jueves, 6 de mayo de 2010

Una mañana entrenando con... ¡CHEMA MARTÍNEZ!


Hola amiguetes de STPYP!!

Bueno, pues se despeja la incognita que os conté en la última entrada: Este sábado, pasaré la mañana en Madrid, en compañía de ¡Chema Martínez! Gracias a la gentileza de BuzzParadise (Acia Baghadi) y de cereales Quaker, podré hacer un entrenamiento con una de las grandes estrellas del atletismo español actual, "Casí ná"... Estoy realmente contento y agradecido.

El programa del evento, es el siguiente:

7:15 - 9:30 AVE Madrid Sevilla

9:55 Llegada Parque del Retiro.

10:00 - 11:00
El Desayuno empieza y ahí se empezará disfrutar de los productos Quaker y descubrir lo que es un desayuno sano y lleno de vitaminas.

11:00 - 12:00
Entrenamiento con Chema. Después un buen desayuno, Chema te dará unos consejos y te hará correr.

12:00 – 12:15 Cierre del evento


Voy a intentar hacer todas las fotos que pueda, voy a disfrutar del evento a tope, y voy a intentar que el gran Chema se haga una foto donde deje claro que es otro STPYPero más...jajajaja... que no os quepa duda, de que la semana que viene habrá exclusiva...jajajaaja...

A ver que tal se da el día.

En fin, en la próxima entrada compartiré con todos vosotros lo que fue del evento y todo lo que pueda aprender del campeón, seguro que os resultará tan interesante como a mí. ¡Me encanta!

Un abrazo a todos! :)

24 comentarios:

  1. Jodo Ricardo, que bien te rodeas, jejeje.
    Esperamos cróncia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaré, Ricardo. Nos conoceremos unos cuanto blogueros
    Un saludo
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Todo un lujo, eres un privilegiado; exprímelo y déjalo seco, absorve todo lo que puedas de su experiencia y después lo abrazas; con los abrazos uno se lleva mucha energía del otro; un saludo de un envidioso; nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, tambien te a tocao como las asisc, desde luego manda guebo la cosa colega.
    Que disfrutes amigo, ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Esperamos toda esa información einnnn
    Disfrútalo

    ResponderEliminar
  6. Vaya día vais a pasar, esperamos una buena crónica. saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo ir, pero seguro que os lo vais a pasar fenomenal. esperamos fotos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Codeandote con la elite, si señor. A por unas buenas fotos de recuerdo.

    ResponderEliminar
  9. Aprende su secreto y dejale que se saque una foto contigo

    ResponderEliminar
  10. Ricardo disfruta de la mañana y no le hagas correr mucho a Chema!!!

    Si me permites, te voy a dar un consejo. El AVE de las 7:15 cogelo Sevilla - Madrid, porque si no vas a llegar tarde al Retiro!!! jajaja!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Calvo y maratoniano, creo que Chema puede ser del equipo.

    ResponderEliminar
  12. Quillo que ese hombre tiene sentimientos y que tiene pendiente un mundial.jajaja
    socio disfrutalo

    ResponderEliminar
  13. que no se te olvide la equipacion de los botellines, que vea Chema que perteneces a un gran club!

    ResponderEliminar
  14. Dile al chema ese, que se vaya preparando que el tricaletero ya muy pronto empezará acorrer...jejeje.Disfrutalo socio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. esa te la tenías guardada eh¡¡¡¡. Sobre todo disfrútalo y dale al Chema, no te acongojes. Venga a disfrutarlo y ya tengo ganas de leer tu crónica.
    Amunt braços¡

    ResponderEliminar
  16. Recibí la invitación pero para un canario queda lejos el desayuno con Chema. Además no me gustaría darle un susto a Chema, aprovecha tú y dale caña. Será toda una experiencia, disfrutala!

    ResponderEliminar
  17. Pobre Chema, enfrentarse a Ricardo y sus 100 seguidores.

    Disfrútalo

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy invitado.
    Nos vemos el Sábado entonces.

    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Disfrutalo con todos.....para mi es el mejor kiko.

    ResponderEliminar
  20. un poquillo lejos para ir a desayunar ,no?cuando tu estes rodando con chema yo estaré dando buena cuenta de un desayuno lleno de vitaminas y sano de cojones ,nada de craquer de esos.mollete casero de la juani con mantequilla y carne mechá con su cafelito to potente.a chema ya lo tengo desde hace tiempo como seguidor de tragabuche en estado puro,no se pierde una.me voy pa la feria killo,xao.

    p.d.: quinta deja ya la droga esa ,que solo se te ve por aquí.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de ese entrenamiento de lujo con Chema, y de que te recuperases del Síndrome de la Cintilla Ileotibial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Ricardo, encantado de haberte conocido y haber compartido con Chema y los
    demás amigos populares un día tan bonito.
    Espero vernos en alguna carrera en Sevilla
    o en Madrid. Muy bueno tu blog, estaremos en contacto. Antonio Arranz 360 Rioja runners.

    ResponderEliminar
  23. Qué tal fue el evento?? Tenía muy buena pinta, la próxima organizar una con aficionados al atletismooo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...