lunes, 12 de abril de 2010

Nuevas perspectivas (y más viento)

Hola amiguetes de STPYP!!

¿Qué tal estais? ¿Bien? Bueno, pues empezaré por dar buenas noticias, que ya está bien de verlo todo gris... Mañana empiezo a currar de nuevo! Sí! Parece que se endereza el rumbo y que vuelvo a tener la tranquilidad que venía reclamando desde hace tiempo... Así que, un problema menos, quizás el único importante que tenía... Y aún puede mejorar la cosa, aunque eso hasta que no esté seguro no lo contaré, por si las moscas... Pero bueno, que estoy muy contento y por eso lo comparto con vosotros, que sé que estais ahí siempre apoyándome y dándome ánimos. Os digo muy en serio que sin vosotros, no habría aguantado tanto tiempo como he aguantado. ¡GRACIAS!

Esas son las nuevas perspectivas... ¿De viento? ¿Qué contaros? Es escándaloso como está el tiempo, pasamos de viento a la lluvia y de la lluvia al viento, no paramos, no termina de entrar el tiempo fabuloso que hace en Sevilla siempre por estas fechas, apacible y caluroso, y ya se torna bastante coñazo, de corazón os lo digo... El viernes pasado me dio por irme a Sanlúcar de Barrameda, el pueblo de mi mujer, en bici de carretera, solo como un valiente... Y más me hubiera valido ser un poco menos valiente porque vaya paliza, 100 kms en contra del viento, luchando con un levante horrible, de esos que el amigo Tricaletero (por cierto, ya casi recuperado y en breve dando caña) bien conoce en su tierra natal... Una pasada, había tramos que hice 18 de media en terreno totalmente llano, había momentos que os juro que no lloraba por vergüenza torera, me entraban ganas de pillarme un tren y mandarlo todo a freír espárragos, que pasada... Y de fondo, como si de una banda sonora se tratase, el sonido de las aspas de los molinos de viento, que no dejaban de moverse a un ritmo frenético, y que aún me ponían más nervioso... Aún después de tanto sufrimiento, pude llegar con una digna media de 27 km/h a Sanlúcar, totalmente roto, abatido, cansado, desmoralizado, pero satisfecho, como no.

Además, si le sumamos 1.750 metros de natación por la mañana, pues es para estar orgulloso, el día fue de grandes esfuerzos, pero completado a base de tesón y cabezonería. Al día siguiente y al otro, pues como que no quería ver la bici ni en pintura, así que doble sesión de running muy entretenidas también explorando terrenos y haciendo un poco de trail (un poco moña, pero trail al fin y al cabo...jajajaja... Que me perdonen los Partepiedras). Creo que estoy pasando por un gran momento de forma, y espero aprovecharlo el domingo en la carrera del IMD, de Nervión-San Pablo, que será la tercera del circuito de carreras que como sabéis estoy haciendo... ¿El objetivo? Todo lo que sea bajar de 4:30 el km, será un sobresaliente para mí, a ver como se da el día.

En fin, la semana pasada salieron 6 sesiones de entrenamiento (2 de bici de carretera - 160 kms- , 3 de carrera a pie -31 kms, 1 de series de 5X1000- y 1 de natación -1.750 mts en una hora-), que no está nada pero que nada mal, variado y divertido, y por supuesto duro pero no imposible para mi nivel.

La semana que estamos, pues como empiezo el tema del curre, pues solo tengo claro que haré series de 500 corriendo a pie, presumiblemente el miércoles, aunque el resto de lo que haga dependerá del estado del tiempo, del horario del trabajo y de lo cansado que esté... Esta semana pretendo llegar fresco al domingo, aunque pretendo hacer de nuevo los tres deportes, aunque sea poca cosa... Ya os contaré.

En fin, amiguetes, de nuevo muchas gracias, espero que a partir de ahora, veais a un Ricardo más animado y sobre todo más solvente económicamente, ya que no me llegaba ni para pagar inscripciones...jajajaja...

Abrazos y besos.

24 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo este mejorando positivamente. Del tiempo ni hablemos...solo espero que la lluvia respete mas o menos la semana pero mas que nada el domingo que viene que espero volver a terminar una carrera por primera vez después de mi lesión de rodilla, asi que nada haber si nos vemos por allí Ricardo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que por fin hayas encontrado trabajo. Que alegría.

    Lo único negativo es que tendrás menos tiempo para convertirte en una máquina triatleta ;)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, no sabes como me alegro, de verdad. Es una gran noticia que hayas encontrado curro, y que te dure muchisimo, y asi recuperas esa tranquilidad. Ahora te van a salir unos tiempos y unas tiradas en bici que ni te cuento. Estas muy preparado para lo que te propongas, de verdad.

    Y ya nos contaras esa otra noticia, que estamos a la espera.

    Un abrazo de verdad y que te siga funcionando todo la mar de bien.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo me alegro muchísimo que empieces de nuevo a trabajar, tener la estabilidad del trabajo te hará más fuerte en el deporte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Ricardo, ahora a machacar el cuerpo con entrenos.
    Slds

    ResponderEliminar
  6. Estupenda noticia la del curro.

    El tiempo tienes razón es un auténtico coñazo, por lo menos por Madrid nuevamente lluvia y previsión para toda la semana.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Dios aprieta pero no ahoga, aunque algunas veces nos vemos ya con la soga al cuello me alegro tela, en cuanto a los entrenos pues geniales, el viento es incomodo pero si hay que elegir lo prefiero a la lluvia, el viento si que suma y doble un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hombre buena noticia.por fin habrá estabilidad .a ver si salimos ya de la crisis de una puta vez y se anima la cosa.lo del viento es ya desesperante y no veas el coñazo.suerte el domingo,salu2

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, ya te lo decíamos, que Dios aprieta pero no ahoga, que eres un luchador y has aguantado como un jabato. Lo mejor para tí.

    ResponderEliminar
  10. Tocayo me alegro un monton. Y ahora a celebrarlo machacándote por esos caminos de Dios.

    ResponderEliminar
  11. socio lo primero un monton de que estes de nuevo currando te hacia falta socio y segundo pedazos de entreno que te estas dando.repito me alegro socio

    ResponderEliminar
  12. Lo del curro es lo importante, Ricardo.
    Lo demás una afición que compartimos juntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ricardin, me alegro mucho que por fin hayas encontrado curro, eso te hará estar más tranquilo y entrenar mejor verás como si.
    Vaya machada que te metiste, iendote a sanlucar con la flaca con el levantazo que hacia (muchas gracias por el detallazo en tu entrada), pero esos son los entrenamientos de calidad en los que mas se sufren pero en los que te pones más fuerte.
    Ya veo que no paras socio, a lo tonto a lo tonto, el tio se esta poniendo hecho un bestia. Felicidades Mquina, y esa semana más y mejor, y quese culmine con una excelente carrera el domingo, para lo cual te deseo todo lo mejor. VAMOOOSSSSSSSSSSS RICARDO VAMOOOSSSSSSSSSSSSS.ah y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo Ricardo, es importante la estabilidad laboral para tener la cabeza tranquila.

    Te has dado una buena caña durante la semana a pesar del viento, mucha suerte el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro infinito de que vuelas a trabajar! Que ya estaba bien de no dar ni un palo al agua!!! jajaja.

    Mucha suerte amigo!!

    ResponderEliminar
  16. Fantástico Ricardo, ahora volverá el equilibrio a tu vida, pon la motivación en equilibrar los tiempos, lo demás saldrá solo por inercia, buenos entrenos tu también contra viento ehhh ja ja.
    Abrazo hombre

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de esta nueva etapa, que seguro te va a dar más estabilidad y ello va a repercutir en la calidad de tus entrenamientos... Aunque por lo que veo llevas ya una buena media de Km...!! Adelante...!!

    ResponderEliminar
  18. Genial, Ricardo; ya has pasado lo peor; hay que vivirlo para saber lo que es; me alegro un montón; en cuanto a los entrenos, sólo decirte que adelante, no te pares; te sigo leyendo aunque últimamente me prodigue poco; un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Ricardo pr el curro, estube haciendo algunas gestiones pero ahora mismo esta la cosa parada en la Base. Haber si nos vemos en alguna carrerita.
    El Jueves me reuno con el DElegado de deportes, nos van a aprobar la carrera del dia de SAn Juan.

    ResponderEliminar
  20. ese amarillo lere lelè . ese amarillo lere lelò

    ResponderEliminar
  21. Hola Ricardo, me alegro mucho que dejes la mayor empresa de España...el INEM. Bienvenido al mundo laboral, de madrugones, de si señor, de vaya jefe más pesao.....ja,ja, en serio que tengas mucha suerte y puedas compaginarlo con el entreno....que te veo bien y fuerte.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues a celebrar, lo del curro es fundamental, de otro modo está uno hecho mierda, y no dan ganas de entrenar ni nada.

    Un abrazo desde Panama y nos seguimos leyendo

    FER

    ResponderEliminar
  23. Quizás algún día te animes a salir con nosotros, aunque sea para probar.

    ResponderEliminar
  24. Un parado menos me alegro mucho por ti, de verdad espero que el nuevo trabajo te deje seguir entrenando.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...