jueves, 25 de junio de 2009

25/06/2009 - Cogiendo fondo... Y vuelta a competir!!

Hola seguidores y amigos de STPYP,

Ya todo está más normal -solo me falta encontrar trabajo-, y los entrenamientos se van sucediendo a ritmo vertiginoso, sobre todo en lo que a la bici se refiere, con más de 600 kilómetros en lo que va de mes, más que en los tres meses anteriores. Cada vez me voy adaptando mejor, y sobre todo me está ayudando a coger fondo, asimilar una rutina de entrenamientos y a perder esos kilillos de más que me ha producido la inactividad. Además, estoy intentando no dejar del todo olvidada la BTT, alternando entrenamientos duros con otros más suaves, intentando mejorar la cadencia, todo ello con la intención de no castigarme muscularmente. También, los entrenos con la BTT, me están sirviendo para disfrutar del deporte, conocer y reencontrarme con amigos como mi cuñado Pedro, Carlos "Tepillecu" o Juano de Hispabikers o Fernando "Tragabuche", vecinos de ciudad y blog... Voy devorando kilómetros y disfrutando con buena compañía, la base para disfrutar.

Con mi cuñado Pedro -el que me enseñó a montar en bici hace un par de años- y
mi buen amigo Juan, más conocido como "Juano".


Con Carlos "Tepillecu" y otro amiguete...

Bueno, y cambiando de tercio... ¡Mañana vuelvo a competir en carrera a pie! No os asustéis, no voy a hacer una media maratón ni nada por el estilo, será una carrerita corta, de 5 kms, que servirá para evaluar y ver desde donde parto, después de tanto parón... Será en la III CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO (Utrera) , y es una carrera que tiene una pinta impresionante, debe de haber muy buen rollo, ya os contaré.

Un abrazo a todos y en breve os cuento más cosas.

1 comentario:

  1. Muy bien amigo mío. Sigue así y pronto te verás obligado a escribir una crónica de una media maratón. Un abrazo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...