martes, 6 de octubre de 2009

04/10/2009 - XIV Carrera popular Virgen del Pilar (Montequinto)

Hola amiguetes de STPYP!!

Después de unos días de estar muy malito, con una gripe-gastrointeritis, desde el domingo por la tarde, y aún, desde la cama, os cuento como fue esta carrera popular organizada por la benemérita.
Con los amiguetes Fernando Tragabuche y Diego del Club Trajano...


Pasó a recogerme mi fotografo oficial en las últimas carreras, Fernando, tempranito y nos fuimos a la casa cuartel de la Guardia Civil de Montequinto, donde tendría lugar la carrera. Allí fuimos encontrándonos con muchos amiguetes, lo que hacía más llevadera la espera. La carrera constaba de 8.200 metros, repartidos en 2 vueltas a un circuito feote, con dos subidas puñeteras, que se hacían 4 veces, y que las últimas machacaban de lo lindo.

Que estilazo haciendo skipping...jajajajaja... Me lo creo y todo...


Empieeeeeeeeeeeeeeza la carrera...

De nuevo, el objetivo era rondar una media de 4:30, y más o menos lo conseguí, pero me noté bastante cansado y sin ganas de más carreras en algunas semanas.

Tengo que dar, de nuevo, las gracias a Fernando Tragabuche por tirar de mí, en los momentos delicados, pero al final lo solventamos con nota... Eso sí, le gané al sprint en la meta, tengo la foto en exclusiva que lo atestigua...jajajajajaja...

Aquí tengo la prueba... Tragabuche batido!!! jajajajajaja


El tiempo final 37:34, muy buen tiempo, a 4:34 de media, en una carrera muy bien organizada y muy bien medida.

La bolsa del corredor, espectacular, con camiseta técnica chulísima y un montón de regalos, incluído una caja de polvorones para las navidades.... ¡Y encima gratis! Repetiré el año próximo.

En fin, muy buena mañana deportiva, aunque ya dejaré las carreras de lado durante algún tiempo... Ahora toca entrenar, sólo entrenar.

Ahora, como en otras semanas, os pongo algunos datos técnicos de mi carrera:

TIEMPO: 37:34 MEDIA: 4:34 min/km

197/553 (35,6%) GENERAL
196/530 (36,9%) MASCULINO
131/292 (44,8%) SENIOR

Clasificaciones: http://www.ideain.com/octubre2009/20091004pilar.htm

FC media: 178; FC Máx: 187; Calorías consumidas: 746.

Más fotos de la carrera: http://picasaweb.google.com/rccosano/XIVCarreraDelPilarMontequinto04102009

Ya os contaré más cosas... Saludetes!!

8 comentarios:

  1. Hola Ricardo, espero que te recuperes pronto de esa gripe....

    Bonita crónica, y encima la carrera era gratis...por Dios, que aprendan por aquí.

    La foto del sprint no está tan claro quien ganó...¡eh!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera y buen tiempo el que hiciste, aunque fuera gracias a Fernando; mi más sincera enhorabuena y ahora a seguir entrenando y a cuidarse y a evitar los resfriados y los virus gastrointestinales a base de mucha fruta y pocos fritos, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. no sabia nada de tu virus,que conste que me esforcé todo lo que pude lo que pasa es que tu tienes mejor final que yo `porque vienes del 1500,jeje.si te digo que entré riendome bastante,cuidate y vista al doctor pollastron para que te recete un supositorio carajinal 500 a ver si remiten las molestias.un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo espero que alla remitido esa puñetera cagaliti, asi tengo tambien a la señora, enhorabuena por la carrera. Tabien fuistes y volvistes en bici como el amigo Fernando?

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo
    A través de amigos blogeros he conocido tu web. Estuve a punto de correr en Sevilla pues estaba de vacaciones en Huelva, donde corrí la media marathón de Valverde del Camino, unos días antes.
    He ido un par de veces a la Sevilla - Los Palacios (la última cuando se escaparon unas ovejas...jejeje).
    Ya estaremos en contacto en la blogosfera.
    Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo.

    Te pillo la foto, recuerdo del día que nos conocimos formalmente, y con muy gratos recuerdos.

    A cuidarse, que ya empiezas a entrenar, pscológicamente también, para tu maratón en febrero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ricardo Cabrera:

    Mi nombre es Sergio Escobar, Community Manager de trnd para el proyecto ASICS.

    ASICS, junto a trnd, está seleccionando 200 corredores que quieran vivir una experiencia exclusiva dentro del Tech Tour 09. Los seleccionados obtendrán un test exclusivo de sus pies en uno de los showrooms de Barcelona o Madrid y dependiendo del resultado, recibirán un par de Kayano o Nimbus. ¿Te interesa participar?

    ¿Conoces otros corredores que se entrenen al menos 3-4 veces por semana y que les guste experimentar y compartir sus experiencias de carrera?

    Más info en el blog del proyecto http://asics.trnd.es/info-del-proyecto

    Estoy a tu disposición para cualquier aclaración.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de conocerte socio no te veo con ese traje corriendo pero todo es posible no crees.


    Un saludo y espero conocerte pronto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...