sábado, 4 de abril de 2009

04/04/2009 - Cansado de lesiones

Hola amiguetes y seguidores de STPYP!!

Hace bastantes días que no escribo, pero es que, sinceramente, tenía poco que contar, pues estoy tratándome de la lesión que os conté en mi últimas entradas en el foro, y mis (pocas) sesiones de entrenamiento están siendo bastante traumáticas, por lo cortas, por lo dolorosas y por lo frustrantes que están resultando. Estoy triste, lo reconozco, por lo que tampoco me apetecía hablar de mis penas, en un sitio, como este, donde lo que debería de primar es el buen rollo y el buen humor, como estabamos hasta hace un mes, más o menos. Esta racha ya dura demasiado.

Respecto a la lesión, pues se trata de una tendinitis de cinta iliotibial, que en bici no me molesta apenas, pero que corriendo a pie, a los 15 minutos de comenzar, presenta un dolor absolutamente incapacitante, que ya no se va hasta que no paro. Después de parar, continúo con el dolor el resto del día, pero al cabo de un par de días de descanso me desaparece para lo que es la vida cotidiana, reapareciendo al volver a hacer running. Un coñazo.

Me he puesto en manos de un ostópata, y me está trabajando el tendón y toda la musculatura de alrededor, así como estoy desde hace 3 semanas en descanso activo, haciendo sesiones de BTT muy muy suaves y de carrera a pie más suaves todavía y sobre terrenos muy blandos y llanos. Estoy mejorando, desde luego, pero a pasitos de hormiga, muy muy muy muy muy poco a poco, y me desespero hasta la extenuación, no os podéis hacer una idea. Por todo, no os voy a detallar los entrenamientos, han sido en plan abuelete, y no hay mucho que contar.

Como sabéis, no ando bien tampoco con el tema del trabajo, y el no poder entrenar para descargar tensiones, me deprime más todavía... Al menos, tengo la impresión positiva de que esto, a buen seguro, me va a hacer más fuerte. Os seguiré informando, espero dar guerra dentro de poco.

Estos tiempos en que no entreno, los estoy aprovechando para estar con la familia y amigos más que de costumbre... También estoy trabajando en mi nueva bici de carretera, a la que le queda muy poco, el mes que viene ya la tendré lista. Como avance, os diré que sólo me falta cablearla, ponerle la cadena y encintar el manillar. La he montado en Tiagra 2008, y triple plato, y está quedando preciosa...

El grupo que le he puesto... Tiagra 2008... Un forero me lo ha dejado a un precio increíble... ¡Gracias!

Este lunes, vuelvo a tener cita con el Osteópata, a ver que me cuenta...Os iré informando.

Por cierto, mañana es Domingo de Ramos, Sevilla está preciosa, es primavera... En el fondo, tengo que alegrarme, sólo con vivir ya soy afortunado, hay que mirar hacia adelante. Los que salgais de viaje, por favor, tened cuidado en carretera. Los que compitais, mucha suerte y que cumplais los objetivos. Espero que todos pasemos una semana santa plancentera, y que pasen estos malos tiempos, que al menos yo, estoy pasando.

Un abrazo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...