miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!... Balance del 2009

Hola amiguetes y seguidores de STPYP por última vez en este año!!

Esta es la última entrada del año, y como os prometí, la escribo principalmente para felicitaros la entrada de año y desearos que este 2010 esté lleno de sueños cumplidos, ilusiones conseguidas, satisfacciones personales y deportivas, pero por encima de todo, que sea el año en el que todos y todas los componentes de esta gran familia STPYP seamos felices de verdad, que es lo máximo a lo que podemos aspirar en esta vida.

Me gustaría nombrar y agradecer a todos y cada uno de los que han comentado algo en este blog, a los que me han dado consejos, a los que me han ayudado en los momentos duros, a los que me han hecho reir, a los que me han hecho esforzarme a tope, a los que me han visto por la calle y me han saludado sin conocerme y que lo han hecho por compartir deporte con otro loco como ellos mismos... A todos, muchas gracias, este año termina bien, en gran parte gracias a vosotros...

Sí, sí, a ti, que me estás leyendo y crees en mí... Sí, sí, a ti, que me estás leyendo con una sonrisa en la cara, recordandome en alguna salida en bici echando el bofe por algún camino o carretera en el verano... Sí, sí, a ti, que te venías a correr conmigo tras salir de la lesión, aguantándome aunque fuera tan lento y me seguías animando... Sí, sí, a ti, que me haces sentirme grande cuando te cuento por teléfono como me han ido las últimas series que me he marcado y que tú eres capaz de hacer casi sin sudar... Sí, sí, a ti, que me ponías un comentario en el blog a las tantas de la noche, simplemente por solidaridad con lo que hago... ¡Sois tantos los que os habéis portado bien conmigo este año que no puedo ni debo poner nombres! Cada uno sabéis quien sois.

Respecto a lo que ha dado de sí este año, pues que deciros que no sepais... Empezó muy bien, con un primer trimestre que empezaba con muchas fuerzas e ilusiones renovadas, pero que se rompía al con una inoportuna lesión que me dejaba KO, para casi todo el segundo trimestre, remontando el vuelo al final de este... A partir de ahí, todo en ascenso... Un tercer trimestre donde le di mucho trabajo a mi flaca, con una cantidad ingente de kilómetros. Un cuarto y último, que acaba hoy, con un grandísimo trabajo de running, kilómetros y kilómetros corriendo para regalar, y la gran ilusión de hacer la maratón de Sevilla 2010.

Ha sido un año raro, donde he tocado lo más alto de mis logros deportivos en mi nueva "época" deportiva y donde también he bajado a los infiernos pasando lesionado un gran trecho, que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Y han pasado días de lluvia, calor, viento, frío, granizo, pocas ganas de entrenar, festivos, distintos estados de ánimo... Pero nada me ha hecho parar que no sea la lesión... Así que lo más importante que puedo decir es DON'T STOP!!!DON'T STOP!!!DON'T STOP!!!

Aquí acaba el marcador de entrenamientos de 2009, con estos resultados:

  • Sesiones de entrenamiento: 205
  • Bike (Car.) (62)--> 3.382,5 kms
  • Bike (BTT) (21) --> 731,1 kms
  • Run (122) --> 1.217,0 kms
  • Swim (2) --> 1.500 mts
  • Total kms: 5.332,2 kms
  • Total tiempo: 337:42:30

El viernes estrenamos los marcadores a cero. Es posible que en próximos días os pase una comparativa entre 2008 y 2009, para que veais como he avanzado, también os pasaré alguna de estadísticas de las visitas a este blog, el cambio es bestial.

En fin, que no me enrollo más. Este año, va a ser nuestro año, ya veréis... Espero que el próximo 2010, seamos muchos más... ¡GRACIAS!

Saludos, besos y abrazos para todos y todas!

19 comentarios:

  1. Hola Ricardo, por lo que leo has tenido un año muy parecido al mío. Has estado lesionado cuando te íba bien, luego remontas y acabas fuerte. También tus totales de ruedas son muy parecidos a los míos, que casualidad.
    Esperemos que el 2010 nos deparé buenos resultados y nos lo podamos contar todos.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, Feliz año nuevo. Salud y kms. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo, ha sido un placer compartir contigo esos momentos y espero sean muchos más, apoyando en los malos y disfrutando de los momentos buenos..

    Como bien has dicho, este va ser tu año y en Sevilla te vas a salir.

    Un saludo y Feliz Año 2010
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Ricardo!
    Las lesiones ufff, en el 2009 sufrí de ellas pero como dices, después de las lesiones vuelves más fuerte!
    Que el 2010 nos reciba con los brazos abiertos y nos despida de la misma forma.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Un año intenso, pero seguro que el que viene lo es más y mejor
    Te deseo un Feliz 2010
    JUAN

    ResponderEliminar
  6. Un año de menos a más, lo mejor está por venir. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tras un año complicado, vas y acabas a tope. Enhorabuena, y que el 2010 sea como tú sueñas

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz salida y entrada de Año! Ricardo. Nos vemos en Sevilla, esperame en la meta ;-. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Para mi este año una de las cosas buenas que ha tenido ha sido poder conocerte, me pareces un tio muy grande y estoy convencido que haremos cosillas juntos. Feliz año y un fuerte abrazo.

    P.D. por supuesto que aparte de Zp, Monteserrin, Torijos y Loperra, tambien a tomar por culo el Rajoy, la Espe y toda la patulea de impresentables y gente invalida de todos los partidos de la oposicion. Pero es que esta gente son los que me estan jodiendo ahora mismo

    ResponderEliminar
  10. Ahora a aprovechar la inercia que llevas para empezar el 2010 con mucha fuerza.

    Fedliz 2010!!

    ResponderEliminar
  11. No creo que puedas poner el marcador a 0. Por lo menos tus piernas seguro que tienen memoria.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  12. Animo Ricardo, que no ha sido tan mal año y el que viene, va a ser mejor en todos los aspectos. Nos seguiremos leyendo y animandonos, jeje.

    Un abrazo y Feliz año.

    ResponderEliminar
  13. Un placer leerte este año.
    El que viene será mejor.
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  14. Feliz año 2010 Ricardo! Suerte con las lesiones.
    Sadulos.

    ResponderEliminar
  15. no se que decirte que no te haya dicho ya,el año lo terminas muy bien y seguro que el 2010 será aun mejor en muchos aspectos,el maraton seguro que te sale bordado.
    la progresion es evidente y seguirá siendolo si tu quieres,puedes.un abrzo

    ResponderEliminar
  16. Bien Ricardo. Te veo en forma. Este 2010 espero nos veamos en muchas ocasiones, y eso será buena señal. Igual que seguirnos por internet. Es un honor. Hasta pronto amigo. Diego.

    ResponderEliminar
  17. Amigo, tengo que decirte que me he alegrado de conocerte, pero no te perdono no haber salido conmigo ni una sola vez en bici, pocaberguenzaaaa....
    Saludos y un abrazo mostro.

    ResponderEliminar
  18. Felices fiestas a todos, amigos, gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...