viernes, 30 de enero de 2009

30/01/2009 - El domingo, paseo de Morón a Arahal.

Hola seguidores de STPYP!!

Aquí estoy para contaros mi último entrenamiento antes de la carrera del domingo (XXVI MEDIA MARATÓN "LA CAL Y EL OLIVO"), que ha sido muy ligero, para soltar nervios más que otra cosa. Tocaba 40 minutos de carrera continua muy suaves, más ejercicios de tobillos y técnica, más 8 rectas, que he he realizado mimando cada detalle. Hoy he elegido un recorrido cercano a mi casa, mayormente de tierra para no cargarme, para hacer la carrera continua y un pequeño parque también cercano, para hacer la técnica sobre césped (por cierto, los dueños de los perritos podrían limpiar las caquitas de sus animalitos, hoy me ha tocado pisar una, y no es nada agradable). Las sensaciones han sido geniales, y encima el tiempo ha acompañado, algo con lo que no podré contar el domingo, pues las predicciones meteorológicas son bastante pesimistas.

RUN:
40'00'' - 6'33 Km (MUY SUAVE)+Técnica y ejercicios de Tobillos +8 Rectas 80m + Abd.
FC media: 148; FC Máx: 161; Calorías consumidas: 584

Por otro lado, hoy he estado mirando viejas fotos y me he quedado de piedra al no reconocerme casi, en una foto del verano del 2007. Esta foto que os pongo es la comparación de un verano a otro. En la primera, pasaba de los 110 kilos, en la segunda alrededor de 85, a día de hoy, estoy rondando los 80. Sé que me vais a dar mucha caña con esta foto, pero lo tengo ya asumido, que conste.

Sin duda alguna, llevaba mal camino, que por fortuna, he conseguido enderezar, con mucho esfuerzo, desde luego, aunque merezca la pena, en todos los niveles, repito, en todos. Tenía la tensión alta, niveles al límite de la salud, no hacía nada de ejercicio, no comía verdura ni frutas, sólo frituras, no sabía montar en bici, me ahogaba subiendo cualquier escalera... ¡Vamos, un regalito! Ja, ja, ja...
Desde aquí animo y me ofrezco a ayudar -en la medida de lo que pueda- a todo aquel que crea que no es posible perder peso saludablemente. Se puede, lo importante es querer hacerlo. Si yo he podido, tu por qué no lo ibas a poder hacer... Si yo puedo tú puedes, si tú puedes yo puedo.

En fin, ya veis lo que pueden cambiar las cosas en poco más de un año, el ser humano no tiene límites.

Bueno, no me enrollo más, no os metáis demasiado conmigo ni seáis muy crueles con el gordito de la foto...Ja, ja, ja... El domingo os contaré como me ha ido la carrera e intentaré poner fotitos, aunque sean pasadas por agua. ¡Ah! sigo abierto a cualquier palabra de ánimo o consejo que me queráis dar, en forma de comentario, no os quedéis mirando y decid lo que queráis, este foro es libre y es de todos los que poco a poco vamos formando esta pequeña pero gran familia de STPYP.

Un abrazo a todos y todas. ¡Nos vemos en Arahal!

miércoles, 28 de enero de 2009

28/01/2009 - Normalidad (de nuevo)

Hola seguidores y amigos de STPYP!

Todo vuelve a la normalidad, y cual río que se desborda y vuelve a su cauce, mi semana vuelve a ser tranquila y ya hago todo lo previsto para los días previos a mi nuevo reto: La XXVI MEDIA MARATÓN "LA CAL Y EL OLIVO". Ciertamente, esta vez, más que nervioso, lo que estoy es ansioso, con muchas ganas de que llegue, porque me encuentro realmente bien y creo que puedo hacer un papel muy digno (siempre hablo para mi nivel, que nadie se crea que se me va la pinza...jejejeje)... Además, las sensaciones son muy muy buenas, mejores que las de mi primera media. Os cuento.

El lunes, medio resfriado, me aventuré a salir a rodar una horita, tan quemado que estaba por no haber podido realizar lo previsto durante el finde. El resultado fue bueno, pues fui a ritmo tranquilo y me sentó bastante bien para mejorar el catarro, fue como una inyección de adrenalina directo al corazón. La actividad es la mejor medicina. Eso sí, las pulsaciones fueron algo más altas de lo normal, algo que esperaba, por otro lado.

RUN (26/01/2009):
1:00:00 - 10'6 Km (5:38 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm).
FC media: 160; FC Máx: 179; Calorías consumidas: 971


Y hoy, he realizado el último entrenamiento de calidad antes de la carrera del domingo. He tenido series medias, cinco de mil metros, y he acabado bastante contento. En principio, el ritmo que me había prefijado era de 4:50 a 4:30 -aunque he intentado arriesgar un poco con los ritmos y empezar un poco más rápido-, y me han salido entre 4:40 y 4:28, como para estar realmente satisfecho. He mejorado el mismo entrenamiento que hice la semana antes de mi primera media, con menos pulsaciones medias.
La media de las series ha sido 4:33 (cada serie más rápida que la anterior). La recuperación entre serie y serie ha sido a trote suavísimo, casi andando, pero sin parar, donde bajaba al menos 25 ppm.

Al terminar, 4X25 abdominales, 3X10 lumbares y estiramientos muy concentrado.

RUN (28/01/2009):
1:08:00 - 12'0 Km (5:40 min/km) (25' + 5X1000 + 15' rec: 1') (De 4'40'' a 4'28'') + Abd.
FC media: 164; FC Máx: 185; Calorías consumidas: 1.086

Pues esto es todo, el viernes es el último entrenamiento antes de la carrera, y será algo muy muy muy suave, que de todas formas, os contaré... Así de paso, espero que me dejeis consejos, impresiones, ánimos, o lo que querais decirme o contarme, que valoraré bastante, al fin y al cabo, lo que más quiero es aprender de vuestra experiencia y conocimientos. Por cierto, mi dorsal será el 89, bonito número, me gusta.

Ahora, a descansar.

Un abrazo a todos y todas.

domingo, 25 de enero de 2009

25/01/2009 - ¡Vaya semanita!

Hola amiguetes!!

Toda esta semana que, por suerte, ya termina, podríamos resumirla en eso: ¡Vaya semanita!. Después de todo un catalogo de visitas al hospital, termino el finde con un "bonito" gripazo, que me deja sin hacer los planes de entrenamiento que preveía para ayer y hoy... Si a eso le sumamos el viento y la lluvia, la convalecencia de la familia y el cansacio de tanto ajetreo, pues mejor ni os cuento... ¡Qué rollazo de finde! En fin, he hecho lo que he podido, a ver si puedo remontar el vuelo esta semana que entra y culminarla con un buen tiempo en la media maratón del domingo, y si no, no me voy a comer el coco más de lo que ya lo hago, que al fin y al cabo, no soy profesional... jejejeje... No hago más que quejarme últimamente.

Pues en lo que a entrenamientos se refiere, la cosa, más bien cortita con sifón, sólo pude entrenar ayer, en la que hice una horita y pico de bici solo y sufriendo como un bellaco por culpa del maldito viento. Hoy tenía prevista una tirada larga corriendo, pero ya veis que no ha podido ser, intentaré hacerla mañana si me levanto mejor, y si no, pues nada, otra vez será.

BIKE (24/01/2009):
1:10:00 - 31,0 Km (26'6 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 147; FC Máx: 171; Calorías consumidas: 1.317


Esta ha sido mi cutre-semana de entrenos, que os escribo entre tos y estornudos, y con la esperanza de que esta semana, sea más favorable y sobre todo divertida que la que se va hoy con este domingo.

Un abrazo a todos y todas.

martes, 20 de enero de 2009

20/01/2009 - Dias de susto y hospitales...

Hola amiguetes de STPYP!!

Pues sí, vaya rachita que he pasado estos días, ha sido un pelín angustioso, aunque al final todo a tenido un final (más o menos) feliz... Para empezar, el domingo pasado, cuando volvía de entrenar, más contento que unas castañuelas -por lo bien que había realizado la sesión-, me dieron un susto que no se me olvidará en la vida. Me llamó mi hermano, con voz asustada, para contarme que mi hermana y mi cuñado habían tenido un accidente con la moto, y que los trasladaban en helicóptero desde Zufre (que fue donde ocurrió el suceso) hasta el hospital del Valme, en Dos Hermanas... ¡Habían chocado de frente con un ciervo que saltaba a mitad de la carretera! ¡Ya es mala suerte en el estreno de la moto! Os podéis imaginar que cuando a uno le cuentan algo así, se pone siempre en lo peor... Pues allá que fui como un rayo, y pude verlos. El diagnóstico, mi cuñado 3 costillas rotas y golpes por todos lados y mi hermana, fractura de codo y humero por dos sitios, siendo operada con resultados satisfactorios esta misma mañana.

Buena y mala suerte, eso lo resume todo. Buena suerte respecto a que iban despacio y bien protegidos con ropas y cascos de calidad. Mala suerte, porque manda huevos que se les cruce un ciervo, con lo duros que son para dejarse ver. En fin, nada que no se arregle con el tiempo, les queda una temporadita de relax. Mensaje para todos: Sin casco no se monta en moto.

Por otro lado, para colmo, mi mujer tuvo que llevar a mi peque también al mismo hospital, con 40º de fiebre, total, domingo perdido al completo allí metido... ¡Qué angustia! La chica, sólo tenía una infección de garganta, ya está bastante mejor, pero vaya susto también.

Respecto a los entrenos, pues ya os digo que llegué muy contento del resultado de la tirada larga del domingo. Hice una hora y veinte minutos muy suelto, con un solazo en todo lo alto que incitaba a correr, acabando muy fuerte, los últimos 20 minutos por debajo de 4:45(los 5 últimos a 4:35), de lujo. Me siento genial. Por otro lado, ayer lunes, no pude hacer más de una hora y tirando corriendo al hospital otra vez para ver a mi hermana, así que dejé la sesión de pesas que me tocaba para otra ocasión... Eso sí, vaya temporal de lluvia y viento, jo, es que estoy gafado (ya me extrañó lo del solito bueno el domingo...jejeje).

RUN (18/01/2009):
1:20:00 - 15'12 Km (5:17 min/km) (ROD. LARGO PROG 150-160-170 ppm) + 4 RECTAS 80m + Abd.

FC media: 162; FC Máx: 184; Calorías consumidas: 1.393

RUN (19/01/2009):
1:00:15 - 10'5 Km (5:44 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + 2 RECTAS 80m + Abd.
FC media: 153; FC Máx: 170; Calorías consumidas: 961

Pues nada, que ya os contaré más cosas a lo largo de la semana, que espero que no sean tan negativas... Lo peor del 2009 espero que ya haya pasado.

Un abrazo.

sábado, 17 de enero de 2009

17/01/2009 - Varios días de machaque....

Hola amiguetes de STPYP!!

Pues varios días han pasado desde la última entrada en el blog, pero es que, sinceramente, entre entrenar, el trabajo y la familia, estoy que no tengo tiempo para nada, a ver si me relajo un poco, que no llego a viejo como siga así... jejejeje... Sin más rodeos, os cuento.

El miércoles, como ya os dije, tuve una bonita sesión de Fartlek, en la que me lo pasé pipa... Son realmente divertidas estas sesiones de ritmos fraccionados, pero mucho más relajados que las series, y no por los ritmos, que fueron rápidos, sino por no centrarte en conseguir determinados objetivos de tiempos. El ritmo de las partes rápidas, fue de 4:06 (el mismo ejercicio en septiembre de 2008 me salió en 4:26), en los que recorrí 3.774 metros. El ritmo de las recuperaciones, trotando. Acabé muy contento, la verdad, cada día que pasa me vengo más arriba.

RUN (14/01/2009):
56'00'' -10'4 Km-FARTLEK- 20' + 25' cambios (de 15'' a 3') + 10'
.
FC media: 163; FC Máx: 181; Calorías consumidas: 919

Ayer viernes, hice la clásica ruta Dos hermanas-Los Palacios-Don Rodrigo -Dos Hermanas, con los amigos Guille (Valeri Carpin), Kiki y Juanbarfe, de Hispabikers con las bicis de carretera. Todo el camino a un ritmo endiablado, en el que nos lo pasamos genial, fui todo el rato sin apenas sufrimiento, acabando con unas sensaciones geniales... Esto marcha. Jamás había rodado tan rápido en bici durante 50 kms, incluyendo un minuto que paramos para cruzar una vía, en que estuve parado un minuto y los metros finales que fui soltando, por lo que intuyo que fuimos a más de 29 todo el rato.

BIKE (16/01/2009):
1:45:30 - 50,0 Km (28'5 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 149; FC Máx: 173; Calorías consumidas: 2.183


Y por fin, hoy sábado, he vuelto a salir con mi Bianchi, esta vez con Fernando, por una zona con más cuestas que la ruta de ayer. La ruta ha sido Santiponce (Itálica)-Las Pajanosas - Cerro negro - Venta del Alto y vuelta por el mismo sitio. Las cuestas han sido algo duras (desnivel muy curioso de más de 600 metros, con varios repechos considerables), ya que me notaba algo cansado del día anterior, pero las sensaciones han sido buenas. La temperatura y el clima excelentes, vaya pedazo de día que ha hecho, que hemos celebrado como se merecía, con un almuerzo en Las Pajanosas, al solito que tostaba y comida como reyes... ¡Genial!

Bonito perfil el de esta etapa...


BIKE (17/01/2009):
1:58:00 - 50,5 Km (25'7 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 146; FC Máx: 173; Calorías consumidas: 2.236

En fin, ya os contaré más cosas en unos días, suerte para mañana para los que compitais y daros caña lo que entreneis, como yo, que hay que aprovechar la tregua de la lluvia...

Un abrazo a todos.

lunes, 12 de enero de 2009

12/01/2009 - Tarde de rodaje y pesas

Hola STPYP's fans!

Esta tarde, he vuelto al maravilloso mundo de las pesas... Pero, qué duras son las "joías"... Ja, ja, ja... Primero hice un rodaje a un ritmo adecuado a nivel de pulsaciones, sin volverme loco tirando, pero acabando un poco más fuerte. Sigo intentado domar mis nuevas Nike Structure Triax 11, y la verdad es que cada día tengo mejores sensaciones con ellas, son realmente cómodas y no tienen nada que envidiarle a mis "viejas" Asics Kayano 14, aunque las dos son zapatillas de mucha calidad, por supuesto. Quizás la diferencia entre ambas sea el ancho, que es un poco más estrecho en las de la firma estadounidense. En cualquier caso, recomiendo ambos modelos a todo aquel runner que pese más de 80 kilos y sea pronador leve o severo.

RUN:
1:00:00 - 10'65 Km (5:40 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + PESAS (pier-bra) + 2 RECTAS 80m + Abd
FC media: 158; FC Máx: 174; Calorías consumidas (rodaje): 973

Respecto a las pesas, he trabajado cuadriceps, gemelos y abductores en las piernas, y bicep, tricep y hombros respecto al tren superior, sin olvidar las abdominales y lumbares cotidianas.

Pues nada, el próximo entreno será el miércoles, en el que tengo previsto un farlek, que hace tiempo que no hago y que me apetece mogollón. Ya os contaré.

Un abrazo a todos, amigos y amigas.

domingo, 11 de enero de 2009

11/01/2009 - Pedalear, cocinar, correr... NON STOP!

Hola amiguetes de STPYP!

Ya se va acabando este fin de semana, que en lo que a entrenamientos ha sido la mar de divertido. Me lo he pasado genial montando en bici de carretera y de montaña, y corriendo... Además, las sensaciones cada vez son mejores, cosa que incentiva a seguir dando caña cada vez más.

De momento, el viernes hice una horita y poco con mi Bianchi (flaquita), para estrenar las zapas adidas de las que os hablé. Es alucinante lo que cambia calzar unas calas look de carretera, en comparación con el sistema SPD de la btt que le monté a la flaca para salir del paso... Ahora soy capaz de imprimir mucha más fuerza con el mismo esfuerzo y me siento más fuerte pedaleando. Me han encantado, además, también en lo referente a comodidad. El recorrido que seguí fue por la zona de la carretera de La Isla y por los alrededores de Dos Hermanas y Bellavista; el ritmo fue alegre pero no a tope.

BIKE (09/01/2009):
1:01:30 - 29,0 Km (28'3 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 154; FC Máx: 176; Calorías consumidas: 1.239


Ayer sábado, tocó mañana de bricolage casero, ayudando a mi hermano, que vino a ponerme una puerta de seguridad, para la peque, en la escalera. Después, de cocinero, hice un plato maravilloso, que os relato: "Suprema de Dorada al horno con hortalizas y virutas de jamón".

No veas que bueno estaba... mmmm...


"Suprema de Dorada al horno con hortalizas y virutas de jamón"
INGREDIENTES (Para 3 personas):
  • 500 grs. de Dorada, en varios cortes.
  • 1 zanahoria pequeña.
  • 5 cebolletas pequeñas.
  • 1 calabacín.
  • 2 pimientos verdes.
  • 1 vasito de vino blanco.
  • El zumo de 2 limones.
  • Unas virutas de jamón serrano.
  • Un chorreón generoso de aceite de oliva virgen extra (de mi pueblo, Dos Hermanas).
  • Ajo en polvo.
  • Tomillo.
  • Pimienta blanca molida.
  • Sal.

PREPARACIÓN:


Lavamos y cortamos las hortalizas en tiras largas y finas. Seguidamente, las salamos y pochamos para que se ablanden en una sartén con aceite de oliva
. Una vez estén tiernas, las ponemos en un recipiente apto para horno y las ponemos como base. Ponemos las supremas de dorada sobre las hortalizas, las salpimentamos y les regamos con el zumo de limón, el vino y un poco de aceite de oliva. Finalmente le ponemos el tomillo y las virutas de jamón. Metemos el recipiente en el horno precalentado a 190º durante 30 minutos y ya está. Un plato exquisito, ligero y muy fácil de hacer. Os encantará.

El sábado por la tarde, tocaba tirada larga corriendo, así que me calcé mis zapas y me fui a pasar frío, porque era lo que más llamaba la atención... El aire cortaba, no me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pasando por el norte, vaya pasada. El ritmo y las sensaciones, geniales, disfrutando en todo momento y muy suelto. Los últimos 20 minutos por debajo de 4:50 (los 5 últimos a 4:30), de lujo.

RUN (10/01/2009):
1:20:00 - 14'97 Km (5:20 min/km) (ROD. LARGO PROG 150-160-170 ppm) + 4 RECTAS 80m + Abd.

FC media: 164; FC Máx: 184; Calorías consumidas: 1.381


Y hoy, por fin, ruta tranquilita con los Hispabikers, a la clásica "Ruta de la Pringá", es decir, de Sevilla a Coria del Río en BTT, cruzando por la barcaza, y desayunito de "tostá con pringá" en el Bar Oli de Coria, que es un sitio cojonudo (totalmente recomendado, amiguetes). Salimos desde La Motilla varios amiguetes del sector nazareno y fuimos pasando frío al sitio de quedada. Ruta muy tranqui para charlar y echar unas risas. Al terminar el desayuno, Mohtadi y yo nos volvemos a Dos Hermanas por La Corchuela, la ruta retoma un poco la seriedad y le damos caña contra el viento para volver a casa, haciendo un entrenamiento bastante interesante. Una excelente forma de pasar la mañana. Lo mejor, desde luego, volver a ver a amiguetes que hace tiempo que no veía, sin olvidarme tampoco de los nuevos que no conocia.

BIKE - BTT (11/01/2009):
2:27:30 - 50,7 Km (20'6 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 2.120

Os pongo unas fotitos de esta maravillosa mañana que tuvimos en Sevilla...

Con Mohtadi, montados en la barcaza...

Otra más cruzando a Coria... ¡Probadlo, os gustará!


En fin, deporte variado y gastronomía... Grandes aficiones que me hacen sentirme bien.
En unos días os cuento más cositas...

Cuidaros y no dejeis de moveros, ¡Estamos vivos!

Un abrazo.

miércoles, 7 de enero de 2009

07/01/2009 - ¡¡Ya estoy de vuelta!!

Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Ya estoy de vuelta en este año que estrenamos, el 2009, nada más y nada menos, ojú que viejo somos... ja, ja, ja... Y en este día 7 de enero, aparte de volver a escribir en el blog, vuelvo a trabajar, vuelvo a hacer series, vuelvo a tener cansado hasta el alma de entrenar... Pero, qué sensación más buena es sentirse así, tan vivo. ¿A qué me entendéis, almas fatigas del deporte que leéis este blog? Seguro, lo sé de buena tinta.

Bueno, para empezar, voy a contaros el último entrenamiento del año 2008, que hice el día 31 por la mañana, pues no me pude resistir a salir con la flaca de nuevo, y me fui solito a hacer la clásica Dos Hermanas - Los Palacios, por La Corchuela y vuelta por la Nacional IV, aprovechando el sol mañanero que nos alumbró y que nos dio una tregua entre tanta lluvia. Ritmo fácil, rodando sin más pretensiones, disfrutando de montar en mi Bianchi, aunque notando el cansancio del día anterior.

BIKE (31/12/2008):
1:36:00 - 42,4 Km (26'5 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 148; FC Máx: 170; Calorías consumidas: 1.840

Ahora, como os prometí en la última entrada del blog, os voy a poner un pequeñito informe con datos estadísticos de mis entrenamientos de este año que pasó. Lo mismo os puede resultar de utilidad e interesante, espero que sea así. Como podéis observar, he ido aumentando el número de entrenamientos en cada trimestre (el final, entre la enfermedad que tuve y las fiestas bajó un poco pero la progresión era para hacer mucho más), incidiendo más en la carrera a pie a partir de la vuelta de las vacaciones veraniegas. Si queréis preguntarme algo o queréis hacerme alguna observación, sólo tenéis que decírmelo.




Y empezamos con los entrenos de 2009. Para empezar, el día 3, tuve mega-ruta, chula donde las haya, por la Sierra Norte de Sevilla... Fernando y yo, nos marcamos poco más de 70 kilómetros, por el siguiente itinerario Esquivel-Villaverde del Río-Cantillana-Puerto de Los Melonares (ver enlace)-Castilblanco de los Arroyos-Burguillos-Alcalá del Río-Esquivel. Una etapa fantástica para los amantes de la bici de carretera, por asfalto con muy pocos coches, generalmente en buen estado, y con el puerto de Los Melonares (la tachuela más interesante de subir cerca de Sevilla), que es una preciosidad, a pesar de la lluvia y el granizo con el que nos obsequio el tiempo, una pasada.



Os dejo también el perfil para que os hagáis una idea... Por cierto, la vuelta desde Castilblanco a Burguillos, nos salió a 42,3 km/h de media, volando casi, es una sensación indescriptible.



BIKE (03/01/2009):
2:45:00 - 71,0 Km (25'8 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 3.128


El lunes pasado, por otro lado, volví al plan de la Media Maratón, que la próxima que correré será el día 1 de Febrero, la media en cuestión será la clásica "Cal y Olivo", que este año va de Morón a Arahal, pero no quiero adelantarme, ya os iré contando. Para empezar, un bonito rodaje por Sanlúcar de Barrameda, por el Pinar de Monte Algaida... Una maravilla, que es parte del entorno de Doñana, un sitio idea para entrenar. Os aconsejo a todos que vayáis, si podéis, es una pista de tierra de 5,5 kilómetros entre pinos, en un entorno salvaje, y con una ermita muy chula al final del recorrido. Bonito lugar.

RUN (05/01/2009):
1:00:00 - 11'21 Km (5:21 min/km) (ROD. PROG 150-160-170-180 ppm) + 2 Rectas 80m + Abd.

FC media: 165; FC Máx: 186; Calorías consumidas: 1.028


Y llegamos al día de hoy, donde han empezado las series, con un sesión de la que he acabado muy satisfecho, con unos tiempos extraordinarios para lo que me esperaba y con sensaciones espectaculares. De menos a más, la más rápida la última. La recuperación entre serie y serie ha sido a trote suavísimo, casi andando, pero sin parar, durante 2 minutos (en cada recuperación bajaba más de 30 pulsaciones por minuto, al final de cada una). La media de las series ha sido 4:38. Al terminar, 4X25 abdominales clásicos, 2X10 lumbares y estiramientos muy concentrado. Estoy muy contento.
Por cierto, he estrenado uno de mis regalitos de estas navidades, unas zapas de running nuevas, las Nike Structure Triax+ 11, que son aparte de bonitas, una pasada en cuanto a tecnología, la verdad es que no me puedo quejar, lo mismo es que me he portado bien y todo...ja, ja, ja...

RUN(07/01/2009):
1:03:00 - 11'47 Km (20' + 3X9'+ 10' rec:2') (4'43''- 4'39''- 4'31'' m/km) + Abd
FC media: 169; FC Máx: 189; Calorías consumidas: 1.045


¡Y ya está! Prometo ser bueno e ir poniendo más entradas en el blog, en la medida que pueda, para no soltaros más tochos como el de hoy, pero es que ¡han sido tantas cosas!

Besos y abrazos, amigos y amigas...