lunes, 15 de marzo de 2010

Progresando adecuadamente


Hola amiguetes de STPYP!!

Pues tal y como nos calificaban en la antigua EGB, hace algunos años, se puede decir que esta semana "progreso adecuadamente". La verdad sea dicha, sin carreras de por medio, ni sesiones de series, ni nada especial o significativo, tampoco es que haya sido una semana excitante de sensaciones en la que tenga mucho que contar.

Han sido un total de 5 sesiones de trabajo, repartidas así: 2 de carrera a pie de una hora a ritmos más altos que en los rodajes, 2 de bici reencontrándome con las buenas sensaciones y volviendo a entrar en la dinámica de grupo (a buenos ritmos, sin bajar de los 30 de media) y una sesión de natación, donde sigo avanzando y ya voy por los 1.200 metros en la sesión, lo que parecerá al estimado lector una ridiculez, pero que a mí, me parece un verdadero mundo... Le estoy cogiendo el gusto y no veas de que manera al nadar, encima, noto que trabajo el cuerpo y no castigo tanto las piernas, me gustaaaaaa.

Esta semana que entra, pues espero que sea similar, aunque con la diferencia de que habrá carrera el próximo domingo, y donde espero intentar hacer el primer asalto a esos sub45 en 10k... Eso sí, será pronto y si fallo, seré indulgente conmigo, ya que entiendo que es muy probable que sea demasiado pronto para conseguirlo, aunque ganas no me faltan y salir arriesgando será bonito, ya veremos que pasa... Espero que estéis todos para leer que fue bien... O no... Ya se verá.

Por cierto, vaya tregua que nos está dando el tiempo, ya era hora... Es que tanta lluvia y más lluvia es muy deprimente, aquí en el sur no estamos acostumbrados, necesitamos luz y sol... ¡Por favor! Y claro, con este sol es una delicia montar en bici... Mmmmm...

En fin, que ya os iré contando más cosillas... Un abrazo a todos y todas!

25 comentarios:

  1. Tienes razón Ricardo, con este sol es un gustazo montar en bici, no te preocupes si en esta carrera no bajas de 45´, con esta calidad de entrenos qua haces no tardaras en conseguirlo.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo, si que le estás cogiendo gusto, pero no solo a la natación, a la bici, 30km/h es muy buena media y a la carrera a píe <45'son muy buenos tiempos.
    Estaré por aquí esperando la crónica de la carrera, eso sí, procura bajar de 45'

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo tienes en la mano.

    ResponderEliminar
  4. me ofrezco de liebre desinteresadamente ricardo, si el tobillo me lo permite te vienes con tu sub-45.consejo de veterano,no pienses en que lo vas a conseguir,sal sin presion y corre como nunca y no hagas tantas morisquetas y mojines que gastas demasiadas energias.jeje.venga ,animo,no dejes el gym.salu2

    ResponderEliminar
  5. Ricardo, mira que eres joven. A mí en la EGB me ponían aprobados y suspensos, nada de progresa adecuadamente, y creo que vas a aprobar con creces esa carrera de 10K.

    ResponderEliminar
  6. Vamooossssss Ricardin Vamooosssssssss. Animos con esos entrenos maquina. Pronto serás sub.45 min. en 10.000 m. seguro que te lo digo yo. Vamoossssssssss. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, Ricardo. Variada semana la que has tenido, alternando en las modalidades deportivas. Suerte y ánimo para esos 10 kms, y a ver si puedes con el sub45'.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ese 45 lo tienes al alcance de tus manos (más de tus piernas, vale). Y si no, como dices, pues tan contento...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ricardo, creo que bajar de 45 lo puedes hacer sin problemas y ahora que aumentas tu capacidad con las sesiones de agua y bici más aún. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vamos Ricardo que fijo que lo consigues.
    Killo todavía no nos conocemos pero coño no había una foto tuya con tanto pelo.
    No será photoshop ¿no? jejeje
    suerte el Domingo.
    En la siguiente fijo que estoy.

    ResponderEliminar
  11. los objetivos estan para cumplirlos amigo Ricardo...y eso lo vas a realizar muy pero que muy pronto...y nosotros te leeremos.. estoy seguro de ello.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con ese 10000 Ricardo, teniendo en cuenta que vas sin presión y que tienes más oportunidades cerca seguro que te va a salir una buena carrera.

    Yo estoy como tu con la natación, cada vez me gusta más y le saco más provecho. Las sensaciones al terminar el entrenamiento son muy buenas y trabajas zonas del cuerpo que son muy beneficiosas para la carrera.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Ricardo, a por esos 10.000 en 3/4 de hora!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Seguro que estas para bajar de esos 45´. No te pongas límites siempre que disfrutes entrenando y compitiendo. Con tu edad aún tienes mucho margen para mejorar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Socio lo de la natacion poqito a poco y los demas te veo a gusto,,seguro que bajas de los 45 con la garra que tienes lo tienes echo

    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  16. Bajas de 45 seguro. Menudos peazo entrenos que te estas marcando. Y la bici la llevas chupa ya. A esas medias, ni te cuento.

    De la piscina ni te preocupes, poco a poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. eres un "moustro" como t machacas.

    Por cierto me debes una foto amigo,jejejeje

    saludos y sigue asi ya veremos los resultados

    ResponderEliminar
  18. ¿Pero dudas que no bajas del 3/4 de hora? Venga ya, lloron que se esta pegando del tragabuche.
    Nos vemos el domingo si Dios quiere ya que esta noche entrenando pise una piedra y tengo un esguince serio., Ahora ha sido el derecho y me duele qe te cagas. Veremos a ver

    ResponderEliminar
  19. Buena repartición de entrenos Ricardo, vas muyy bien! y sí parece que finalmente el tiempo nos da un poco de tregua para salir más con las bicis, espero que el fin de semana siga igual.

    Mucha suerte en esa carrera y recuerda que aunque consigas o no tu objetivo, no hay nada mejor que intentarlo.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  20. Hola Ricardo, si progresas adecuadamente es porque haces bien los deberes y seguro que el domingo nos cuentas que has roto la barrera de los 45, vamos yo no tengo dudas.

    Un saludo y gracias por tus animos
    Quique

    ResponderEliminar
  21. Aprovecha el buen tiempo, que luego ya tendremos tiempo de quejarnos. Los 45 no són nada para tí, ya los tienes en tus piernas, pero no te obseciones con ello y disfruta. Un saludo monstruo.

    ResponderEliminar
  22. Ánimo Ricardo con esos entrenos, que ahora vienen esos días de solecito tan añorados!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Bien Ricardo, descansa bien antes de la carrera para ir fuerte a dar ese sub 45

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué tal, Ricardo? Venía por aquí a ver cómo se lleva el post-maratón, pero ya veo que estás como una moto. ¡Me alegro! Menuda recuperación la tuya. ¡Si estás a tope!

    También tengo yo mono de la bici. ¿Será por esta pre-primavera que se nos ha echado encima?


    Felicidades y abrazos.

    ResponderEliminar
  25. bien Ricardo me alegro que vayas bien, suerte
    Lola

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...