miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi nueva bicicleta de carretera


¡¡Hola amiguetes de STPYP!!!

¡¡Por fin he terminado la flaca!! Como ya sabéis, después de más de cinco meses de dura tarea de busqueda de gangas, buscando y rebuscando por todos los foros del mundo mundial, de dejarme los brazos entrenando con una bici 2 tallas más grande y de darle más vueltas que un tiovivo para que la parienta no se cabreara...

¡La he terminado y ya he salido esta mañana a dar un paseo por Dos Hermanas! Las sensaciones han sido magníficas, ya estoy deseando salir de la lesión para entrenar de verdad. Espero que os guste.



Las características técnicas son:

- Cuadro Decathlon Comp 9.1, de Dedacciai, Aluminio 7003. Talla 55. Horquilla de Carbono.
- Tija Ritchey.
- Ruedas Vuelta Zerolite. Cubiertas Michelin Speedium.
- Bielas triple plato (50-39-30), cambio, desviador y manetas Tiagra 2008 9v.
- Cadena y Cassette Ultegra 9v 13-23.
- Pedales Look Delta.
- Sillín Scape.
- Manillar 42 ITM.
- Potencia Bontrager 100 10º.
- Puentes de freno Miche con zapatas Ultegra.


Antes de acabar, quiero dar las gracias, por toda la ayuda (Económica, manual o moral) para poder terminar mi bici a mi hermano Ángel, a Fernando, a Javi Romero, a Manolo Verdugo, a Guille "Valeri Carpin", a Oscar "Oskarov" y a varios foreros amigos de ForoMtb... Espero no olvidarme de ninguno... A todos, gracias de corazón... Sin vosotros no la habría acabado aún.

También quiero daros las gracias a todos los que estais ahi, leyéndome, apoyándome, sé que algunos esperais con ganas las nuevas entradas en el blog... Cuando vuelva, volveré con más ganas, ya veréis, queda muy poco ya...

Saludos!!

10 comentarios:

  1. Illooo, como mola, seguro que esa bici hasta anda sola. :D

    Me alegro que estés bien, y llenito de ilusión que se te ve, sobre todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una bici, mas bien parece un Avión, Jajaja

    Excelente adquisición.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero dónde están las ruedas pequeñas? Lo digo porque de vez en cuando el señor Cabrera ha tenido algún que otro "percance" con bici... Sin acritú ;)

    salud y suerte

    ResponderEliminar
  4. es una pasada, que la disfrutes con salud y "trabajo" ya sabes,
    tu hermana.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Woooo! ya está completa la máquina!
    Pos nada, a recuperarte y a disfrutarla!
    Saludos camarada.

    Barroso.

    ResponderEliminar
  6. desde que tienes la bici nueva no pones nadaen el blog, me imagino que estarás haciendole km. por un tubo.un saludo paisa.

    ResponderEliminar
  7. No, no estoy metiendo entradas por estar con la bici, OJALÁ!!! Es que sigo liado con la rodilla, pero ya estoy en el camino de retorno, así que cuidadín que muy pronto vuelvo...

    ¡¡¡Ricardo Strikes back!!!

    ResponderEliminar
  8. illo, te ha faltado poner el "again" al final de la frase para que quede tó güena ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...