miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi nueva bicicleta de carretera


¡¡Hola amiguetes de STPYP!!!

¡¡Por fin he terminado la flaca!! Como ya sabéis, después de más de cinco meses de dura tarea de busqueda de gangas, buscando y rebuscando por todos los foros del mundo mundial, de dejarme los brazos entrenando con una bici 2 tallas más grande y de darle más vueltas que un tiovivo para que la parienta no se cabreara...

¡La he terminado y ya he salido esta mañana a dar un paseo por Dos Hermanas! Las sensaciones han sido magníficas, ya estoy deseando salir de la lesión para entrenar de verdad. Espero que os guste.



Las características técnicas son:

- Cuadro Decathlon Comp 9.1, de Dedacciai, Aluminio 7003. Talla 55. Horquilla de Carbono.
- Tija Ritchey.
- Ruedas Vuelta Zerolite. Cubiertas Michelin Speedium.
- Bielas triple plato (50-39-30), cambio, desviador y manetas Tiagra 2008 9v.
- Cadena y Cassette Ultegra 9v 13-23.
- Pedales Look Delta.
- Sillín Scape.
- Manillar 42 ITM.
- Potencia Bontrager 100 10º.
- Puentes de freno Miche con zapatas Ultegra.


Antes de acabar, quiero dar las gracias, por toda la ayuda (Económica, manual o moral) para poder terminar mi bici a mi hermano Ángel, a Fernando, a Javi Romero, a Manolo Verdugo, a Guille "Valeri Carpin", a Oscar "Oskarov" y a varios foreros amigos de ForoMtb... Espero no olvidarme de ninguno... A todos, gracias de corazón... Sin vosotros no la habría acabado aún.

También quiero daros las gracias a todos los que estais ahi, leyéndome, apoyándome, sé que algunos esperais con ganas las nuevas entradas en el blog... Cuando vuelva, volveré con más ganas, ya veréis, queda muy poco ya...

Saludos!!

sábado, 2 de mayo de 2009

02/05/2009 - Sigo lesionado, pero ya queda menos...

Hola amigos de STPYP,

por aquí estoy de nuevo, con ánimos renovados, y esperanzado de poder salir adelante. Llevo sin entrenar prácticamente desde la última entrada en el blog, reposo deportivo total, ni bici ni carrera, ya que el último día que probé a correr fue un infierno, el dolor volvió fuerte y pronto. Como en la foto que acompaña este texto, he pasado un Calvario...

He estado en un fisio y aparte, estoy en tratamiento impuesto por mi médico, a base de corticoides (para bajar la inflamación, que ha bajado sensiblemente) y crema analgésica, y la mejora es evidente, ya no me molesta lo más mínimo la rodilla (como por ejemplo, al bajar escaleras), y creo que me quedan muy pocos días para volver a empezar a entrenar como a mí me gusta. El viernes 8 vuelvo a tener consulta y me dirá como voy. Una vez esté recuperado, el próximo paso será ir a un podólogo, para que me haga un estudio de la pisada y valorar la idoneidad de llevar plantillas para que no se vuelva a repetir la lesión. Por otro lado, me han hecho radiografías de toda la columna para descartar lesiones de tipo escoliosis y similares.

Es francamente importante, el no volver a recaer, casi tanto como el recuperarme bien. No me gusta tener prisa con las lesiones, sólo pienso en lo que me queda para volver a correr y no recaer. Mientras tanto, esta semana me terminan la bici de carretera nueva, que ya os presentaré como es debido... ¡Qué ganas de volver a montar en bici! ¡Ah! Por cierto, creo que muy prontito volveré a currar, no quiero contarlo hasta que no esté todo firmado, pero está casi hecho... Estoy muuuuy contento.

En fin, ya os iré contando, la próxima vez, muchas más cosas. Por cierto, quiero enviar un saludo afectuoso a todo el pueblo mexicano (por todos los amigos que visitan este blog desde aquel maravilloso país), por todo lo que están pasando con la gripe porcina en su patria... ¡Animo, hermanos!

Un abrazo a todos, ya queda menos para volver... Y nada ni nadie me parará...;)