lunes, 29 de junio de 2009

29/06/2009 - ...Vuelve la calma...

Yo diría que he mejorado el estilo... ¿No? :P

Hola amiguetes de STPYP!!

¡Qué gran verdad es que después de la tormenta viene la calma! Parece que van quedando atrás los duros meses que todos sabéis que he pasado... ¡Mañana martes empiezo a trabajar! No podía dejar de contároslo, estoy muuuuy contento, ya era hora... Además, el viernes pasado en la III CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO (Carrera muy divertida, bien organizada y tratados excelentemente por todo el pueblo), certifiqué mi mejoría y curación total (espero y deseo que siga así) de la lesión, marcándome un 5000 (un poco menos según mi GPS) alrededor de 4:30 min/km, con muuuuy buenas sensaciones ayudado por el buen amigo Fernando "Tragabuche", que es un auténtico superclase en todos los sentidos... Al final, puesto 120 de 244 corredores y corredoras, sólo una mujer por delante, pulsaciones medias bajas para ese ritmo y un tiempo muy meritorio. Estoy mejor de lo que pensaba, así que ya no hay excusas para mirar hacia delante y animarme cada vez más y mejor... ¡Gracias, gracias y gracias mil veces por recuperarme, Cristina! ¡Gracias a todos y todas por los ánimos!

Con mis amigos Ángel y Fernando "Tragabuche" del CD Los Botellines de Dos Hermanas

Y ya acaba este mes, y el trabajo de fondo de bici, va surtiendo efecto, han sido más de 600 kilómetros de rodar y rodar, en el próximo mes de julio, intentaré empezar a dar más caña a la carrera a pie, pero seguiré alternando una cosa y otra, de momento, la pérdida es muy poco perceptible y necesito perder más peso... En octubre empezaré a entrenar para la maratón de Febrero y voy a tener que quedarme muy fino si no quiero sufrir en extremo.

Posando, como debe ser... jajaja...

En fin, os seguiré contando más cosas esta semana, este verano se presenta apasionate, espero que estéis ahí para leerlo.

Un abrazo a todos y todas...

3 comentarios:

  1. muchas gracias por los piropos cabrera,me alegra que te encuentres con ganas y con fuerzas.
    y mas me alegro por lo del trabajo,eso si que es un notición.ahora con la moral a tope cualquiera te tose,je,je.
    ya me contarás,por cierto fue un placer correr contigo y si pude ayudarte en algo,me satisface enormemente,me quedo con el buen rato que pasamos por encima de la carrera,seguro que habrá mas.ya te contaré lo que tenemos programado para este verano en materia de entrenamientos,van a ser de lo mas variado.un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya estés compitiendo, no sabes lo contento que estoy de verte ya rodando, pasando lo que has pasado.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicidades por el curro tio, que eso es lo mas importante, despues mi enorabuena por las mejoras que uno ve recompensada despues de tantors entrenos, ya veras como al final esto se vuelve en una droga... y queremos bajar mas y mas...jjajajajaja. enhorabuena.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...