domingo, 13 de junio de 2010

¡¡PRIMICIA!! Estrenamos patrocinador


Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

No es coña ni guasa, os lo aseguro, tengo un nuevo (y primer) patrocinador... ¡tachán! Se trata de la nueva tienda de material ciclista de mi gran amigo Victor "Fimo" o "Van Fimo", como quieran llamarlo, jajaja... En la foto, podéis ver, en plan "profesional" cuando me pasó las nuevas equipaciones, que por cierto, quedan de lujo. Hoy la he estrenado y son guapísimas.

Ya tiene portal web y todo, aunque aún está en pruebas, ya tendremos tiempo de avisaros cuando la estrene como es debido. La tienda se llama "Cycle Style", y su página web es http://www.cyclestyle.es/(Vuelvo a recordaros que está en construcción!!). Creo que no conozco a nadie que sepa tanto de ciclismo como el amigo Victor, que entienda tanto de material o de vestuario de este deporte, es un auténtico crack, y además, seguro que hará buenos precios a los amiguetes de este blog, podréis preguntarle sin compromiso, pues es un tío cojonudo.

Por todo ello, iré uniformado con la ropa de la tienda a las competiciones ciclistas que así lo requieran, y haré un poco de "embajador" de la tienda en este cibermundo de los blogs... Es probable que también hagamos algo con los triatlones y la uniformación que llevaré, pero eso tendrá que ser más adelante, todo se andará, sobre todo por mi parte, que me tengo que decidir a debutar.

Respecto al resto de cosas, pues la semana bastante aburridilla, digna de este epílogo de temporada, al que le queda poco y en la que el cuerpo me anda pidiendo descanso y volver a recargar fuerzas, ante los nuevos retos que seguro que llegarán... Sobre todo a nivel de debutar de una vez por todas en un triatlón este verano, ya se verá.

El plan será entrenar sin presión y disfrutando al máximo de aquí a final de mes; en julio, me tomaré una semana de vacaciones con descanso activo, y luego volver a la carga, intentando hacer una pretemporada en toda regla, con sus pesas, cuestas, etc,etc... La temporada se prolongará hasta octubre, momento en el que volveré a descansar una semana y empezaré la preparación para la maratón de Sevilla 2011 , pero eso queda muy lejos aún... ¿Los planes para este ciclo? Eso ya os lo contaré después de la nocturna de Dos Hermanas, que será mi despedida de esta temporada que se cerrará con este mes... ¡No seais tan impacientes! :)

En fin, la semana se cerró con cinco sesiones más de entreno, 2 de bici de carretera, 2 de natación (bieeeeen) y una de carrera a pie, sin nada digno especialmente de mención, si acaso que sigo progresando bien y con buenos pasos firmes en la natación... ¡Todo suma!

No me voy a despedir hoy sin acordarme del gran Alberto Bellotatlón, que ha tenído un accidente con la flaca que podría haber tenido unas consecuencias muy serias... El pobre está pasando un calvario este año, por lo que le mando todo mi ánimo y que cuente conmigo para lo que quiera.

También como os habréis dado cuenta, no corrí carrera alguna hoy, y eso que he hecho todo lo posible por estar con mi amigo Oscar Tricaletero en su reaparición, pero es que me ha sido totalmente imposible por compromisos familiares de primer orden... De todas formas, espero poder verlo muy pronto y darle el abrazo que se merece.

Bueno, amiguetes, ya os contaré más cosas... ¡Saludos y abrazos para todos los amigos y amigas!

15 comentarios:

  1. Ricardo este es un paso más hacia el profesionalismo, venga¡¡¡ Ahora toca terminar de apretar en este final de temporada y si decides y/o puedes participar en un triatlon seguro que no te arrepientes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena ricardo,ya eres un profesional con patrocinador y todo,jeje,hoy he preguntado a fernando por ti y me dijo eso que no habias venido a la carrera,bueno en la nocturna nos vemos,saludos y sigue asi de fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese patrocinio y por los entrenos, que todos suman. Ahi te quiero ver en un triatlon pronto, eh?, que vas sobrado para ello.

    Un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  4. vaya con los semi-profesionales ;) ya hasta patrocinado y todo

    ResponderEliminar
  5. Y yo buscando ofertas de zapatillas :-) Dentro de poco te veo anunciando relojes con Nadal y Pau.

    ResponderEliminar
  6. socio me alegro por ti , a los grandes deportistas les llega su momento y a ti te a llegado,
    Anio campeon

    ResponderEliminar
  7. Que bien Ricardo, con patrocinios y todo!!! me alegro por vosotros, ahora miro el protal web...

    Falta la foto oficial con la equipación nueva....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese patrocinio socio, una motivación mas por la que seguir entrenando y compitiendo. En cuanto a mi reaparción decirte que te echamos de menos, pero te entendemos antes la santa familia. Po nada socio, animos con esos entrenos y animos para la proxima temporada amigo, que sea igual de fructifera que esta. Vamoosssssssss. Un abrazo ricardin.

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfutes mucho !
    un saludo desde Gavà!

    ResponderEliminar
  10. Ri ahora si que era lo que te faltaba pero te lo mereces por tu don de gentes y buen runner que eres,enhorabuena kiko

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues ya nos iras informando de las novedades y ofertas que tengan en la tienda de tu colega.

    Yo no uso mucho la bici, bueno, es que no tengo... pero si sale algo de running pues ya sabes...

    Un saludo amigo!!

    ResponderEliminar
  12. ainn oma esto que es dios mio

    ResponderEliminar
  13. Esto si es nivel Ricardo, con patrocinador y todo! fabuloso!
    Tiene muy buena pinta el sitio web de la tienda, lo estaré mirando con regularidad :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. Se ve guapo ese maillot.
    Espero que no tengas un conflicto con tu club jajajaja
    Es coña.
    Suerte en Mazagón

    ResponderEliminar
  15. Killo Ricardo, profe, estas que te sales, ahora el TRI, a mi me falta eso, en Septiembre haré el Dautlon de Alcalá a ver como va mezclar mis dos pasiones.

    Un abrazo mostruo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...