miércoles, 28 de octubre de 2009

Participando en el proyecto TRND: ASICS Tech Tour 09

Hola amiguetes y fans de STPYP!!

En la entrada de hoy, no os voy contar nada de entrenamientos ni similares, os voy a contar algo que ya os adelanté el último día y que muchos me habéis preguntado de que iba... El proyecto TRND: ASICS Tech Tour 09. Paso a explicaros...

Hace unos días, recibí un comentario en uno de mis entradas en el blog, donde me informaban de este tema... Así que raudo y veloz fui a apuntarme en trnd, que es un nuevo modelo de marketing participativo que se está iniciando en España.

Para el proyecto Asics, seleccionarían 200 corredores para para vivir de primera mano la experiencia ASICS. Tendrían la posibilidad de realizar un scan de su pie, a través de tecnología exclusiva de ASICS, y luego, se les entregarán las zapatillas adecuadas para el tipo de pisada entre los nuevos modelos de la temporada Kayano o Nimbus ¡Y luego, a correr y a difundir su experiencia! Así de fácil.

El ASICS Tech Tour incorpora una máquina con tecnología 3D, lásers y cámaras que realizan un análisis de tu pisada y elaboran un estudio que incluye tu perfil de corredor según los distintos criterios utilizados. Después del análisis podrás llevarte a casa el informe completo.Si lo deseas, puedes traer tus viejas zapatillas. !Los expertos de ASICS pueden decirte como corres solo observándolas!Tener un test de pisada es un gran paso para mejorar tu carrera, independientemente de tu nivel como corredor. Aunque seas un apasionado corredor o un principiante, tener el equipo adecuado es muy importante para tu salud y rendimiento.

Está super interesante la página Web de ASICS, seguro que os merece la pena hacer un FOOT ID TEST:
http://www.trnd.es/asics

Y después de explicaros de qué va, pues deciros que el día 20 de noviembre iré a Madrid, junto con Fernando "Tragabuche" y mi colega Fernando, porque nos han seleccionado para probar las zapas (me imagino que unas Kayano, mis preferidas, como bien sabéis los que me seguís)... Así que os contaremos muchas más cosas aún... Esto es una pasada, lo estoy flipando... Por cierto, si alguno más se quiere venir a echar el día a Madrid, que lo diga y lo vemos... Así como plantearos a los bloggers de Madrid, que nos veamos para echar unas risas y unas cañas ese día.

Si queréis apuntaros para próximos proyectos, os simplemente para seguir este, os pongo un enlace:


Espero haber satisfecho la curiosidad de los curiosos, valga la redundancia...jajajaja...

Saludos y abrazos...

Pd: La semana de entrenamientos, va de lujo, ya os contaré... ;)

9 comentarios:

  1. Ya nos contáis las experiencias con las zapas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton de esa selección y el peligro que yo veo en ese viaje lo voe en el acompañante y amigo tragabuche.Que dios te coja confesado...jajajajja.Sera uan bonita esperiencia para los tres ,aprender lo maximo posible.

    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo, con tu permiso me quedo por aquí. Me gusta tu lema, el nombre del blog es genial. Enhorabuena por esta selección, a ver qué tal va, he entrado en la web y las zapatillas tienen muy buena pinta. A medida que se acerque la fecha no dudes en organizar esa quedada, nos vemos en Madrid. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Trapatroles, seguro que contaremos muchas cosas de esta experiencia, ya verás...

    Pinarello, lo del peligro con Trgabuche, seguro, miedo me da, este seguro que se trae una tortilla gigante de las suyas y volvemos con kilos de más...jajajaja...

    Celina, pasa hasta el final, estás en tu casa... ;) Gracias por el cumplido. Espero poder conocerte ese día en Madrid, así como a otros amigos de la zona.

    Ra, muchas gracias y bienvenido a tu casa.

    Saludos pa'tós!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo soy rafa (canalillo garden), he visto que has pululado por mi blog y claro me he venido al tuyo a trastear y leer tus crónicas.
    Oye mola lo de las zapas, lo mismo me animo y me acerco el día 20 a la kedada esa y de paso nos conocemos e intercambiamos experiencias "runneriles" que nunca vienen mal, hace dos años gasté unas kayano, no me fue nada mal con ellas sinceramente.
    Nos leemos
    Un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo: Este 20 de noviembre estaremos muy pendiente de tus comentarios acerca del Foot ID Test y también de tus primeras experiencias con las zapatillas que vayan mejor a tu pisada, así que ya nos irás comentando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sí señor!! Acabo de llamar a Fernando para anunciárselo, ¡me han rescatado para el proyecto! Y he pedido que me pongan el día 20 con vosotros...

    ¡Allí nos veremos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...