lunes, 19 de julio de 2010

Encuentro con Josef Ajram ¡Menudo crack!

Hola amiguetes, fans y seguidores de este humilde blog!

Como podéis ver en la foto de cabecera, tenemos un nuevo amiguete de esta comunidad, ya que la semana pasada pude pasar algunas horas en persona con el gran -en el amplio sentido de la palabra- Josef Ajram, tipo archiconocido por todos los aficionados al triatlón, a las multidisciplinas y al ultrafondo en general, además de ser un tipo peculiar e interesante donde los haya.

Gracias a Everis, que es la empresa para la que trabajo, me enteré que estaban organizando una ruta de Josef en bici, por toda España y parte de Europa, por todas las sedes de esta multinacional de la consultoría... Y por supuesto, yo no podía dejar pasar mis dotes mediáticas y allí que me apunté a compartir unos buenos ratos con Josef. Podéis encontrar toda la información del reto de Josef, aquí: http://www.attitudehasnolimits.com/es/


Como es natural, se quedó prendado de mi bici, pero aunque quiso llevársela, no lo dejé... Ja, ja, ja...

El jueves, llegó a las oficinas de Everis a eso de las 15:00... Pedazo de recibimiento, regalitos que repartían, como botes y pulseras, así como otros productos de propaganda. Todo muy bien organizado, genial.

¿Nadie le contó la calor que hace por aquí? Qué pasada...

Una vez, pasó un ratito, pude saludarle y hacerme la foto de cabecera con él... Es un tipo que no va de divo para nada, muy normal y accesible.

Me pone un par de alas fresquitas, por favor...

Al día siguiente, haría la ruta Sevilla-Córdoba y en la web te podías inscribir para hacer una parte o todo el recorrido acompañándolo. Mi colega Fernando y yo, decidimos acompañarlo en la salida, a pesar de que yo curraba y tuve que estar rápido para que no notaran mi ausencia en el trabajo...ssssssss, no se lo digais a mi jefe!!

Foto de los que pensábamos pedalear un rato... Bueno, Josef un poquito más que el resto... jajajaja...

Primero hubo una charla coloquio muy edificante, para los trabajadores de Everis, en el que pudimos preguntarle muchas curiosidades, como siempre, con la simpatía del amiguete. Se pasaba el tiempo volando.

Después, nos dieron maillots, nos vestimos de ciclistas (aunque yo llevaba el de mi patrocinador, que también soy muy mediático, jajajaja) y fuimos a la salida de la etapa, que empezó con mucho retraso y mermó mis posibilidades de rodar un buen rato con el máquina... Aunque aprovechamos bien la espera, charlando de muchas cosas más en petite comité con Josef y haciéndonos fotitos como estas:

A punto de salir, con las máquinas a punto...

Aquí con la máquina del reto, pero nunca me olvido de mi patrocinador "Cyclestyle"


Detalle de la máquina, jo, que envidia...


En definitiva, un gran día para recordar, y un nuevo y famoso amiguete de este blog, que es el vuestro... Where is the limit? El listón se pone cada vez más alto, vaya año que llevo: Chema Martínez, Josef... Eso sí, en ningún caso, nada comparable a tenerte a ti, como amigo, y es que podría empezar y no parar: Tricaletero, Angel, Jan, Tragabuche, Partepiedras, Botellines, Pinarello, Lay.... Jo, si es que si sigo me llevo aquí hasta mañana!!!

Respecto al resto de semana, pues qué decir, semana aburrida de pretemporada, con ritmos suaves, mucha cadencia, pesas, y de todo un poco, y todo sigue sumando... Eso sí, dieta estricta, se acabaron los helados... ¡Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!

Esta semana, pues más de lo mismo, sumar y sumar, calor y más calor, y nada de competir... Los goterones de sudor que estoy echando, no os lo podéis imaginar.

Por cierto, cambiando de tercio, vaya alegrón para los béticos con las noticias de la jueza... Por fin llega un nuevo amanecer para este santo club que tanto quiero... Ya queda menos para dignificar la primera división con nuestra presencia... ;)

Bueno, amiguetes, espero que os haya gustado esta gráfica entrada de hoy, más cositas, para la próxima... ¡SALUD!

11 comentarios:

  1. Si tu tienes envidia de su bici, yo tengo envidia de ti mamoncete! Espero conocerle alguna vez en persona. Ya nos vemos en septiembre makina. Un abrazo, Maverick

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de encuentro con el gran Josef Ajram!!! Me ha gustado mucho leer tu crónica, me alegro fuera todo bien y seguro que aprendistes muchas cosas sobre el. Menudo maquina y vaya reta que está haciendo. Venga un saludo y adelante con los entrenos. Pd: Viva el Betis!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tio, que año llevas en todos los sentidos eh?. Muy bueno, si señor. Y encima pudisteis pedalear un poco con el, pedazo maquinon, el y la bici,ejje.

    Bueno, aunque sea pretemporada, animo que lo llevas genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no te pierdes ni una...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que gran aventura Ricardo, envidia sana me das....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. joder que suerte maxo,te llueven los bolos colega,cuando no es con un campeon es con otro,vaya tela ,estas superpillao para campañas de todo tipo.
    me hubiera gustado un huevo estar con vosotros,no te va a caber la ropa en el armario colega con tanto patrocinio y tanto evento. ponte a dieta miarma a ver si se te queda pequeño algo y me lo cedes,jeje.un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ricardin que suerte la tuya, macho, codeandote con la cream de la cream, que bueno amigo me alegro por ti. Animos con esos calurosos entrenos...illo te estas quedando chupao...vaya pecha de entrenar que te tienes que estar dando makina. un abrazo mostruo, y gracias por el guiño para con el tricaletero en tu entrada. vamoosssssssss-

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección de cromos te estas haciendo. felicidades por tu condición de triatleta he estado un poco perdido pero me voy poniendo al día

    ResponderEliminar
  9. Ajram es un gran tipo y una persona amable y atenta y rodar con él, aunque sea unos cuantos kms. todo un lujo.. Felicidades campeón...!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la entrada! me ha encantado la foto "protegiendo" la bici! me alegra que hayas disfrutado este buen rato, un besazo y ánimo con los entrenamientos veraniegos

    ResponderEliminar
  11. Vaya!! menudo reto!! qué crack! y tu siempre con la élite Ricardo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...