martes, 14 de julio de 2009

14/07/2009 - Poco que contar, mucho por hacer

Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Pues en el título se puede resumir lo que están siendo estas semanas de calor que estamos viviendo... Muuuuuchos kilómetros recorridos, muchas horas de entrenamiento, mucho trabajo, buena salud, y en definitiva, poco que contar, pues tanto a pie como en bici, estoy haciendo mucho fondo para poder empezar a hacer entrenamientos más específicos a partir de septiembre. De momento, y ya sin molestias de ningún tipo (toco madera), lo que más estoy intentando es disfrutar del momento sin comerme demasiado el coco, disfrutar de cada zancada, de cada vuelta de rueda de mi bici, de cada instante que entreno en compañía de mis amigos... ¡Y me lo estoy pasando realmente bien!

La semana pasada, fueron muchas sesiones de entreno, 200 kms en bici y más de 20 corriendo, en casi 10 horas de entrenamientos, que aunque parezca poco en lo que a running se refiere, a mi me parece todo un logro después de todo lo pasado. Sobre todo, en bici, me siento mejor que nunca, cada vez más acoplado a la flaca y con el cuerpo pidiendo guerra y la mente reclamando tranquilidad.


En fin, esperemos que siga la racha... Por cierto, a ver si alguno de los "mirones" de este blog, que vivan por mi zona, se animan a quedar algún día a rodar un poco a pie o en bici... Al fin y al cabo, lo importante de todo esto es seguir encontrando amigos.

Un abrazo para todos y todas!

7 comentarios:

  1. olaa ricardo , yo soy un seguidor de tu blogs y pillo de vez en cuando la bici de carretera , a ver si quedamos y nos vemos , aunque con el nivelazo que lelvas me esta dando miedo
    José Ramón jramonam@hotmail.com
    magnifico blogs

    ResponderEliminar
  2. Estimado José Ramón,

    hoy mismo, martes 14, hemos quedado para rodar suave con la bici de carretera, a las 19:15, en el avion de La Motilla... Si te animas a venir, serás bien recibido... Esto lo hago extensible para todo el que quiera acompañarnos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, señor, muy buena filosofía. Disfrutar sin agobiarse, sacando provecho de cada instante, acumulando fondo para que más adelante puedas disfrutar de otra manera más intensa. Nos seguimos leyendo. Un fuerte abrazo y que sigas teniendo durante mucho tiempo esas buenas sensaciones y esas ganas de seguir haciendo lo que haces. Animo.

    ResponderEliminar
  4. bueno,bueno,el señor cabrera se ha dignado a escribir algo en el blog,ya era hora hombre.me alegro que todo te vaya bonito.ten cuidadin con quien te juntas que te te puedes dar un tortazo,je,je,je.
    cuidadin con jose ramon que le das miedo pero el menda se las trae,yo no digo nada por si acaso.aqui en dos hermanas hay un nivelazo que el que menos te esperas te moja la oreja.olvidalo,es broma,lo que cuenta es que todos sois buena gente y eso es el mejor producto que exporta dos hermanas a todo el mundo,con gente como ustedes me apunto a lo que haga falta,yo no tengo flacucha pero estoy dandole vueltas al asunto y cualquier dia me caliento y me pillo una.lo que pasa es que antes me tendré que pelear con la jefa.es que quiero estar en todos lados y no puede ser coño.bueno ya nos vemos,estamos rodando en el parque de la alqueria a las 8:30 lunes y jueves,el martes, viernes y domingo bici de montaña,el domingo quedamos a las 8:30 am en el campo de futbol de la rociera en la esquina de la asociacion para salir mas tiempo y miercoles y sabado descanso mas que nada para los zapatos y la bici que se lo merecen.un abrazo,cuidate,ya hablamos

    ResponderEliminar
  5. eso esta bien, llamar a la gente pa salir esta de p.m. pues asi se va conociendo peña, haber si un dia de estos me puedo ir pa dos hermanas y hago una salidita con ustedes, saludos y fuerza compañero.

    ResponderEliminar
  6. y qué zona es esa?

    www.nosvamosany.blogspot.com

    ResponderEliminar

  7. Manuel Binoy,
    Yo creo que todo se resume en disfrutar de lo que haces, eso es lo primordial en todo.

    Fernando,
    Comprate la bici de carretera ya y vamos a dar caña por esas comarcales, que pronto nos plantearemos acometer metas mayores, ya verás.

    Lay,
    Deberíamos de plantearnos una quedada bloguera en breve, a ver si se me ocurre, aunque sea con las MTB.

    Guillermo,
    ante todo, bienvenido a mi blog. Cuando digo "mi zona", me refiero a la zona de Dos Hermanas (Sevilla), que es donde vivo, o alrededores. ¿De donde eres tú?

    Saludos para todos-as.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...