos, son el tipo de semana que echamos de menos ¿A qué sí?

La bici, poco a poco va mejorando, la verdad, y ya parece que van pasando las molestias de adaptación a la posición ergonómica sobre la montura, o lo que es lo mismo, que ya el culete está dejando de molestar después de un par de horas sobre el sillín... Jajajajajaja...

¿Esta semana? Pues más de lo mismo, otros 5 días de entreno, más uno de descanso activo, de nado en la playa, el sábado, con la familia, donde me perderé un ratito para hacer unos metros, disfrutando de la placentera sensación de nadar en el mar.

En fin, que no me enrollo más, que espero que lo estéis pasando de lujo los que estéis de vacaciones, y que los que estéis currando como yo, aún estéis disfrutando más, como es mi caso, por la ausencia de mi jefe... Jajajaja...

Disfruten, señores, que la vida es para eso. Por cierto, vaya nivelazo del deporte español, eeeeh, ese Contador, Lorenzo, Alonso, Gasol, Nadal, joooooooo.... ¡Somos la caña!

¡Abrazos para todos! ¡Ya os cuento más cosas en la próxima entrada!

PD: Por cierto ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? Espero que os mole!!

15 comentarios:

  1. pero so loco, con 40 grados se está mejor en una hamaca en la piscina... que veranito... yo ahora salgo o a primera hora de la mañana o ha de noche, si no, me es imposible aguantar.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulo, jejeje. Buen trabajo.

    Y es lo que tiene empezar la temporada, tranquilito, dando caña, pero ahora pasando calor. Yo ayer, corri en el gimnasio en la cinta, y aun asi, pase calor. En fin, es lo que tiene.

    Me alegro de que sigas asi de bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta wapo el montaje que te ha quedado amigo, has aporvechado tu primer tri, para hacerte una tricabecera nueva en mamona. Muchos Animos con esos entrenos amigo, que el calor no pueda contigo en?. Un abrazo socio.
    Pd.1: el dia 7 el eddie, el parato, el fernando y yo nos vamos a la travesia de costaballena te apuntas o que?...Vamoossssss

    ResponderEliminar
  4. yo ayer salí a las 7 de la tarde tambien y me casqué 75km en la flaca,vaya la que estaba cayendo,es lo que hay ,verano = calor.que te sea leve compi.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos entrenos con el calor que tenemos Ricardo! cuando estemos en otoño volarás!
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Ricardo, te has tomado lo del clima con calma y aprobechas para evolucionar al tri lento y seguro donde ya notas los avances. Felicitaciones por esas victorias conseguidas de ''La Madre Patria'' como le decimos por aca a Eespaña.
    Saludos
    David.
    rendirse-jamas

    ResponderEliminar
  7. Ya ves, ayer por la noche pensaba salir a trotar tras salir de currar a eso de las 22:30 pero se me quitaron las ganas al ver el termómetro del coche, 32 grados y hoy parece que mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Esta caló es mu mala.
    Tienes razón mejor darle al nado y así no perder fondo.
    En tu próximo tri, el nado será pan comido.
    Nos vemos Riki

    ResponderEliminar
  9. Oye, muy bueno el cambio del blog, desde luego, dan ganas de meterse dentro de la pantalla
    Se nota que el calor con el que entrenas aún no te ha afectado, cuídate que es tremendo
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  10. Buen cambio en el blog y mira que salir con 40º!!!!!

    Que fuerza de voluntad tienes campeón.

    ResponderEliminar
  11. Lo que nos gusta sufrir, correr con estos calores. jejeje.

    ResponderEliminar

  12. Jan, eso digo yo, que estoy como una cabra!!

    Angel, gracias amigo... Yo lo de correr en cinta lo llevo muy muy mal, solo para casos extremos.

    Oscar, gracias colega! Espero animarme y tirar para Chipiona con vosotros.

    Fernando, tú sabes bien la que cae por aquí!!

    Tania, gracias amiga, a ver si es verdad.

    David, muchas gracias por las felicitaciones, nosotros también os vemos como hermanos. Por cierto, pedazo de mundial charrúa también.

    Ako, el sábado vais a sudar en Villanueva!!

    Eddie, ahora hay que aprovechar y lanzarse a nadar!

    Juan, muchas gracias... Me cuidaré del calor, o al menos lo intentaré.

    Olga y Alfonso, gracias! Vosotros no os quedais atrás!

    nocorrassola, bienvenido a este blog, que también es el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tocayo, coincidimos en el nombre, en la hora de entrenamiento y en la elección del fondo del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ricardo. Ya estoy de vuelta, un poco más gordito, pero no mucho. En fondo muy chulo. A ver si cambio yo también un poco aprovechando las vacaciones. Por cierto, que estoy en Trajano las dos próximas semanas. Hablamos y quedamos. Un abrazo, Diego.

    ResponderEliminar
  15. Socio te envidio de poder haber conocido a unos de mis idolos y poder cambiar opiniones,eres mi heroe ricardo.Gracias por el ofrecimiento que me isiste en el blog deseando estoy de recogerlo.Animo con la calor veo que no te llevas bien con ella pero es lo que toca.Espero que sea liviana la cosa con el trabajo.
    Animo campeon

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...