martes, 17 de noviembre de 2009

¡El C.D. Los Botellines estrena foro!


Hola amiguetes...

Esta vez vuelvo a escribir antes que de costumbre, pues quiero anunciaros la puesta en marcha del foro de mi club, el C.D. Los Botellines de Dos Hermanas, cuya dirección es:



Este foro, queremos que sea punto de encuentro para todos los amiguetes que compartimos afición a esto del correr, para que nos sirva para aprender, para enseñar y también para poder quedar más fácilmente y por supuesto para poder tener un contacto más fluído.

Hemos decidido dejarlo abierto, para que cuantos más seamos, más divertido sea, para que no se quede en algo de nuestro ámbito cerrado... Así que estáis todos invitados a registraros y participar, por supuesto.

Por mi parte, aquí estoy para cualquier duda que pudiera surgiros, en el foro, soy el usuario STPYP.

Espero que esta herramienta sirva para estrechar más lazos de amistad.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Lo de botellín será por las botellas de isotónica de las carreras supongo, y no por la conocida bebida que se extrae de la cebada.

    ResponderEliminar
  2. ni que decir tiene que nos hemos buscado un gran administrador para el foro.a ver si se anima el personal que nos vamos a divertir de lo lindo.yo seré el asesor en temas de chistes y bricolage.jaja.
    tendriamos que plantearnos un apartado gstronomico¿que te parece?.que la gente nos envie sus recetas.saludos y vayan registrandose.

    ResponderEliminar
  3. ya estoy registrado ,buen sito socioy asin estaremos mas cercas todos.Buena idea campeon

    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, buen administrador si señor, ya me teneís fichao a mi también mostros.
    Ah!!! se me olvidaba, saludos Ricardo, jajajajaja y apúntame también a esa comida que hagáis.

    ResponderEliminar
  5. Larga vida a ese FORO!!!!! y al administrador tambien.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Yo entro seguro. A los encuentros cultural-gastronómico-deportivos, también. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...