lunes, 31 de agosto de 2009

31/08/2009 - Agosto se va y llegan las competiciones...

Hola amiguetes y seguidores de STPYP,

Hoy se acaba el mes de agosto, y con él las vacaciones para muchos de los que leeis este blog, no es mi caso, que ha sido un verano sin vacaciones y con muchos entrenamiento y trabajo, aunque en vista de lo que esperaba hace unos meses, es lo mejor que me ha podido suceder... Ahora lo importante es que nada ni nadie me haga parar en lo laboral y en lo deportivo otra vez.

Esta semana que pasó, para situaros, fue mi semana de descarga, y ciertamente me noté el cuerpo bastante cansado, por lo que por primera vez en varios meses descansé 4 días en una semana... Tenía bastante fatiga muscular y mental, mas aún así, no me impidió hacer un rutón Sevilla-Sanlúcar en bici de carretera y solo, ya que el cuerpo me pedía hacer kilómetros rodando sin más pretensiones. Efectivamente, llegué a 30'5 km/h de media y muy bajo y suelto de pulsaciones, parece que he adquirido un buen fondo este verano.

Llegué a Sanlúcar tan sobrado, que me puse a trabajar un poco
en el campo con el tractor de mi cuñado... jajajaja...

En total, los meses de junio, julio y agosto he hecho más de 2.000 kms de bici y casi 230 de carrera a pie, con lo que puedo darme muy por satisfecho... He entrenado con sentido común, y los resultados poco a poco van observándose. Este mes de septiembre que entra, tengo como objetivo apretar un poco más en lo que al running se refiere, participando en varias carreras que ya os iré contando, pero sin dejar mi adorada flaca de lado, que eso no hay quien me lo quite.

En fin, este mes promete, esperemos que todo siga viento en popa a toda vela, no quiero parar.

Antes de terminar, quiero agradecer a todos los que ponéis comentarios, mandais ánimos, consejos, los que me animais a participar, los que entrenais conmigo... Sin vosotros, habría muchos más momentos de bajón de los que normalmente hay, sois una motivación extra para avanzar... ¡GRACIAS!

Un abrazo a todos y todas, y sobre todo... ¡SALUD!

7 comentarios:

  1. Adelante Ricardo y que siga la buen racha. Estás pletórico de moral y con los ánimos por encima de las nubes. Hay que intentar por todos los medios mantenerse así. Gracias a tí porque leer una entrada como la tuya, rebosante de optimismo, también es de gran ayuda para quien la lee. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo, entrenar con sentido común es muy importante, muchas veces nos obcecamos en entrenar sea como sea.

    Seguro que en Septiembre recoges los frutos de esos entremanientos tan buenos....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. KILLO,estoy deseando de exprimir tus cualidades atleticas runeriles en las pistas de los montecillos,yo opino lo mismo que tu,que ya tienes fondo suficiente ,centrate en la carrera y utiliza la flaca para desahogarte,veras como te pones de fuerte.eres un crack ,un abrazo,tengo preparada tu ficha ya.ya eres botellin,celebralo,jaja.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, que pedazo de media te a salido no?, y encima sobrado y solo, uf con lo que quema el recorrio hasta SanLucar, enhorabuena por esas sensaciones y comunicarte, que el amigo fernando sigue haciendo campaña de socios pal botellin y te a pillao ya!. Enhorabuena por ser botellin, hay buena gente alli.

    ResponderEliminar

  5. Manuelbinoy, la verdad es que sí, estoy optimista, y eso, al final, influye en todo... Ojalá pudiera escribir entradas tan reflexivas y profundas como las tuyas, que sí que merecen la pena leer.

    Quique, este mes de septiembre, promete, esperemos que no decepcione.

    Fernando Tragabuche, es todo un honor ser un nuevo "botellín"... A ver en que carrera me estreno como tal, ya te contaré... Eres grande, amigo.

    Lay, esa media la haces tú con una pata, así que cuando tengas la flaca, quedamos y te lo demuestro, ya lo verás...

    Saludos pa'tós!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Ricardo, sigue así de optimista y con el fondo que tienes ya, seguro que haces buenas carreras siempre con sentido común como muy bien dice Quique.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. cabrera,ya voy a tener mi flaca,ya quedaremos para que me des caña a ver si aprendo pronto el manejo y se vuelven las tornas.respeto ninguno,cero,a saco,en el dolor está el placer.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...