lunes, 26 de abril de 2010

¡Ya somos 100!


Hola amiguetes y seguidores de STPYP!

Sí, hemos llegado a la cifra mágica de 100 seguidores de este blog, que no para de crecer en visitas, y en hacer nuevos amiguetes y en crear nuevos puntos de encuentro y acercamiento entre personas de todo tipo y pelaje. Podéis creedme cuando os digo que me hace una ilusión inconmensurable cuando leo algún nuevo comentario, o cuando veo que hay nuevos seguidores... Si tenéis tiempo, podéis entreteneros algún día con los primeros post de este blog, había veces que nadie escribía nada, y cuando alguien lo hacía era algún familiar o coleguita del curro... Jejeje... Qué tiempos, pero es que aunque no haya pasado tanto, se ve lejano ahora cuando tenemos más de 100 visitas netas diarias, y muchos comentarios, aportaciones,etc.

En serio, estoy profundamente agradecido a todos y cada uno de vosotros, de hecho, escribir cada día no tendría sentido si no estuvieras tú, por ejemplo, al otro lado. Ni que decir tiene que podéis preguntarme lo que querais, o contar conmigo para cualquier locura deportiva... Arriba a la derecha, tenéis mi perfil, y en el perfil, tenéis mi dirección de correo electrónico... Hasta el momento, he contestado siempre al que me ha requerido.

Bueno, ahora centrándonos en la semana, como esperaba, no ha sido nada del otro mundo. Entre el nuevo trabajo, algunos días de lluvia, la feria de Abril y las obligaciones familiares, no he dado todo lo que podría haber dado, pero al menos, he podido entrenar cuatro días, que tampoco está nada mal. Han sido 3 días de bici, sumando unos 200 kms más un día más de carrera a pie, de 12 kilometrillos haciendo algunas cuestas y cambios de ritmo. Observaréis que no he nadado esta semana, pero es que las opciones para hacerlo se redujeron considerablemente al cerrar varios días las distintas piscinas de la zona por la feria y un por un campeonato de waterpolo... Creo que mañana me resarciré en el agua...jejeje... Además, me he comprado unas manoplas para mejorar la técnica, ya os contaré como me van.

En general, he tenido buenas sensaciones esta semana, sobre todo en mi flaquita, que me va pidiendo cada día más... Corriendo, me veo sin problemas, ese parece que no será mi handicap.

Y poco más, no ha sido una semana con cosas para contar y explayarme. Esta que entra, me temo que será similar, a ver con que tono acabamos y si sigue esta alegre rutina -bendita rutina-.

Antes de que se me olvide, no quiero dejar de mandar recuerdos para los amiguetes que han corrido el Mapoma hoy, hayan terminado o no, solo plantarse en la línea de meta y correr con el calor que ha hecho, dice mucho de ellos... Enhorabuena y ánimos repartidos según estados de ánimo... Ahora a descansar y pensar en nuevos retos, amiguetes.

Un fuerte abrazo!!

17 comentarios:

  1. enhorabuena por los 100 seguidores.Saludos

    ResponderEliminar
  2. De todas formas no has tenido mala semana. 200 kms en la bici ya es un gran entreno semanal. Y desde luego, ahora mismo tienes una gran base en la carrera. Luego esta tarde te cojo tu correo y te mando unos ejercicios en forma de largos para la piscina para que se te hagan mas amenos.

    Enhorabuena por esos cien compañeros que te siguen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, estoy encantado de ser uno de esos 100.

    ResponderEliminar
  4. Joder 100 seguidores, eso será por algo no?
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Illo, que te vas hacer más famoso que el Duque pisha...jejeje. Me alegro que tengas tantos seguidores y que yo sea uno de ellos. Ricardin Animos con esos entrenos y por los 200 seguidores, me voy a encargar de que tengas algunos más en?. Un abrazo socio

    ResponderEliminar
  6. Haber si te cojo con la flaca y vas a saber lo que andar ligerito, jajajajaja.
    Saludos mostro....

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena Ricardo, ya tienes 100 fans! y que tengas muchos más

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes una legión detrás Ricardo.

    Gracias por acordarte de nosotros, otra cosa no pero hoy estamos todos morenitos :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ricardo, cuando detrás de estos blog hay gente grande como tu, es cuestión de tiempo que tenga seguidores, Enhorabuena!!!!! y que tiengas muchos más, te lo mereces.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Jo macho no te va ha quedar tiempo para entrenar con tanto blog y seguidores,felicidades por ese 100 y que siga subiendo,saludos kiko

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena crack! con este pedazo de blog pronto seran 200 ya veras!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya tienes 101, te he seguido alguna vez y desde ahora lo haré asiduamente. Además eres de Sevilla y con Sevilla tengo una cuenta pendiente. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades querido amigo. Esto es otra muestra mas de la entrega y la constancia y no solo en los entrenos si no en mantener vivo un blog. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Socio seria un placer poder ir con vosotros pero me a cojido la jefa por derecho y toca pintura en la cochera y patio ahora que se a mejorado el tiempo antes de que llegue mas la calor ,ya que el domingo trabajo o si no huviera quedado el domingo y el que viene me voy a portugal a ver como esta el piso que llevo 2 mese sin tirar pa ya.Te lo mereces socio eres un tio comprometido con todos nosotros y eres el primero para cualquier cuestion que se ofrezca y eso los globeros lo reconocen y se corren los comentarios de unos a otros.
    Gracias amigo por estar siempre ay.

    ResponderEliminar
  15. illo,¿que pasa aqui? va a ver que poner orden ,en?esto es un blog serio,en?todos semos algo frikis,en? ¿a quien no le gusta tamara,en?¿ quien no se ha emocionado con pasion de gavilanes,en?¿ y con la muerte de chanquete?¿ y que me decis del ultimo capitulo de marco,cuando encontró a su madre?seguro que lloraste como yo.riki,queremos una seccion friki ,¡ya!.seguro que suben tus visitas y tus seguidores,yo me lo apunto tambien pa mi blog que esto mola.viva naruto,konichi wa

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de que hayas llegado a los 100 seguidores, me voy a tener que hacer seguidor tuyo yo tambien aunque ya sabes que lo soy. pronto te veremos estrenando ropa guapa jajaja, felicidades y vete preparando pa el sabado que seguro que no hay entrenamiento especifico ni nada, solo morir en la flaca jajaja

    ResponderEliminar
  17. Ricardo, veo que vas a tener que estudiar idiomas, dialectos, y jergas populares, pues tienes un espectro bloguero de lo más amplio... Ahora en serio, felicidades de verdad, tu estilo es personal, humano, cercano, constante, positivo, trabajador, sencillo, humilde... Me alegro muchísimo, y seguimos, vamos, que de eso de trata, siempre pa lante... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...