lunes, 16 de marzo de 2009

16/03/2009 - De bajón... En caída libre... Malos tiempos...

Hola amiguetes...

Pues sí, eso del título es mi estado físico y moral actual: De bajón y en caída libre... De momento, habeis podido observar que hace días que no meto entradas, y esta vez no ha sido culpa de nuestros "amigos" de Orange, ojalá... La semana pasada me comunicaron que pierdo el puesto de trabajo en Abril, y encima con unas excusas muy peregrinas y lamentables por parte de mis jefas; parece mentira que pueda haber gente tan insensible como para despedir a un padre de familia que no ha dejado colgado ni un solo trabajo, que entrega todos los proyectos a tiempo, por unas causas que no se lo creen ni ellas, pagando yo el pato de su mala gestión y de "otros" intereses que tienen con otras empresas, que prefiero, de momento, callar. Penoso.

Como podréis imaginaros, no hubo demasiadas ganas de nada la semana pasada, en un estado depresivo que me tiene mal, muy mal. Para colmo, pillé a mediados de semana una faringitis, que todavía hace más penoso mi estado, y que voy capeando como puedo, pero que me tiene como un verdadero viejo, y de los fumadores de toda la vida, además. Aún así, intenté arrancarme con 3 entrenamientos (2 en bici y uno de calidad de carrera), para al menos mantenerme, y a los que doy mucho mérito, porque realmente, no tenía ganas de nada.

BIKE - BTT (11/03/2009):
58:30 - 23,1 Km (23.7 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 914.

RUN (12/03/2009):
1:11:50 - 12'45 Km (25' + 10X500 + 15' rec:1') (De 2'17'' a 2'06'') + Abd
FC media: 163; FC Máx: 181; Calorías consumidas: 1.113.

BIKE - BTT (13/03/2009):
1:37:00 - 36,7 Km (22.7 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 1.596.

El sábado, fui a Madrid para vender mi vieja bici y recoger el nuevo cuadro, que iré montando poco a poco. Realmente un palizón, que me deja molido para el domingo también, que tampoco hago nada. Ahora ya estoy sin bici de carretera, por lo que me tendré que ir moviendo con la BTT, y por lo que parece según mi economía, voy a estar así por largo tiempo. Si sabeis de material de segunda mano que querais vender o algún colega, que esté en buen estado y a buen precio, poneros en contacto conmigo a través de este blog.

Y hoy, lunes, pues para empezar el día, recibo una notificación de multa por exceso de velocidad de un radar de la SE30... Genial, otra cosita más, otra preocupación más. Después, la moto que me empieza a avisar de que necesita revisión urgente, otro sablazo. Salgo a entrenar por la tarde y vuelvo con la rodilla derecha fatal, no sé que es lo que será, pero en un rodaje suave, me tengo que parar tres veces, y llego bastante fastidiado, y por qué no decirlo, llorando a casa... Me está dejando fuera de combate todas estas cosas que me están viniendo, me siento impotente, frustrado, un poco desesperado y sobre todo triste, no siento que las cosas vayan por donde esperaba. Esto de la rodilla ya es el remate.

RUN (16/03/2009):
1:00:05 - 10'5 Km (5:43 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + Abd.
FC media: 152; FC Máx: 170; Calorías consumidas: 947


Siento sumiros en mi depre, con esta entrada del blog, pero es que me tengo que desahogar con algo, estoy realmente de bajón, me imagino que serán rachas, tal y como hace unos meses estaba genial, todo iba bien... Habrá que recomponerse y luchar, que es lo mío, ser un luchador, no rendirme jamás, y seguir pisando con fuerza el suelo, definitivamente, lo que he hecho toda mi vida.

Por cierto, antes de despedirme, quiero agradecer toda la ayuda y apoyo, amistad, cariño y compañerismo que han demostrado mis amigos Fernando, Manolo, Javi y Nono, así como mi hermano Ángel, para ayudarme con mi nuevo proyecto de flaca (Cada uno sabe por qué)... Qué pena que este mundo no estuviera lleno de gente como ellos, todo sería mucho más fácil y mejor.

Un abrazo a todos, compañeros... Espero traer mejores noticias en mi próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Esto son malas rachas que vienen de vez en cuando, ya verás como pasa pronto.
    Muchos ánimos y a no venirse abajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Illo, no hay mal que por bien no venga: así te quitarás de la vista a un montón de incompetentes.

    Dale duro ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por los ánimos, al menos sé que no estoy solo y que tengo muchos amigos de verdad...

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Carta a un amigo con rotura de perone y que viene a cuento también contigo

    Hola máquina:

    Recuerdas de donde vienes, seguro que no es la primera. Cuando consigas la meta, los momentos malos se olvidan y alegrate muchacho que las lesiones son parte del triunfo.

    Espero que estés bien o mejor que el día que te lesionaste, eres una baja importante para la prueba de menores, te echaremos en falta. Se que estás pasando momentos dificiles, de dudas, de si podré volver, te propongo que te pongas la meta de terminar la Titan del 2009 o 2010 y cuando llegues a meta sabrás que todo lo pasado a valido la pena. Como dice un bloguero amigo (si tu puedes yo puedo): si te caes 7 veces levantate 8.(Proverbio chino).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Dos cosas:

    1) ésta, la primera

    2) la segunda, que hay que "morir matando" ;) -y que no se entienda literalmente, jejeje-



    Fdo: el plusero configurador 10g...

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS...

    POCO A POCO IRÉ LEVANTANDO EL VUELO... DE MOMENTO, INTENTARÉ IR A LA CARRERA DEL DOMINGO AUNQUE SOLO SEA A TERMINARLA TROTANDO..

    SIEMPRE HACIA DELANTE... PARA ATRÁS, NI PARA COGER IMPULSO...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...