sábado, 2 de mayo de 2009

02/05/2009 - Sigo lesionado, pero ya queda menos...

Hola amigos de STPYP,

por aquí estoy de nuevo, con ánimos renovados, y esperanzado de poder salir adelante. Llevo sin entrenar prácticamente desde la última entrada en el blog, reposo deportivo total, ni bici ni carrera, ya que el último día que probé a correr fue un infierno, el dolor volvió fuerte y pronto. Como en la foto que acompaña este texto, he pasado un Calvario...

He estado en un fisio y aparte, estoy en tratamiento impuesto por mi médico, a base de corticoides (para bajar la inflamación, que ha bajado sensiblemente) y crema analgésica, y la mejora es evidente, ya no me molesta lo más mínimo la rodilla (como por ejemplo, al bajar escaleras), y creo que me quedan muy pocos días para volver a empezar a entrenar como a mí me gusta. El viernes 8 vuelvo a tener consulta y me dirá como voy. Una vez esté recuperado, el próximo paso será ir a un podólogo, para que me haga un estudio de la pisada y valorar la idoneidad de llevar plantillas para que no se vuelva a repetir la lesión. Por otro lado, me han hecho radiografías de toda la columna para descartar lesiones de tipo escoliosis y similares.

Es francamente importante, el no volver a recaer, casi tanto como el recuperarme bien. No me gusta tener prisa con las lesiones, sólo pienso en lo que me queda para volver a correr y no recaer. Mientras tanto, esta semana me terminan la bici de carretera nueva, que ya os presentaré como es debido... ¡Qué ganas de volver a montar en bici! ¡Ah! Por cierto, creo que muy prontito volveré a currar, no quiero contarlo hasta que no esté todo firmado, pero está casi hecho... Estoy muuuuy contento.

En fin, ya os iré contando, la próxima vez, muchas más cosas. Por cierto, quiero enviar un saludo afectuoso a todo el pueblo mexicano (por todos los amigos que visitan este blog desde aquel maravilloso país), por todo lo que están pasando con la gripe porcina en su patria... ¡Animo, hermanos!

Un abrazo a todos, ya queda menos para volver... Y nada ni nadie me parará...;)

2 comentarios:

  1. Bueno, lo primero felicitarte por tu nuevo trabajo, y lo segundo darte muchos ánimos con esas lesiones, ya verás como en nada vuelves totalmente renovado y con más fuerza que antes.
    Muhos ánimos campeón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa la máquina Tronk!, me alegro que las cosas poco a poco vallan saliendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...