domingo, 22 de marzo de 2009

22/03/2009 - Otra semana aciaga

Hola amiguetes...

Pues sí, la rodilla me ha fastidiado toda la semana de entrenamientos. No he hecho prácticamente nada... Tan solo el viernes, troté por espacio de media hora, para ver si merecía la pena hacer trotando (y a ritmo lento) la carrera de 9'5 kms, que tenía prevista para hoy, y ni eso. Cuando llevo unos 10 minutos, me empieza a molestar la rodilla y prefiero darle descanso, ya que es una zona muy delicada, y prefiero escuchar lo que mi cuerpo me dice... Está claro, que ahora mismo me está pidiendo descanso, y al menos, en lo que a correr se refiere, se lo voy a dar.

Esta semana, intentaré fortalecer la musculatura de la zona, en el gimnasio, así como trabajaré lo que pueda en aeróbico y con desarrollos y ritmos muy fáciles con la BTT, ya que aparentemente, sólo me molesta cuando corro, por lo que no volveré a hacer carrera a pie, hasta que me sienta completamente seguro, espero que unos 7 u 8 días, a lo más (toquemos madera). Ya os iré contando.

RUN (20/03/2009):
30:00 - 5'12 Km (5:51 min/km) (MUY SUAVE) + Estiramientos.
FC media: 153; FC Máx: 162; Calorías consumidas: 465.


El resto de cosas que os contaba en la última entrada, pues todo igual, parece que de momento, no toca levantar el vuelo, aunque estoy ya puesto con las pilas a punto para empezar a remontar. Esto se me está haciendo más duro de lo que pensaba en un principio, y es que, en estos tiempos que estamos pasando, quedarse parado no es asunto baladí. Definitivamente, creo que esto de la lesión, o el resfriado que no me termino de curar, es debido al estrés de los problemas económicos y laborales, ya que no estaba pasando por un período de demasiada carga de trabajo, y sin embargo, ha sido cuando han llegado. Tengo que ser fuerte.

Espero no deprimiros con mis malos rollos, pero es que necesito desahogarme un poco, tengo que contarlo, sacar esta presión que llevo dentro... Estoy convencido de que volverán más pronto que tarde los buenos tiempos, ya veréis.

Por cierto, me ha sorpredido gratamente la cantidad de gente que me está apoyando y animando en estos momentos, a través del correo electrónico, las entradas de comentarios, teléfono, etc... Os lo agradezco a todos un montón, y me alegro de, al menos, no sentirme solo... A todos, un millón de gracias.

Un abrazo a todos y todas.

1 comentario:

  1. Nada hombre, hay que echarle huevos al asunto (perdón por la vulgaridad) y cargarse algún que otro radar ;) Suerte

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...