domingo, 6 de septiembre de 2009

06/09/2009 - Mi primera piña con la flaca (apenas nada).

Hola amiguetes y seguidores de STPYP,

si, ayer me pegúe mi primera piña con la flaca... Después de tantos kilómetros, era lógico que por posibilidades estuviera cercana, y ocurrió ayer, aunque firmo ahora mismo que todo lo malo que me pase con la bici, sea sólo así.

Habíamos hecho poco menos de 90 kms a ritmo fácil, sin pasar del 70% de intensidad todo el rato, haciendo una media de 27'5 km/h. El recorrido ha sido Dos Hermanas-Los Palacios-Guadalema-Palmar de Troya-Utrera-Bomberos-Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas. No habíamos tenido mucho viento, sólo al principio, que nos castigó un molestísimo viento lateral hasta que llegamos al Palmar.

Y al llegar a mi barrio, ostia bastante aparatosa, entrando en la calle de mi casa, a escasos metros de llegar. Se me cruzó un chiquillo con su bici y solo pude evitar no chocar con él, pero me comí un bordillo y me pegué una ostia espectacular. El resultado, muñeca, rodilla y todo el brazo izquierdo muy magullados y doloridos, golpe en el casco, cubierta rajada, camara pinchada, cinta del manillar rota, maneta un poco movida y rayada y sillín un poco desplazado... Podría haber sido peor, me quedo con eso, y que ojalá que todas las ostias que me pegue el resto de mi vida tengan consecuencias tan livianas, aunque me haya jodido la forma tan tonta de caer.

Lo peor de todo, que hoy no saldré a entrenar, pues me duele todo.

A otra cosa, este próximo sábado toca carrera a pie, será el sábado en Morón de la Frontera, la XXIX Vuelta pedestre a Morón, a ver que tal se da... Iré con mi amigo Fernando, aunque lo veré en la salida y en la meta, porque cualquiera coge al tío...jejejeje...

Saludos a todos.

5 comentarios:

  1. Como muy bien dices, podía haber sido peor. Me alegro de que la cosa no haya ido a más y espero que los ematomas de los golpes recibidos desaparezcan lo más pronto posible de tu cuerpo y eso te permita volver a entrenar sin ninguna molestia y con las mismas ganas y la misma motivación de la que hacías gala antes de la aparatosa caída. Mucha suerte para la carrera que tienes prevista para el sábado. Recupèrate cuanto antes. Un abrazo y nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada hombre,cada uno se baja de la bici como quiere,no?.como tu dices esa forma de caer es la mejor dentro de las posibilidades.peor seria verte en una cuneta de carretera.por lo menosel nene no se llevó su racion,entonces tendrias que haber escuchado al padre con lo que eso conlleva.suerte con los dolores,tronbocid hace milagros

    ResponderEliminar
  3. Las caídas a poco de casa son las peores, porque ya va uno menos pendiente, lo digo por experiencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La cosa es así, que jodido es esto. Pero lo mejor es que haya sido un susto, con un poco de magulladura, lo de la bici no te preocupes tiene solución. Esto te servirá para coger más experiencia, pero no te quita que te vuelvas a caer, como alguien dijo: Si te caes 7 veces, levantate 8 ;). La telenovela la continuaré no te comas la uñas, está guapo ehh..

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro que no sea nada compi, cuidao con fernando que se a comprao una flaca..... y viene amenazando.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...