lunes, 24 de mayo de 2010

Retraso justificado!!

Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Antes de nada, perdón por escribir la entrada del domingo, con un día de retraso, pero es que entre entrenar, las tareas cotidianas en la casa, trabajar, intentar no llevar una vida de ermitaño y relacionarme con el mundo un poco, y que ayer tuve a la peque con fiebre, me fue realmente imposible encontrar un rato para escribir en este espacio, que es el de todos vosotros.

Bueno, y ahora seguro que muchos os preguntais que qué pinta una pantalla de navegador como foto de cabecera... Je, je, je... Si hacéis click en ella y lo veis en grande, lo comprenderéis... ¡Fuimos portada de Sport Life Digital! Vaya pasada, me quedé mudo cuando lo vi, como comprenderéis... Además el artículo nombraba expresamente tanto a mí como a este humilde blog... Eso sí, tuve que aguantar algún que otro cachondeíto de algún colega, pero nada fuera de lo normal... Ja, ja, ja... ¡Gracias a Chema, a Quaker y a SportLife! Ni que decir tiene que las visitas se han vuelto a multiplicar en la última semana. A ver si un día tengo tiempo y os pongo un estudio estadístico con las visitas y las tendencias, o incluso las formas de llegar al blog a través de google, al más puro estilo Jan (¡Qué crack!).

Aparte de mi vena mediática (jajajaja) cual amiguete Josef Ajram, esta semana que pasó, fue una buena semana de entrenamientos, con un total de 5 sesiones, dando de nuevo prioridad a la natación. Han caído casi 5.000 metros en dos sesiones de swim, rebajando muy mucho los tiempos de últimas sesiones y minimizando el uso de pull o de palas... ¡Estoy cada vez más ilusionado con la natación! Las mejoras son espectaculares. Para que os hagais una idea, el día 27 de febrero, fue mi primer día en la piscina y pude hacer 750 metros en 50 minutos. La semana pasada, llegué a los 2.500 metros en 1 hora y 10 minutos, y llegando en condiciones de poder hacer más aún.

Aparte de esas dos sesiones acuáticas, hubo otras dos de bici de carretera y otra más de carrera a pie. Con respecto a la carrera a pie, pues creo que es lo que mejor llevo, y no tengo problemas para ir fogueándome con muy poquito y seguir mejorando. Hago sesiones de rodaje con final a ritmo de 10k, durante 3 kms al menos.

Respecto a la flaca, pues no tan bien, el viento me mata literalmente, el cambio de sillín aún me castigó un poco más (por cierto, que ha quedado genial), y lo poco que la cojo últimamente, me terminaron de matar... Tengo que ser más constante en los entrenos con las dos ruedas, no puede ser que me lleve sin pillarla durante períodos de más de 10 días, luego es imposible estar igual que siempre. Aún así, estoy contento, salieron bastantes kilómetros y no hay que desesperarse, el verano es muy largo y lo mejor del año, a buen seguro que está por venir.

En fin, seguimos avanzando, y me veo -me ven- cada vez más fino, eso es muy buena señal.

El domingo que viene correré la carrera del Distrito Sur, del IMD, última del circuíto, que estoy a punto de completar, con muchísima ilusión , pues era uno de los objetivos de la temporada, aunque hasta que no pase la meta, no quiero cantar victoria. Eso sí, como siempre, me exprimiré a tope, a ver si sacamos una buena marca para terminar esta parte de la temporada... ¡Ya os lo contaré! Gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo a todos!!

14 comentarios:

  1. Genial esa portada, genial esos entrenos, genial esa motivación, genial el momento en el que te encuentras en definitva. Me alegro amigo, verte tan bien. Vamooosssssssss Ricardin Vamooossssssssssss go go go. Un abrazo muy fuerte y aseguir.

    ResponderEliminar
  2. Venga Ricardo de aquí a runnerstar. Muy bien por esta semana de entrenos. Yo estoy pegandome con la natacion haber si le hecho tiempo y metros. Motiva ver tu progreso, todo es cuestion de constancia. A seguir asi.
    Amunt braços

    ResponderEliminar
  3. Felicitarte por varios motivos. EL primero por la portada, genial, dentro de nada levantando trofeos.
    Lo 2º por los avances que vas haciendo. Sobre tdo en la natacion. Y en bici, aunque la coges poco, ya llevas una buena tanda de kms.

    Por ultimo, que lo de la peque no sea nada y te puedas centrar en el resto de cosas, entrenos, curro, etc.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial Ricardo, estais muy guapos con Chema....

    Buenos entrenos te metes, Suerte en la carrera del domingo.

    Un saludo
    Quiuqe

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la portada y por tu estupendo momento de forma

    ResponderEliminar
  6. La fama es así....

    Estás fenomenal de forma, menudo triatleta estás hecho

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se te ve bien, aprovecha este estado de forma y esas ganas, que enseguida viene el verano y las cervecitas y más cervecitas, las paellas, los helados, las cervecitas y otra vez cervecitas.

    ResponderEliminar
  8. Fenomenal la portada...chupando cámara..jeje

    Felicidades, Ricardo

    ResponderEliminar
  9. Que bueno esos entrenos, sobretodo en la piscina. Doy fé de que se te ve más fino.
    Nos vemos el Domingo en la carrera

    ResponderEliminar
  10. muy bien ricardo,buenos entrenos,genial,nos veremos el domingo.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Ricardo, veo que estas a tope con el triatlón, me alegro mucho.
    Buena portada, con la élite!
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa portada. Veo que el blog va viento en popa va a terminar siendo famoso jaja. Me alegro de las mejoras en la piscina, 2.500 ya es tela!

    Un saludo makina!

    ResponderEliminar
  13. Yo sí que te he leido tarde.

    Estás hecho un mediático dentro de poco te veremos en el Hola declarando tu amor a la flaca.

    Muy buenos entrenamientos en la piscina, yo espero volver esta semana.

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena, hace tiempo que no leía el blog, pero como siempre sorprendes con vivencias nuevas, me alegro de que todo vaya bien, y que sigas conociendo gente buena.

    besos mil hermano.
    Lola

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...