miércoles, 17 de junio de 2009

16/06/2009 - En ascenso...

Hola amigos y seguidores de STPYP,

Parece que voy volviendo a la normalidad, y es que ya ni me acordaba de lo que es completar 3 semanas de entrenamientos sin incidencias... ¡Más de 2 meses! ¡Qué pasada!

Y es que, sobre todo en la bici, he vuelto a recuperar todo el tono que tenía hace unos meses, sintiéndome pletórico. La verdad es que se nota mucho que le estoy dando caña a mi nueva flaca, para darle descanso a mi cintilla iliotibial, espaciando bastante y con mucho tiento cada entreno a pie. No hay prisa, hay tiempo para todo, lo resultados llegarán. Para que veais, como me encuentro, os contaré que el pasado sábado, fui -acompañado por mi compi Fernando- hasta Sanlúcar de Barrameda, un total de 97 kilómetros a más de 32 km/h de media (y eso que fuimos soltando los 10 últimos, a la entrada del pueblo, nos salía 33'1), y con unas sensaciones inigualables... ¡Nunca había rodado tanto tiempo a esas velocidades! ¡Estoy cada vez mejor! Quizás sólo me falta volver a poner a tono a mi corazón, a nivel de musculatura, sin problemas, y recuperándome muy rápido además.

No quiero dejar de recordar a mi fisio, Cristina, todo lo que está haciendo por mí, sin ella, el poder hacer lo que estoy haciendo, habría sido simplemente imposible. ¡Gracias una vez más!

Por cierto, ya voy por más de 20 minutos seguidos corriendo, y sin dolor ni molestias... Es muy poco, pero es que he pasado por un calvario que para mí queda, como bien sabéis. Ahora mismo, pasar de 10 minutos sin dolor es un logro, cuanto más, estás buenas sensaciones a pie... ¡Vamos apretando poco a poco!

En fin, que vamos avanzando...

Cambiando de tercio, vaya pasada la manifestación del pasado lunes 15, en Sevilla... Más de 60.000 personas reclamando un BETIS LIBRE por las calles de nuestra ciudad, y parece que el pajarraco de jabugo y a su corte de pelotas y aduladores, no se dan por aludidos... ¡IROS YA! ¡LOS BÉTICOS NO TE QUEREMOS, LOPERA!
Hacía mucho que no sentía tanto con el Betis, ya ni me acordaba lo que es emocionarme por esta entidad, y ayer, gracias a tantos béticos, me di cuenta de que sigo sintiéndome ORGULLOSO de ser BÉTICO... No puedo contaros con palabras todo lo que sentí. Sólo espero que el cambio se produzca pronto y que TODOS LOS QUE ROBAN AL BETIS ACABEN EN LA CÁRCEL.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Abrazos para todos!!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que de a poco vayas retomando la actividad normal.

    Excelente tirada de ciclismo y a no preocuparse por esos 20 minutos de trote... de a poco irán aumentando las buenas sensaciones.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Como muy bien das a entender, lo mejor que se puede hacer en estos casos es ir poco a poco, no tener prisa, recuperarse bien, correr con inteligencia, tener ganas y voluntad de volver a los entrenos de antes y especialmente tener mucha confianza en uno mismo, cosa ésta última de la que creo que vas sobrado. Mucha suerte, mucha salud y mucho ánimo. Un abrazo y saludos. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. vaya cabrera veo que la cosa va para arriba,me alegro porque cuesta muchisimo coger el hilillo de nuevo pero con las manos que te estan tratando pronto estaras a tope de forma.te recomendaria que tus rodajes los hagas sobre superficie blanda (cesped si es posible)para que sufran menos tus articulaciones.cuando quieras te pasas por los montecillos y trotamos juntos un rato y los botellines tambien.te pediran 1,05 euros por utilizar las pistas en la entrada pero dile al funcionario que vienes a verme y preguntas por mí. todas las tardes voy desde mi casa hasta allí y troto un rato por el cesped y me vuelvo a casa.de 8:15-8:30 hasta que que me harte.
    otra cosa que se me olvidaba al hilo de las lesiones,lo de ser beticos ayuda mucho en momentos dificiles porque estamos acostumbrados al sufrimiento desde pequeñitos y crecimos fuertes.
    ni lopera ni nadie que venga destruirá el betis porque no lo dejaremos,el betis es nuestro.
    lo que mas pena me da es que tenga puesto de presidente al muñeco de pepe leon que es de dos hermanas.pero que hay en dos hermanas mas de uno dispuesto a comprar sus acciones y son mas beticos que los que estan ahora mandando.no sigo que me enciendo,un saludo cariñoso cabrera,nos veremos pronto. xao

    ResponderEliminar
  4. Pablo, muchas gracias por los ánimos, se agradecen... ¡Qué grande sería poder hacer alguna carrera en tu tierra!

    Manuel, lo que más tengo es confianza en mí mismo, eso que no falte... Con consejos de gente como tú, todo más fácil...

    Fernando, te voy a coger la palabra y me voy a pasar por los montecillos en cuanto pueda, lo mismo mañana viernes me paso, dependiendo de como se dé el día. Me alegro de haber contactado contigo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...