domingo, 21 de junio de 2009

21/06/2009 - Semana a tope...

Hola amiguetes de STPYP,

¡Qué buena semana de entrenamientos! Ya hacía tanto tiempo que no llegaba un domingo con esas sensaciones que ni me acordaba... Fijaos si ha estado bien, que sólo he descansado el lunes, el resto alternando entrenamientos de fondo, con otros con alguna que otra serie con la bici y otros de descanso activo... Ha estado genial, con muy buenos números: sobre 170 kms en bici (btt y carretera) y una hora de carrera continua en dos sesiones... ¡Ya estoy corriendo media hora seguida a buen ritmo! Esto anima que no os podéis imaginar.

El jueves pasado fue un entrenamiento muy bonito en la despedida de los compis que han ido a la Quebrantahuesos... ¡Qué guay! El año que viene será uno de mis objetivos principales, tengo que hacerla como sea, es el Olimpo de las cicloturistas... Pero para eso todavía me queda mucho que trabajar, será todo poco a poco.

Hoy, por otro lado, he hecho un entreno corto pero intenso, en ayunas, para intentar quemar el máximo de grasas posible, a un ritmo de pulsaciones no muy elevado... Recien salía, vi al amigo Fernando (Tragabuche), asiduo de este foro y presi del Club Los Botellines, con sus compis rodando por un camino de tierra... Fue una pena que no los viera con la de montaña, pues los hubiera acompañado un rato... Por cierto, vaya ritmazo que llevaban... ¡Qué ganas tengo de poder volver a correr así!

Por cierto, mi fisioterapeuta Cristina, ya tiene página y correo, podéis hacerle las consultas que queráis a traves de http://fisiocristinasanchez.blogspot.com/ y de fisiocristinasanchez@gmail.com , no os arrepentiréis, gracias a ella vuelvo a sonreir en lo deportivo, y sobre todo no me siento tan solo en las lesiones como me sentía.

Pues nada, amigos, en unos días os cuento más cosas... Mientras tanto... ¡Sed felices!

3 comentarios:

  1. Muy bien por los ánimos que transmiten tus palabras. Adelante y a seguir así. Se nota que estás disfrutando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. venga cabrera que ya estamos ahí dando guerra,me alegro de que te vayas encontrando mejor.
    nosotros como hemos estado parados tendremos que aplicarnos este verano en vez de descansar pero eso es lo que hay.
    si no nos vemos esta semana ,a ver si te pasas por el arenal el sabado en la carrera nocturna y charlamos un rato y tomamos una cervecita.el viernes iremos unos cuantos tambien a otra en el poblado de trajano de 5000m.para soltar piernas para el sabado.
    si no es esta semana ,la proxima pasaré por la camilla de cristina para darme masaje de descarga.un abrazo cabrera,nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. fernando (tragabuche)23 de junio de 2009, 0:18

    he visto tu comentario,claro que puedes venir con nosotros,yo he apuntado a gente de mas,por el dorsal no hay problema,aun no hemos quedado en nada ni se cuantos van a ir pero te digo ya que la carrera es un puntazo,la hacen cada dos años.al final, fiesta en la caseta municipal con agape incluido y orquesta.( pre-feria)no se lo digas a mucha gente je,je,je.te dejo mi correo y mi telefono para ponernos en contacto:
    ferdyhp@hotmail.com
    tfno:955332404 trabajo en un comercio en bollullos y tengo horario partido,te lo digo por el fijo,estoy en casa de 14a17h. y despues por la noche despues de entrenar.mañana iré a los montecillos y el miercoles cojo la bici,jueves escanso,es posible que vaya a ver a cristina.un saludo.
    movil:655129149

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...