domingo, 23 de agosto de 2009

23/08/2009 - Calor y entrenamientos

Hola amiguetes y seguidores de este humilde blog...

¡Puuuuffff! ¡Vaya calor que está haciendo en Sevilla estos días! Esto es realmente espectacular, no os podéis hacer una idea si no lo vivís in situ... Entrenar con estas calores, es un infierno, una forma de poner a prueba a diario tu capacidad de sacrificio, de valorar el sufrimiento y el esfuerzo... Más de 40 grados cada día, teniendo que salir o muy temprano o muy tarde; menos mal que las sensaciones son magníficas, y que todo va rodando, estoy en un gran momento, que espero dosificar con sentido común, pues, como ya sabéis, en Octubre empezará el plan para la maratón, tengo hasta entonces para disfrutar y coger fondo, y vaya si lo estoy haciendo.

Por cierto, mi Garmin Forerunner 305 ha muerto, directamente y sin decir adios, la batería ha dicho basta y no hace nada, por lo que llamé al SAT de Garmin y me han dicho que al estar en garantía me lo repondrán sin problemas, espero que así sea... Y es que ya no sé entrenar sin él!!


Esta semana, en definitiva, ha sido una pasada, casi 200 kms de bici y 30 de carrera, con un día haciendo las dos modalidades, disfrutando bastante... La semana que viene, de descarga para asimilar las 4 duras semanas que han pasado, con la participación -posiblemente- en una carrera a pie en Arahal, aunque no lo tengo claro, pero tengo muchas ganas, ya veré. Lo que sea os enteraréis por aquí.

¡Ah! Aquí os presento a mis NB 769 con algo de retraso, que de momento me van de lujo, haré una valoración más concreta, cuando llegue a los 300 kms, no vaya a ser que pase como las Nike (que me fueron muy bien al principio y luego, lesión al canto), a ver que tal.

Mis zapas... ¡Son muy bonitas!

Un saludete a todos, y apurad las vacaciones los que estéis, que pasan rápido.

¡Salud!

7 comentarios:

  1. yo que tu no iba al arahal,no es nada del otro mundo esa carrera,mas bien es una porqueria y encima te cobran 4 euros

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que viendo los calores que está haciendo, y sobre todo por sevilla, a lo mejor lleva algo de razón esa gente que nos dice que estamos locos jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el amigo dani estar locos estamos eso si es verdad, pero coño que hacemos nos sentamos en el sofa?, buenos entrenos de bici si señor, no conozco la carrera de Arahal asi que no te puedo recomendar si ir. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo, espero que ese Garmin vuelva a la vida y te siga marcando la buena senda....lo mejor es que está en garantia.

    EL calor que hace nos tiene a todos derrotados...por lo menos a mi, el cuerpo no descansa bien y luego se nota..

    Un saludo y a seguir dandole a esas NB
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener ciertos cuidados con la calor. Hidratarse bien y además salir o muy temprano o muy tarde.

    Sigue entrenando. No te detengas en el sofá.

    ResponderEliminar

  6. Tragabuche, como te lea uno de Arahal, te corren a gorrazos...jajajaja...

    Dani, un poco loco si que tenemos que estar, estas calores han sido una pasada...

    Lay, de sofá nada de nada, a darnos cañaaaaaaaaa...

    Quique, he perdido la esperanza con Garmin, pero bueno, espero que me lo traigan nuevo pronto... Si te contara la de noches en vela por el calor.

    Guy, lo de hidratarse es fundamental, pero no solo haciendo deporte, sino durante todo el día...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, saludos desde Requena, aquí no hace tanta calor aunque este agosto está siendo de los que más que yo recuerde. Suerte con tus nuevas zapatillas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...