lunes, 2 de marzo de 2009

02/03/2009 - ¡Cuánto por contar!

Hola amiguetes!

Ya estoy aquí de nuevo, después de varios días de ausencia de entradas en el blog, pero no en lo deportivo y personal, que estoy que no paro... Pero mejor, os cuento directamente, que hay mucho que contar...

Empecemos por el jueves 26 de Febrero, que tocó entrenamiento con la flaca. Consistió en alrededor de hora y media a un ritmo fácil, con cadencia alta y pulsaciones muy bajas, para cambiar un poco la dinámica de los últimos entrenamientos en bici a un ritmo exigente. A la busqueda de coger el fondo adecuado, acabé muy satisfecho, a pesar del maldito viento de turno. El recorrido fue Dos Hermanas - N-IV - Los Palacios - La Corchuela - Carretera La Isla - Fuente Rey - Dos Hermanas, todo un clásico.

BIKE (26/02/2009):
1:27:00 - 38,3 Km (26'4 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

FC media: 131; FC Máx: 155; Calorías consumidas: 1.659

El siguiente día de entrenamiento, fue el sábado 28, día de Andalucía, que aproveché para irme con un grupo de Hispabikers a la Sierra Norte de Sevilla, con la BTT, y asi darle un poco de juego a mi GT, que la tengo olvidada por la flaca. La ruta empezó en la Estación de Renfe de Cazalla-Constantina, y se adentraba por la Vía Verde hasta San Nicolás del Puerto, con parada en el bello nacimiento del río Hueznar, para después coger por algunas zonas más técnicas por fincas privadas, hasta volver a desembocar en el punto de partida. Los parajes de la zona son maravillosos, espectaculares, dignos de ver, os aconsejo que vayais, es algo que los de la zona debemos conocer.

Recorrido seguido por la Sierra Norte

Por lo que a lo deportivo se refiere, pues fue una ruta con demasiada gente, lo que provocó que hubiera demasiadas paradas... Por otro lado, estuvo bien hacer algunas zonas técnicas en las que sigo teniendo mucho miedo y que hacen que no sea mi fuerte en la bici. También es señalable varias subidas interesantes que me zampé sin problemas y con solvencia, sin poner el plato chico en ningún momento. La verdad es que me sentí realmente sobrado, la flaca te pone muy fuerte y eso se nota cuando coges la burra. En definitiva, no está mal hacer algo así de vez en cuando.

BIKE - BTT (28/02/2009):
2:02:00 - 39,5 Km (19'1 km/h media) + Sesión de Estiramientos muy concentrados.

Calorías consumidas: 1.963;Desnivel+: 771 metros.

Os paso algunas fotos de la ruta:

Posando en plan biker total...jajajaja


Posturita total...


¿Arrancamos ya o no? ofuuuuu...


Esta horquilla pinta mal, Ricardo...


Y pedaleando y pedaleando llegamos al domingo, tirada larga corriendo a pie, que hice por Dos Hermanas, en un bonito recorrido por la ciudad, con un viento bastante molesto, pero con sensaciones magníficas, me encuentro cada vez mejor. A nivel de pulsaciones, bastante bajo con tiempos parecidos a tiradas largas anteriores, cada día resulta más fácil que el anterior.

RUN (01/03/2009):
1:25:00 - 16'11 Km (5:16 min/km) (ROD. PROG 150-160-170 ppm) + Abdominales.
FC media: 159; FC Máx: 186; Calorías consumidas: 1.475


Y esto es todo, esta semana será un poco más ligera de carga de entrenamientos, ya que el domingo toca competición de 9.200 metros, la carrera XXVI CARRERA POPULAR MACARENA (RECORRIDO), con la que empezaré un nuevo ciclo en mi plan de entrenamiento, dejando un poco de lado las pesas y centrándome un poco más en las series, en lo que a carrera a pie se refiere, claro está... La bici no la dejaré por nada, lo tengo claro.

Bueno, ya os iré contando más cosas, os mando un abrazo.

1 comentario:

  1. Excelentes entrenamientos al igual que los lugares que has recorrido.

    A descansar un poco y Éxitos para el domingo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o cualquier cosa que quieras decir sobre STPYP o su autor, me interesa mucho saber de ti...