jueves, 6 de agosto de 2009

06/08/2009 - Don't stop me now!


Hola amiguetes y seguidores de STPYP,

espero que os guste la canción que os enlazo, pero es lo que mejor resume mi estado actual, me siento imparable... Haciendo muchos kilómetros y con ganas todavía de más, disfrutando de los entrenamientos, divirtiéndome sin más pretensiones... Aún así, sin hacer demasiados entrenos de calidad, me encuentro en un gran momento de forma, sobre todo en lo que a la bici de carretera se refiere, y es que los casi 800 kilómetros que me salieron en el mes pasado se notan, y de que manera... Don't stop me now!! ¡¡Qué grandes los Queen!! ¡¡Qué grande Freddy!

Y así van pasando estos calurosos días de verano en Sevilla, que me recuerdan a los duros días de verano de mi infancia, sin veraneos y pasando calor... Aunque ahora al menos disfrutos de los lujos de vivir en una bonita zona con piscina, algo que en aquellos lejanos tiempos ya ni siquiera podía imaginar.

Por cierto, las NB 769, de momento geniales, me resultan muy parecidas a las Kayano14 que tan buenos resultados me dieron hace unos meses, inclusos viendo el diseño, me parece que son demasiado parecidas, pero eso es una observación personal.

También me está dando tiempo a planificar cosas para la temporada que viene, y tengo totalmente decidido dar el asalto a la maratón de Sevilla, para el próximo mes de Febrero, ya os iré contando cuales son mis planes a medida que nos vayamos acercando.

Una cosa más, y para aquellos a los que les guste leer, no dejéis de leer la serie de novelas de Harry Flashman, escritas magníficamente por George Macdonald Fraser... Nunca me he reido y disfrutado leyendo una novela, son sencillamente geniales, divertidísimas... ¡Tenéis que leerlas!

Un abrazo a todos y todas!!!

6 comentarios:

  1. Ricardo, pedazo de tema y pedazo de grupo(uno de mis favoritos).
    Me alegro que todo valla viento en popa, y que te estes planteando la maraton, es una experiencia inolvidable, aconsejable a todos los que hacemos esto por hoby.
    Haber si como le dije a Fernando, salimos un dia en bici y hacemos una rutita guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. fernando(tragabuche)7 de agosto de 2009, 23:46

    veo que te gusta la buena musica,me parece acertadisimo el tema y no digamos ya de la banda que es lo mas.lo del maraton es una buena noticia,hay que saber marcarse retos y planificarse ,ni que decir tiene que estaré cerca en todo el plan y en su ejecucion.en cuanto a la lectura ,lo mio es el marca,el sportlife y la revista runner,s.no me saques de ahí que me pierdo.ya quedaré con lay como le dije para hacer la ruta del duatlon de los palacios.un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo. Nos alegramos de tu estado de forma y ánimo. Creo recordar que en cuanto a la forma comenzó en Trajano. Muchas gracias por tus comentarios. Como ves nos hemos hechos oficialmente seguidores mutuos. Nos gusta mucho tu blog, el sentido que le das, y tomamos notas de las recomendaciones literarias. La maratón, pa lante. Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  4. Lay, lo de la rutita en bici, está hecho, contad conmigo para el día que quedéis, con buena gente como vosotros, voy adonde sea.

    Fernando, la buena música es universal ¿A quien no le puede gustar esta canción? En cuanto al maratón, tengo que preguntarte muchas cosas y habrá muchos entrenamientos juntos para aprender de tu experiencia.

    Amigos de Trajano, muchas gracias por vuestro apoyo, el cariño también es mutuo. Como bien dices, mi primera competición después de la lesión fue en vuestro pueblo, y eso siempre lo recordaré. Estaremos en contacto y también espero aprender mucho de vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo,

    No leí tu comentario en su dia y hoy por casualidad lo he leido!!

    Me alegro un monton de que te sirviera de algo, para eso lo escribí!!! Me alegra de verdad que estes recuperado y puedas hacer una vida normal sin dolor..... que es un rollo!!!!!!

    Un saludo cordial desde Reus (Baix Camp)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo, ya tienes un nuevo seguidor de STPYP...menudo registro de kms, no me extraña que pongas esa canción de ese pedazo de grupo..te viene que ni pintao.

    A lo mejor me decido y voy para Sevilla en abril y corro el maratón, aún no lo tengo decidido pero si cae, seguro que nos vemos...ánimo y a por ese bonito reto.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...