lunes, 28 de junio de 2010

Ya soy TRIATLETA!!!! (Mañana crónica y fotos)

Hola amiguetes!!

He encontrado un hueco, simplemente para deciros que... ¡¡¡ya soy triatleta!!! Esta mañana en Mazagon (Huelva), he acabado mi primer triatlón, de categoría Sprint (750/20/4) y las sensaciones han sido geniales, ha sido una pasada.

Mañana con más tiempo os escribiré la crónica y pondré las fotos del maravilloso día que hemos pasado... Estoy muy contento!!! Al final, puesto 74 de más de 100 participantes, 1:26, no está mal para empezar.

Un abrazo a todos, mañana os cuento!!

13 comentarios:

  1. esperamos la cronica,en? enhorabuena subes tu rango,y ahora ¿que?.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Ricardo, excelente bautizo.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, te lo dije. Y trabajando un poco mas, seguro que bajas ese tiempo bastante, ya que ha sido el primero.

    Esperamos cronica, eh?

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ricardo, buen comienzo, ahora cualquiera se atreve a ponerte los limites!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena, besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. OE oe oe oe!!!! Enhorabuena Ricardin!!!

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA MAQUINA!!!!! me alegro mucho por ti..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA TRI- ; genial RICARDO... felicitaciones y deseando leer esa cronica como nuevo triatleta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. bienbenido al club socio el año que viene te veo en el titan con nosotros,animo campeon esperamos cronica

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Ricardo.
    Cuidado no te pongas metas muy altas. einnn
    Espero esa crónica.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena ricardo,un abrazo killo,que diga triatleta,jejeje.MAQUINAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. TE entiendo perfectamente a mi me pasó lo mismo que a tí el año pasado y ya voy a por el ironman...los tris son otro mundo,saludos kiko

    ResponderEliminar
  13. Ha nacido un nuevo triatleta, desde estos momentos tenemos un tricolgao mas en el mundo, TriRicardo se llama, bienvenido al club caballero...Vamoosssssssss triRicardo Vamoosssssssssss.. cuanto me alegro amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...