jueves, 13 de mayo de 2010

Como una dinamo




Hola amiguetes y fans de STPYP!!

Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo desde la web twenergy.com , y me mandaron el vídeo que encabeza este (inesperado) post de entresemana... La verdad es que no me he podido resistir a colgarlo, pues es verdaderamente cachondo, un poco chorra, pero cachondo al fin y al cabo...Ja, ja, ja.

Basicamente, también me parece interesante la relación que puede tener la importancia de dosificar esfuerzos y ahorrar energía, tanto al salir a correr como a la hora de ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Creo que el tema de la sostenibilidad y el ahorro energético es algo de lo que tenemos que sentirnos partícipes todos, y en esta web hay cosas muy interesantes para que seamos más colaboradores con el entorno que nos rodea... ¡Me gusta!

En fin, el domingo os contaré como me fue la carrera del distrito Triana, del IMD, ahí, seguro que no ahorraré energía... ¡Ni pensarlo! :)

Un abrazo, amiguetes!!

9 comentarios:

  1. desde luego que si;chorra, curioso y divertido. suerte el domingo y a ver como aplicas los consejos de Chema.
    Amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  2. Suerte para el domingo, haber si te veo que con tanta gente es complicado. jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. el domingo tenemos nueva MMP...

    o si no, al tiempo

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte el domingo Ricardo, espero que no ahorres nada de energía..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Venga amigo !! animos!!!!!! y a pasarlo super bien!!! espero tu cronica! un saludote!
    :DDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para esa carrera deldomingo, Ricardin...VAMOOOSSSSSSSSSSSS VAMOOOOSSSSSSSSS. un saludo socio.

    ResponderEliminar
  7. Ten cuidaito por esos lares Ricardo, haber si te pierdes colega.
    Que guen dia echastes colega con el chaval de la foto de abajo no?
    Un abrazo amigo, me debes una salidita en la flaca no? o que?

    ResponderEliminar
  8. Joder ese tío del video corre mas raro que yo que ya es decir. Eso que es CHI? por lo menos.
    Espero verte el Domingo aunque sea de lejos pues creo que ire a arrastrarme un poco.
    Nos vemos Ricardo

    ResponderEliminar
  9. Ricardo.Soy Will necesito tu correo para mandarte las fotos de hoy.El mio wilffut@gmail.com.Saludos compañero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...