miércoles, 23 de septiembre de 2009

Video de la Carrera Nocturna por la Movilidad (La Rinconada)

Hola amiguetes,

hoy sólo os voy a enseñar el video de TV-Rinconada, de la carrera del viernes pasado... Ahí estoy yo, a los 43 segundos de vídeo, con el amigo Ángel, de Los Botellines... Me ha parecido divertido que me veais...jajajaja... Hoy estoy demasiado cansado para contar mucho más, ayer hice 12X400 en pista y hoy nueva paliza ventosa con la flaca, así que estoy para el arrastre... Ya os contaré el sábado como me fue la nocturna, aunque esta vez me lo tomaré mucho más tranqui...

Saludos y abrazos para todos y todas!

5 comentarios:

  1. fernando tragabuche jimenez23 de septiembre de 2009, 23:50

    cabrera se te ve muy bien en el video a ti y al chayanne,dicen que la camara hace mas gordo pero se te ve fino,yo no aparezco en cambio se ve muy bien la entrada del javi "el lejia".ojo al dorsal 405 que aparece en el segundo 58 del video que porta un excelente pedegree y que a la postre fue el campeon..........de ingesta indiscriminada de queso fresco y zumo de cebada en cantidades industriales,jajajajaja.un saludo maquina,se ve tu potencial por eso te hemos fichado,te vamos a poner como una moto.

    ResponderEliminar
  2. Ahora toca descansar y recuperarse. Un abrazo, te seguiré; ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo, has salido en el video muy guapo, se te ve decidido a cambiarte....

    Un saludo y buenas palizas te metes, a seguir con ese ánimo y fortaleza
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo!Te sorprenderá que te escriba verdad? Me alegro mucho de verte tan bien despues de tanto tiempo! Deporte y vida sana, te veo en forma e igual que siempre, los años no pasan por ti! A mi también me ha sorprendido pues he encontrado tu block de casualidad buscando otra cosa. no veo ningna dirección de e-mail para poder escribirte,así es quesi quieres dejamla por aqui y te escribire mas despacito.Besos.GEMA LÓPEZ (Jaén)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los compis por los ánimos!!

    GEMAAAAAA!!! Esta sorpresa si que no me la esperaba!!! ¿Cómo te va la vida? Mira, este es mi mail, para lo que quieras... rccosano@gmail.com
    A ver si hablamos y echamos unas risas recordando los viejos tiempos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...